Mi pc tarda mucho en comenzar a instalar.
Cerrado
Fhurier
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de enero de 2014
-
6 ene 2014 a las 21:45
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 6 ene 2014 a las 21:52
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 6 ene 2014 a las 21:52
Consulta también:
- Windows 11 tarda mucho en instalar
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Windows 10 tarda mucho en iniciar - Guide
- Windows 11 iso español 64 bits - Programas - Windows
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
6 ene 2014 a las 21:52
6 ene 2014 a las 21:52
Hola Fhurier
Vamos a descartar malwares, etc., aunque te tarde, te has de instalar, si no lo tienes: malwarebytes antimalware, adwcleaner, glary utilities.
Los descargas, instalas, actualizas y ejecutas. El malwarebytes en modo completo.
Con el primero quitaremos virus, malwares..., con el segundo programas no deseados de los navegadores y con el tercero optimizaremos el ordenador.
No sé que sistema operativo, antivirus y firewall tienes.
En tu respuesta, adjúntanos esta información, será de ayuda.
Vamos a descartar malwares, etc., aunque te tarde, te has de instalar, si no lo tienes: malwarebytes antimalware, adwcleaner, glary utilities.
Los descargas, instalas, actualizas y ejecutas. El malwarebytes en modo completo.
Con el primero quitaremos virus, malwares..., con el segundo programas no deseados de los navegadores y con el tercero optimizaremos el ordenador.
No sé que sistema operativo, antivirus y firewall tienes.
En tu respuesta, adjúntanos esta información, será de ayuda.