Cómo escoger el mejor antivirus

Resuelto/Cerrado
margarita55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/01/2014, 10:49
technologysscommx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 23:25
HOLA ESTABA USANDO AVAST Y SE TERMINO EL PERIODO DE ACTIVACIÓN Y ESTOY BUSCANDO UNO Q ME CUBRA TODO EL SISTEMA
Consulta también:

1 respuesta

technologysscommx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 23:25
Hola, avast es bueno, lo tengo en mis equipos, si quieres uno con mejores caracteristicas yo te recomendaria Kaspersky, es muy bueno pero es de paga, ahora que si te ha funcionado avas free y lo quieres tener con licencia por 1 año, esto es lo que debes hacer:

1. Abrir Avast
2. Ir a la opcion Mantenimiento
3. Registro
4. Te muestra un cuadro de dialogo donde le das clic en la opcion que esta de color gris
5. Te pide nombre, apellido y correo, escribe cualquier informacion y correo, le das en registrar y listo, ya lo tienes con licencia por 1 año

saludos

:)
0