Cómo escoger el mejor antivirus
Resuelto/Cerrado
margarita55
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de enero de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 7/01/2014, 10:49
technologysscommx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 23:25
technologysscommx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 23:25
Consulta también:
- Cómo escoger el mejor antivirus
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus online - Guide
- Antivirus eset nod32 gratis en español con licencia ilimitada - Programas - Antivirus
1 respuesta
technologysscommx
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 23:25
6 ene 2014 a las 23:25
Hola, avast es bueno, lo tengo en mis equipos, si quieres uno con mejores caracteristicas yo te recomendaria Kaspersky, es muy bueno pero es de paga, ahora que si te ha funcionado avas free y lo quieres tener con licencia por 1 año, esto es lo que debes hacer:
1. Abrir Avast
2. Ir a la opcion Mantenimiento
3. Registro
4. Te muestra un cuadro de dialogo donde le das clic en la opcion que esta de color gris
5. Te pide nombre, apellido y correo, escribe cualquier informacion y correo, le das en registrar y listo, ya lo tienes con licencia por 1 año
saludos
:)
1. Abrir Avast
2. Ir a la opcion Mantenimiento
3. Registro
4. Te muestra un cuadro de dialogo donde le das clic en la opcion que esta de color gris
5. Te pide nombre, apellido y correo, escribe cualquier informacion y correo, le das en registrar y listo, ya lo tienes con licencia por 1 año
saludos
:)