Cambiar idioma en internet explorer 8

Resuelto/Cerrado
sarkosi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009 - 6 jun 2009 a las 17:09
 Marcelo - 5 ene 2014 a las 01:36
Hola,
Quiero saber por favor si me podeis dar una solucion para cambiar el idioma del ingles al español en internet explorer 8 con media center gracias.
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
6 jun 2009 a las 18:33
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ff0f765d-79bc-4d6a-8d44-620b0447839d&displaylang=en

Pack de lenguajes de explorer 8,incluido español,saludos

https://www.microsoft.com/en-us/windows/#EM
84
gracias por la respuesta me fue de gran ayuda... lo solucione con la pagina de microsoft, solo se descarga el paquete se ejecuta, y listo abres el internet y ya esta en español....

gracias
0
jejejeje
0
esta porqria no funciona pero de todos modos graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
Otro que ha solucionado el problema con tu info... Rápido y efectivo. GRACIAS!!
Para la nena sexy: comprueba bien la versión de tu SO
0
Los botones y menus me siguen saliendo en ingles
0
Perfil bloqueado
3 mar 2010 a las 22:02
tambien puedes seguir estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/3904-cambiar-el-idioma-en-internet-explorer-8

saludos
46
No me sirve sigue saliendo en ingles asi aparezca alla otro idioma
0
Vichenso Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2009 35
6 jun 2009 a las 17:49
Te recomendaria no usarlo... dado que no sirve, instalate el opera o el firefox.
19
el hecho q no te funcione a ti ,no qiere decir q no sirve ,ami me funciona estupendamente bien ,y lo ecomiendo a todos
0
troll
0
el explorer no cumple con el standar html actual, además existen al menos 4 alternativas que son más rápidas
0
Eduardo Guzmán
1 sep 2010 a las 17:19
Opera no sirve es una basura. Firefox es bueno. Internet Explorer es bueno porque ya trae los plugins de muchas paginas aunque firefox tiene la ventaja de que hay páginas que son diseñadas para trabajar bajo este explorador.
0
he probado( en windows 7): Internet explorer 8 y 9, opera, safari, Google Chrome y Mozilla Firefox.
Todos ellos tienen mejores herramientas y más facilidad de uso que Internet Explorer, pero ninguno me va ni la mitad dee rápido... una lástima
0
bueno la verdad si como que no sirve yo lo puse y no me fije que estaba en ingles lo volvi a kerer poner pero esta vez en español y n se pudo quedo en ingles pero uf se tarda bastante abrirlo..
9
Lo que cambia la solucion de arriba es el idioma de las páginas que se abren, no el idioma del propio programa (que los menús se muestren en español).
0
Excelente muchas gracias , si funciona!!
0
bueno espero i me sirva de algo si no de todos modos grasias
0
hola
0
eL tURREtoHH bmmM PeoLA PapeEEH
13 ago 2011 a las 01:51
EeEe VO' WaCCCHemmmM FunciOnAa PApAAA'?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias por el aporte man me ha sevido de mucho XD
4
bueno te entienedo
le pones tools,luego en internet options,despues en lenguajes selecsionas español mexico y para finalizar
ok
0