Disco particionado: quiero xp 32 bits y win 7 64 bits. Se puede?

Cerrado
subiluliuma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 18:40
8618rafael Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2020 - 7 ene 2014 a las 21:56
Hola gente. Les cuento mi problema: tengo una amd fx-6100, 8 gb ram, disco de 500 gb y una ati hd 7850. Tengo el disco particionado, en uno tengo windows 7 64 bits y en el otro el xp de 64 bits, pero quiero formatiar el xp de 64 bits e instalar un xp de 32 bits xq el de 64 es muuuy malo, ademas ese disco lo usa mi vieja xq trabaja con el outloock y hay muchas cosas que no le funcionan con esa arquitectura.
Se puede instalar el win xp 32 bits teniendo el win 7 de 64 bits? Osea que me queden los dos sistemas operativos.
Y segundo: tanto mi vieja y yo usamos la compu, yo en el 7 y ella en el xp, se puede deteriorar o fallar algo de la compu? Osea, disculpen mi ignorancia, pero que por ejemplo cuando ella la use con el win xp 32 bits el procesador y la ram no van a trabajar a toda potencia, en cambio cuando yo la paso a mi particion con el win 7 64 bits trabajan a toda potencia, esto puede hacer que despues de un tiempo se rompa la compu x culpa de tener dos arquitecturas de sistema operativo diferente?

Disculpen por tantas preguntas, es que tengo miedo... jejejejee
Muchas gracias por sus futuras respuestas!!!
Consulta también:

1 respuesta

8618rafael Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2020 11
7 ene 2014 a las 21:56
hola amigo te informo que no puedes hacer lo que quieres ya que la tarjeta madre es de 64bits y todos sus driver deben ser de 64bits y solo te aceptara sistemas operativo de 64bits y tranquilo que las pc bienen preparadas para instalar varios sistemas operativos en distintas partiiciones asi que mientras usas un SO el otro esta en modo de reposo y no afectara nada de hecho si te cae un virus en un SO el otro no sufre daño y solo deberas limpiar el que se infecto espero poder ayudarte si tienes algun otro problema no dudes e n preguntar si queres me dices que no te gusta del windon w xp de 64bits para ver si se puede modificar
0