Instalar ecualizador para todo audio del ordenador

Cerrado
malasartes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2014, 14:53
Musicoviejo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 30 ene 2014 a las 04:09
Hola, a los que estáis muy metidos os parecerá una tontería de pregunta pero yo lo intento. ¿Hay algún programa que ecualice todo el sonido del ordenador? es decir he probado algún ecualizador que son reproductores para escuchar música a través de ellos y están muy bien, pero ¿hay alguno que lo instales y todo lo que escuches en el ordenador (películas, música, series, radio...) suene con esa ecualización? con más graves, con algún efecto surround... No se si me he explicado. Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Musicoviejo Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 15
30 ene 2014 a las 04:09
Creo que lo que necesitas es conectar tu pc a algun equipo de sonido,llamese modular,amplificador etc..y asi darle una sola ecualizacion a todo lo que reproduzca tu tarjeta de audio.
0