Mi pc no reconoce algunos usbs: solicita el instalador

Cerrado
anabeya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 15:01
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 25 ene 2014 a las 17:17
muchas gracias de antemano por la respuesta. mi problema es:
mi computadora hace unos 6 meses no reconoce usb's que he comprado ultimamente de diferentes marcas, pero si reconoce usb's que tenia con anterioridad desde esa fecha; nosé si será por un virus o porque. Cada vez que conecto a cualquiera de los puertos usb me aparece el asistente par harware nuevo y me pide el instalador de los usb's. AYUDA POR FAVOR. GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
25 ene 2014 a las 17:17
Hola Anabeya

Tiene toda la pinta de que necesitas actualizar los drivers de tus controladores de USB.

Hay un programa gratuito que te actualizará todos los drivers de tu ordenador. Descárgate SlimDrivers y nos comentas si te funcionó, Un saludo
0