Bloqueo de carpeta

Cerrado
pablogt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 27 ene 2014 a las 12:03
pablogt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 27 ene 2014 a las 13:09
No tengo apenas idea de informática y el otro día toqueteando no sé que hice que me metí en un sitio en el que me aparecía la posibilidad de proteger carpetas o algo así (en internet no, en mi ordenador). La cosa es que decidí proteger mi carpeta 'documentos' y ahora me es imposible reproducir los vídeos que tenía guardados allí (bastantes, porque edito muchos vídeos). Pincho sobre el vídeo y me sale un cuadro que dice "El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta."

Si copio el vídeo en otra carpeta me deja verlo sin problemas. Si alguno me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo. Pablo

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 27/01/2014, 12:30
Hola Pablogt

Al no saber con qué programa protegiste la carpeta es más difícil. Así de primeras, te recomendaría que te bajases el Unlocker que es un programa que desbloquea archivos y carpetas. Espero que te sirva.

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
0
pablogt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
27 ene 2014 a las 13:09
Sr. Normal,

Muchísimas gracias por tu respuesta!! Acabo de encontrar el origen del problema. Había realizado una protección de datos con el Panda... qué pardillo soy jaja. Muchas gracias aun así. Un saludo
0