Movie Maker, las escenas salen con el símbolo de un reloj

Cerrado
fransemon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2014, 14:47
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 30 ene 2014 a las 08:57
¡Hola!, soy Fransemon, y nuevo en este foro. Agradeceré respuesta a la mayor brevedad posible a la siguiente consulta: Cuando tras copiar los clips de películas de mi cámara digital Panasonic a mi PC, al abrirlos en Windows Movie Maker, me salen casi todos las escenas con el símbolo de un reloj. Al intentar abrir las escenas que han aparecido con el citado reloj, la barra de pase de película avanza con normalidad pero sin que aparezcan las imágenes correspondientes, cosa que sí ocurre con las escenas que salen sin tener el referido reloj. Lo he repetido ya varias veces, pero siempre con el mismo resultado de que algunas escenas (siempre las mismas) salen con el reloj, y claro no puedo realizar en ellas la Edición que pretendo: Cortes, Música, Guión, etc., puesto que no salen las imágenes. Agradecido de antemano: Fransemon.
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
30 ene 2014 a las 08:57
No probaste utilizando algun otro programita de edicion ??
-5