Programa:para realizar tarjetas de cumpleaños [Cerrado]
yukink8
Publicaciones martes, 20 de enero de 2009Fecha de inscripción
martes, 7 de abril de 2009
Última intervención
-
26 ene 2009 a las 21:40 - Última respuesta: isa
- 24 ene 2014 a las 20:26
Hola, amigos, buenas tardes. conoceran algun programa que pueda descarga desde la internet para realizar tarjetas de cumpleaños personalizadas, osea tarjetas que tenga la foto de la persona, etc.
hola yo tambien necesito hacer unas invitaciones en su primer añito a mi hijo con su foto y al rededor todos los integrantes de toy estory como hago ayundenm por fa mariems mata correo:mariemscarolina@hotmail.com
silvy334
Publicaciones viernes, 29 de julio de 2011Fecha de inscripción
viernes, 23 de septiembre de 2011
Última intervención - 9 ago 2011 a las 18:33
>quien necesite ayuda escriba a mi hotmail, silvia.ludmi2010@hotmail.com. y con gusto te ayudare, gusto estoy haciendo unas para el cumple de mi hija q cumple 3 y me quedaron hermosas con su foto !!!!!!
hola silvy33 me urge hacer las invitaciones de mi chiquitita, ya tengo algo hecho pero quiero cambiar el fondo pero no se como hacerlo, ayuda por favor
necesito saber como hacer una tarjeta de cumpelaño pra mi hijo pero qe salga su foto pero en una tarjeta de mickey como lo podriar hacer me puedes ayudar o reponde por favor ..1
Hola!Gracias por este artículo tan útil!Estuve buscando otras tarjetas virtuales y encontré estas - http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-mejores-10-tarjetas - me parecieron perfectas, hay para fiestas, pareja y familia!
silvy334
Última intervención -23 sep 2011 a las 21:55
si alguien necesita mi ayuda con las tarjetas x favor comunicarse a mi mail, silvia.ludmi2010@hotmail.com , ya q no cuento con mucho tiempo para ingresar aqui y ver si alguien necesita mi ayuda !!! un abrazo !!!!
Hola necesito un programa para hacer tarjetas de invitaciones con efecots grandiosos, y que vengan con apliques y efectos de todo tipo porfavor, espero una respuesta!
buenos días quiero hacer unas tarjetas a mi hija de un año para su cumple año de rapunzel niña en el fondo y no se como hacerlas si me pueden ayudar se los agradezco es marilin
hola necesito hacer una tarjetita para mi nene de manny a la obra quiero q sea diferente q pueda ponerle su fotito y escribirle c texto lindo y no se q programa gratis puedo bajar
hla nesesito aser una tarjeta para mi hermanita que cumple 5 que sea de minny y que yo pueda ponerle su fotito y escribirle un texto unico y no se que programa descargar
fresa.22111
Publicaciones sábado, 12 de diciembre de 2009Fecha de inscripción
sábado, 12 de diciembre de 2009
Última intervención -12 dic 2009 a las 02:38
silvy334
Última intervención -29 jul 2011 a las 21:45
yo se hacer tarjetas personalizadas !!! mi correo es silvia.ludmi2010@hotmail.com, si necesitan de mi ayudan manden la foto con la q quieran realizar la tarjeta personalizada a mi correo y les ayudare con mucho gusto, me encanta trabajar con fotos !!!!! un abrazo !!!!!!! silvia.
el año pasado yo le ise unas presentaciones o unas targetas para un matrimonio y me quedaron espectaculares
y las ise en Microsoft Publisher!! 100% recomendado!!
yukink8
Publicaciones martes, 20 de enero de 2009Fecha de inscripción
martes, 7 de abril de 2009
Última intervención -27 ene 2009 a las 13:11
Hola buenos dias, corazon si tengo ese programa pero no me sirve para lo que quiero, yo necesito un programa que me permita insertar fotografias en la tarjeta y me deje colocarle a la fotografias fondos, mascaras, marcos, etc.
Si conoces algun programa ayudame o si alguna otra persona conoce alguno recomiendemelo.
Juan Carlos cm hago para utilizar ese programa.¿? yo lo se utilizar pero lo mas basico me explico.¿? le teng k hacer una tarjeta a mi hermanit para su cumple y nos cm hacerla este es mi correo nohely_152@hotmail.com te gradeceria si me explikras lo ms pront posible gracias... si pueds agregam...
hola yo necesito un programa para realizar fotos como las de los fotografos donde ponen a la persona adelnte o atras de animaciones como cars o dibujos necesito algo asi pero para realizar souvenir de fotos para 15 años me dicen un programa por favor faltan 3 meses para el cumpleaños de mi hija
hola, quisiera hacerle las tarjetas a mi hijo que cumple 9 años, como hago para bajar el programa y agregarle su foto junto a Mario Bross. por fa respondeme a este correo. karelyscharki10@hotmail.com
Dreiser1
Publicaciones sábado, 26 de febrero de 2011Fecha de inscripción
sábado, 26 de febrero de 2011
Última intervención -26 feb 2011 a las 09:15
hola si quieres algunas tarjetas de cumpleaños, puedes visitar esta web http://www.tarjetasdecumpleanos.es/ tambien tienen un espacio en facebook que a lo mejor te interese solo le das click en el enlace, suerte !
hola como estan todos yo nesesito colocarle un montaje a mi tarjetas de cumpleaños quien me puede aser el favor de desirme como puedo aserlo plis los quiero
!!!yo se hacer tarjetas personalizadas !!! mi correo es silvia.ludmi2010@hotmail.com, si necesitan de mi ayudan manden la foto con la q quieran realizar la tarjeta personalizada a mi correo y les ayudare con mucho gusto, me encanta trabajar con fotos !!!!! un abrazo !!!!!!! silvia.
se hacer tarjetas personalizadas !!! mi correo es silvia.ludmi2010@hotmail.com, si necesitan de mi ayudan manden la foto con la q quieran realizar la tarjeta personalizada a mi correo y les ayudare con mucho gusto, me encanta trabajar con fotos !!!!! un abrazo !!!!!!! silvia.
hola silvy buenas noches me intereza tu ayuda soy mama de una bebe de 1 añito y quisiera me ayudaras a hacerle sus invitaciones para el bautizo sera el mes que biene y pues la verdad yo no se mucho de eso , te lo agradeceria mucho de antemano te agradezco espero puedas responderme . atte : señora maricela