Memoria usb, como recuperar mis archivos

Resuelto/Cerrado
analirio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2014, 14:20
 analirio - 26 ene 2014 a las 17:36
Hola, hoy me paso de lo peor...
Acababa de meter mi memoria usb kingston de 4gb y queria abrir un archivo en u a carpeta, pero la carperta me aprecio con un nombre muy extrano, muchas letras y numeros,.... despues intente ver si era un problema en la carpeta y use unaapp llamada pimpmyusb para ver si estaba oculta, y resulto que nisiquiera me dejo ejecutarlo, pues al tratar de seleccionar la unidad me decia que estaba protegida en el modo solo lectura
Me dirigi a propiedades para ver si podia modificarla, perono me salia la opcion, asi que fui a varios foros y videos para tratar de quitar el modo solo lectura, asi que me fui al buscador-ejecutar-cmd y puse el comando I:attrib-A-R-S-H/S/D y el equipo se bloqueo por unos minutos, y despues aparecio que la ruta no era correcta.
Cerre el editor y me dirigi hacia la memoria, pero al abrirla todos los archivos ya habian desaparcido' y al buscar las ropiedades de la memoria me aparecia 0 en espacio ocupado y 0 en espacio disponible
Por favor, necesito ayuda... hay algo que pueda hacer para recuperar mis archivos. Y la utilidad de mi memoria o ya esta todo perdido?

Nota.ya la escanee la memoria y el pc varias veces y no sale ningun virus

De antemano gracias
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 ene 2014 a las 08:15
introducí la memoria, dale click derecho encima y andá a la opcion "formatear", formateala en fat32. Al hacer ésto todos los archivos que tenia, se borran. Si el formato no funsiona, entonces la memoria ya no sirve.
analirio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 10:31
Mmmm bueno, queria saber si me podia evitar formatearla pero parece que no, de todos modos muchas gracias Log4n
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
6 ene 2014 a las 13:42
Hola analirio

Me temo que Log4n tiene razón, pero no te apures, ya que tienes herramientas gratuitas y en español como PC Inspector Smart Recovery que recuperan información de pen drivers después de haber sido formateados. Nadie te garantiza el 100%, pero menos da una piedra.
Un saludo
si, en realidad si la tuve que formatear, pero gracias, prove el programa que recomendaste y realmente funciono, no recupere todo, pero si la mayoria y cosas que realmente eran importantes.
gracias y un saludo