No saco mi espia de mi pc

Resuelto/Cerrado
laflower Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2014, 17:07
 laflower - 28 ene 2014 a las 01:24
empieso a decirles gracias mis preguntas vendran cuando con los programas que estoy bajando no saco mi spia de mi pc lo odio pero lo saco y estoy segura que me ayudaran a resolver lo que no alcanse con mis pocos conocimientos gracias y lindo dia
Consulta también:

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
21 ene 2014 a las 17:18
Hola Laflower

Descárgate Malwarebytes, lo instalas, ejecutas, actualizas y pasas examen completo. Reinicias.

Ahora te descargas Adwcleaner lo sitúas en el ESCRITORIO, examinas, limpias y reinicias

Por último Glary Utilities realizas un examen y limpias todo lo que te aparezca

Con ésto hemos eliminado virus, malwares, secuestradores de navegadores, hemos limpiado el registro y optimizado el ordenador


Comenta si sirvió o buscamos otra solución. Un saludo
0
uauuu!!!!! solucionado! tarde, sude, pero lo logre., que magnifico es saber que hay personas tan lindas atras de una pantalla miles de gracias y feliz de estar en el foro
actualmente solo soy preguntas jiiiiiiii g
0
x favor quiero recuperar un programa que segun eliminaba arañas y me encantaba solo que no recuerdo su nombre
0
gracias amigo x la informacion ya les dire como me fue estoy descargando y en la noche contesto si me sirvio
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
23 ene 2014 a las 07:57
Un placer haberte podido ayudar la flower

El programa puede de eliminar arañas no sé, he tecleado en google "juego matar arañas" y salen muchos, casi todos flash.

Un saludo y cuídate
0
lo malo es que no recuerdo la firma pero lo buscare
gracias de todas formas es para limpiar el pc
no conteste antes x de nuevo tener el problema y estoy tratando de recuperar el timon
si no me ven estoy en lo dicho si algo mal formateo salud! y gracias
0