Al poner 6 o 7 imagenes,movie maker se cierra

Cerrado
DaRkNeSs - 29 ene 2009 a las 22:57
 nada - 6 feb 2014 a las 22:25
Hola,
amigos queria hacer una pregunta por que en el movie maker que he descargardo solo puedo poner 6 o 7 imagenes por que si pongo mas se cierra sin hacer nada porfavor el que sepa de esto que me mande una respuesta inmediatamente porfavor.
Consulta también:

9 respuestas

hay amigo yo tengo el mismo porblema .. cuando sepas que onda me avisas xfas
hola perlita.. tengo el mismo probl con movie maker.se me cierra a partir de la 7º foto. sabes la respuesta? me podria ayudar? gracias de antemano
me an robado el msn i el tuenti kiero o recoperar las contraseñas o poner la denocia
a mi me pasa lo mismo, si lo solucionan avisen por favor
a mi tambien me pasa! por q es???
por tu sistema operativo
Hola cual es la solución verdadera para que no se cierre Movie Maker, porque, pono 20 fotos y se cierra....ayuda por favor!!!!!
a mi tambien me pasa lo mismo,hasta el minuto y 19 todo bien; pongo una foto mas y se me cierra :S
simple y sencillamente movie maker no sirve!!! :)
AMI TAMBIEN SE ME CIERRA SOLO EL MOVIE MAKER.. NO ENTENDI ESO DEL SISTEMA OPERATIVO.. :s
como soluciono el problema de poner el titulo en moví maker por que no me deja pasarlo a la escala de tiempo
ami tambien me sucede eso cuando trato de poner texto y nose a que se deba:S
yo no lo descarge cuando me formatearon la lap ya lo tenia incluso antes de que me la formatearan lo tenia en la carpeta de windows live y antes no se cerraba como ahora:/
ballan a que los coja un burro
ESO LES PASA POR DESCARGAR GRATIS MOVIE MAKER! TIENEN QUE COMPRAR EL REAL O LES DEBERÍA HABER VENIDO CON EL PROGRAMA WINDOWS.
ESA ES LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE.
tiene razón. La ÚNICA forma de que funcione son las dos opciones que dio CC.
adiós.-
no lo puedo creer cada dia hay mas personas que hablan por hablar, el movie maker se cierra por que tu equipo tiene un error en el system32 busca la solucion en google por lo general solo tienes que crear una carpeta especial o algo asi CC estas mal S:
yo le tengo real, el que me venia cuando compre el portatil y si le doy a creditos y titulos se me cierra!!!!
ESO LES PASA POR DESCARGAR GRATIS MOVIE MAKER!

jajaja lo que hay que leer eso no tiene nada que ver con que se cierre solo
Es Gratuito Bobo