DVDR no puedo copiarlo pq pesa mucho

Cerrado
AnaïsNin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 10:20
 AnaïsNin - 9 feb 2014 a las 15:39
Buenos días, he descargado de utorrent una película dvdr de 4.35gb y intengo copiarla a un usb de 32gb y me dice que el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino. Pone tipo de archivo Disc Image File. Y no entiendo porque me habían dicho que podía copiar unas cuantas películas de este tipo en el usb 32 gb que compré. Por favor si me contestáis hacerlo como si fuera una novata del tema informatico ya que no estoy nada puesta en estos temas. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

pumuki2 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 38
8 feb 2014 a las 11:31
lo primero es que lo descomprimas parameyor seguridad ala hora de que te pueda copiar mas pelis en la memoria usb ,descomprime y luego prueva ,pero te rrecomiendo que siempre que descargues hazlo en dix es siempre mejor y facil hala hora de poder verlo en cualquier sitio
0
Gracias por tu respuesta, pero los cuatro archivos que me he bajado pincho en cualquiera de ellos con el botón derecho y no viene la opción de descomprimirlo, como lo hago? y segundo cuando dices que me descargue las pelis en dix que quieres decir? Gracias
0