Corel draw x4 congela mi pc

Cerrado
Fobos14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2014, 22:50
eduardo13 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 08:16
Buenas tardes, soy diseñador y mi problema es el siguiente, tengo cerca de tres años con mi PC, una Dell VOSTRO 320 con Windows 7 de 32 Bits y durante estos tres años he venido trabajando con el programa Corel Draw X4, el día de hoy cuando encendí mi pc y ejecute mi Corel para trabajar todo el sistema se congeló y tuve que resetear con el botón de encendido, pensé que la aplicación se daño así que a desinstalé y al tratar de instalar cuando oprimí el botón de siguiente me hizo lo mismo, se congelo la pc y de nuevo a resetear con el botón. Traté de instalar la versión X5, me pasó exactamente lo mismo, una versión portatil y me marca error y nunca la abre. Ya pasé antivirus en modo a prueba de fallos, CC cleaner, eliminé registros y nada funciona. Espero alguién pueda ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

eduardo13 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 6
3 mar 2014 a las 08:16
Ya trataste con restaurar sistema...
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
reiniciala a una semana antes de que empezara a fallar, pero antes respalda la informacion que necesites que no se borre
0