Quiero formatear la pc y no tengo idea si puedo

Cerrado
agus123agusparigiani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por agus123agusparigiani el 27/02/2014, 03:44
villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 27 feb 2014 a las 04:31
Hola que tal?
En mi pc tengo 1 disco con 3 particiones, estas son:
C: Sistema Windows 7 Professional, drivers, algunos programas (97gb)
D: La mayoria de programas y juegos (270gb)
H: Instale un sistema nuevo (Windows 7 Ultimate) Todavia no instale nada (98bg)

Entonces, lo que quiero es formatear C: y D:, que solo quede H: con el sistema y que los otros dos queden en blanco, para poder poner juegos y demas

Y, si es posible, se puede "unir" particiones? Osea, despues de formatear C y D quisiera unirlos para que quede una sola particion... (osea, fusionar C y D y que quede H con el sistema solo)

¿Se puede hacer todo esto?

Gracias, perdon si hay algun error, me acabo de registrar :D. A la espera de respuestas

Esta de mas decir que tengo el Cd de Win 7 Ultimate
Consulta también:

1 respuesta

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
27 feb 2014 a las 04:31
bueno creo que en D: , debes de respaldar esos programas y juegos...
despues solo debes de insertar el cd de instalacion e inicias desde CD y cuando te dé la opcion de seleccionar la particion, eliminas todas las particiones y asi solo quedará una particion
1