Porque se cuelga mi explorer

Resuelto/Cerrado
xxxperto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - 26 feb 2009 a las 05:26
 sa - 2 mar 2014 a las 10:30
Hola,
quisiera saber si alguien sabe como evitar que se cuelgue mi explorer cuando abro mi carpeta de videos que contengas archivos avi, se que hay que entrar al regedit y cambiar un valor a "none" pero no ubico donde es, de antemano gracias
Consulta también:

5 respuestas

Tienes la solución aquí:

http://www.descubretupc.net/2009/11/el-explorador-se-bloquea-al-mostrar-una.html
8
Exelente Si Me Funciono Neta Gracias me evite tener que formatear todo el disco y en cuestion de segundos soluciono el problema thanks
0
buenazo, gracias!!!!!
0
gracias.., funciono excelente
0
amigo grax funciono perfectamente
0
Gracias no sabes, pense que era virus le pase kaspersky panda spyware adware consulte foros publique mi log para saber si alguien me daba solucion y tu me solucionas el problema en un dos por tres pense que era error del xp ya hiba a cambiar sistema buenoo... no se si es mucho pedir pero podrias explicar el proceso de porque hace esto que son los archivos que activa??? y gracias (Y)
0
HOSARSIP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 2
15 may 2009 a las 21:05
Es posible que sea una falla en tu fuente de poder. Tienes que chequear los valores de la fuente por cada salida para ver que sucede. Tambien podría ser una elevada temperatura debido a una falla en el Fan cooler del procesador y se detiene el sistema para evitar dañarlo. Te aconsejo revisar estas cosas para saber que esta ocurriendo.
2
wyn3r Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 1
25 may 2010 a las 14:43
a mi me pasaba lo mismo
y es re sensillo ni te asustes lo que te esta pasando es que debes tener la carpeta como ver vistas en miñatura y si no tienes los codecs requeridos para ese video bloooom!!! windows se tilda
hace lo siguente bajate el ultimo k-lite code pack que debe de estar pesando la ultima vercion unos 60 megas y con eso se te va a solucionar el tema
ahh y aparte te trae un windows media clasic que no te consume casi nada de recursos de sistema y anda muchisimo mejor que el wmp de windows
aqui piuedes descargarte la ultima version que es la 5.9
https://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm?f=k_lite_codec_pack_download
                
1
wyn3r Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 1
25 may 2010 a las 14:47
ahh me olvidaba vajate la full y ovio no se te va a curar el pc si no la instalas
saludos!!!
0
In-creible, perfecto tio muchos gracias, leyendo y leyendo... y resulto ser esa tonteria lo que a mi me fallaba, aun así, crei que el Win estaba más preparado ante tal problema... valla tela... jajaja MUCHAS GRACIAS!!!!
0
solamente queria decir q si funka vis bueno 100 por100ento
0
phantom1817 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 3
30 mar 2010 a las 19:42
Dependiendo del explorer que utilices, esto puede deberse a varios factores:

- el más común es la incompabilidad con ciertas actualizaciones, o con el windows mismo.

- tienes instalado varios navegadores, entre ellos el Mozilla

- tu editor de texto no lo soporta al momento de cortar y pegar

- necesitas volver a instalarlo, a veces la falta de un drive ocasiona esto.

- tu antivirus reconoce algunos drive como potencialmente peligrosos y los bloquea.

Recuerda, el windows windows explorer es el navegador más atacado del mundo, es por tal motivo que el antivirus suele bloquearlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Chapulinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 99
26 feb 2009 a las 13:44
el explorer se cuelga porque es de micrsoft y todo lo de microsoft se cuelga... usa el firefox
-1
no seas ignorante esta hablando a cerca de Windows Explorer, NO Internet Explorer, antes de hablar pensa lo que decis,genio....
0
AWEONAO XD
0
para otro idiota
6 oct 2010 a las 16:14
Para tu información también se puede usar firefox como navegador de archivos :)
0