Recuperacion archivos usb

Cerrado
Arroyo15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2014, 21:01
Arroyo15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 23:39
Tengo archivos muy importantes en mi USB, la estaba usando y me salieron unas carpetas con titulos y simbolos de lenguaje maquina, traté de recuperarlos con un programa que bajé de internet, fué peor me los convirtió todas las carpetas al mismo idioma maquina, despues le apliqué con herramiente de Windows un recuperador de archivos, me dice que los recuperó y que los envio a una carpeta de nombre "encontrados" pero no hay nada y mi memoria aparece con espacio usado como si los archivos los estuviera ocupando pero no tiene nada, ¿¿¿ QUE PUEDO HACER PARA VERLOS O RECUPERARLOS SI ES QUE AUN ESTAN AHI ?? por favor su ayuda en lo que me puedan orientar, me urge y gracias.
Consulta también:

2 respuestas

DaveLazko Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014
27 feb 2014 a las 19:13
Encontré esta solución hace tiempo. Espero que te sirva:

Señores ... para ver los archivos ocultos en el USB hagan lo siguiente:
- Ubique el USB en su PC
- vaya Inicio denle anticlick y seleccionen explorar
- abran la Unidad donde genero el USB ... (E:, F:, G:)
- ahora vayan a Inicio - ejecutar, escriban CMD y enter
- les saldra una pantalla negra: ms-dos
- alli ubiquen la unidad como pront.... ejm: en caso que tu usb eligio la unidad F:.... ESCRIBA ESA LETRA DE UNIDAD....F:
- LUEGO EL PRONTARIO CAMBIARA A F:
- ESCRIBAN LUEGO EL SIGUIENTE COMANDO
- attrib -s -h -r /s /d
- enter
y luego esperen a que aparezcan los archivos ocultos en su unidad USB
0
Arroyo15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014
27 feb 2014 a las 23:39
Gracias por su respuesta, pero no funcionó esto de CMD, para ver los archivos de mi USD, ya no habia intentado antes, lo volvi a hacer y no funciona no los puedo ver. ¿Que mas se puede hacer ?? Gracias por su respuesta
0