Mensaje de error al ejecutar Sony Vegas Pro 10

Cerrado
moonstella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 08:01
moonstella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 02:22
Hola,
Yo tenía antes un Sony Vegas Pro 10 portable que me funcinaba perfecto en mi acer aspire one. Tenía el window 7 starter/cpu Intel atom n450(166GHz, 512kb cache) 1 gb de memoria ram. Por culpa de un spyware tuve que formatear mi notebook y el técnico me instalo el Windows 7 profesional, descargué nuevamente el portable (el mismo que tenía antes y que sí funcionaba)pero al intentar ejecutarlo como administrador me sale algo así: "Windows no puede encontrar el Sonyvegaspro10.exe asegúrese de que el nombre del archivo esté bien escrito" supongo que algo me falta instalar, he estado instalando poco a poco controladores y pluggins pero mis conocimientos en informática son muy limitados. Si alguien sabe cómo hacerlo funcionar nuevamente o por qué ya no funciona por favor explíqueme. Gracias



Consulta también:

1 respuesta

Sevii18 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 2
8 mar 2014 a las 13:57
Buenas,

Descargate el ".NET Framework 4.5" o ".NET Framework 3.5" e intenta abrirlo.

Saludos!!
0
moonstella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 02:22
Ya tengo instalado el Net Framework 3.5, descargué un programa que sirve para saber cuales Framework tienes instalados y me salió que tengo el 2.0, el 3.0 y el 3.5 pero en el panel de control no aparece como si estuviera instalado y antes de formatear sí aparecía, si descargo el 4.5 no pasa nada? no tengo que desinstalar primero los otros? Gracias por responderme :)
0