Hola como veo los msj ya q m robaron el tlfn. Y n tengo el chip n quiero respeta

Cerrado
betancourtyulbert14@gmail.com - 6 ago 2020 a las 03:19
Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020 - 6 ago 2020 a las 03:40
Hola,

Hola comonhagonpara v los msj d mi tlfn m Lo robaron un puedo reportarlo xq mean 90 dias para comprar uno y n trngondunero y es alli donde m llegan los códigos d

Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Consulta también:

1 respuesta

Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020
6 ago 2020 a las 03:40
Creo que el mensaje está incompleto y algo confuso. Pero si te refieres a códigos de cuentas en internet de redes sociales, foros o plataformas donde trabajes, o sea códigos que necesites seguir recibiendo, puedes usar alguno de los sistemas disponibles en internet. Acá te dejo un enlace con 14 opciones (algunas gratis y otras pagas), donde puedes conseguir un número y recibir el código cuando necesites y así no pierdes ningún trabajo, avance o contacto por lo de tu teléfono, espero te sirva:

https://www.wikiversus.com/informatica/recibir-sms-online/
0