Pantalla de inicio bloqueada

Cerrado
MIMI - 21 sep 2020 a las 19:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 sep 2020 a las 21:21
Hola a todos:
Mi tablet Samsung me deja entrar, recuerdo la contraseña, y una vez que entro, me pide deslizar la pantalla de inicio y me pide otra contraseña que, por error ha debido meter alguien de la casa y no se acuerda. No sé cómo eliminarla porque apago la tablet haciendo uso de los dos botones laterales y me vuelve a pasar lo mismo:
- abro / contraseña correcta / pantalla de inicio bloqueada / no recuerdo contraseña / no me deja apagar porque también me pide contraseña / hago uso de los botones laterales / vuelve a encender ... y se repite de nuevo lo mismo como un mantra. ¡Qué desesperación!

Muchas gracias anticipadas
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 sep 2020 a las 21:16
Hola si tiene un contrato con una compañía,vaya a la tienda y seguro que le ayudaran saludos comentenos
1
Ahora lo tengo medio "muerto" en una nueva pantalla de descarga, creo que es el reset pero tampoco lo tengo claro si ha surtido efecto todo lo que he hecho...
Muchas gracias,si lo haré. Tenía previsto de antemano ir al concesionario de la línea pero por si podía resolver... Muchas gracias en cualquier caso.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > MIMI
21 sep 2020 a las 21:21
Ok seguro que se lo solucionaran saludos,
0