Desactivar el modo seguro de Samsung Galaxy

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de mayo de 2014
-
Message postés
903
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2021
-
Hola. No sé cómo sacar el modo seguro de mi Samsung Galaxy. Lo he reiniciado varias vences y nada. Gracias por su ayuda.

7 respuestas

Message postés
903
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2021
22.262
Hola!

El modo seguro es una característica de Android que sirve para identificar fallos en el funcionamiento del teléfono. Todo lo que necesitas para desactivarlo en un Samsung Galaxy u otro modelo está aquí: Cómo quitar e lmodo seguro en Android.

Espero haberte ayudado, un saludo!
José Bautista

Redactor - CCM en Español

336
Reinicialo y sacale la bateria
133
Como quito el cel de modo seguro se quito facebook y watsap
0
A mi tambien me pasa ki mismo ahora y ni se como sacarlo reinicie el celular 3 veces y no pasa nada se me borro retrica watsap facebook
0
Ya lo apagué 2 veces y le retiré la batería y la sim y nada....no puedo cerrar facebook...qué pasaría con el samsung galaxy young??? desde esta mañana está con este problemita....Gracias a quien me pueda colaborar
0
No puedo salir de modo seguro lo el apagado reiniciado le e sacado la bateria el chip la tarjeta de memoria mil veses y no pasa nada tengo el galaxy gran neo ayudenmebya llevo 4 dias sin redes sociales
0
> cristianotth
Hola Cristián ya arreglaste ese problema? Por favor respondeme lo más posible
0
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
124
cargale software nuevo con odin baja el archivo y el modelo debe ser el exacto si no lo matas amigo ya que no te puedo ayudar mas porque nunca ponen el modelo
45
hola, tengo el mismo problema he intentado hacer miles de cosas y nada resulta, no se si hay un programa que desactive el modo seguro; mi celular es un samsung galaxy s4 mini duos. te agradezco en el alma si me ayudas.
0
> michell
Yo tenía el mismo problema y después de hacer todo Hasta reiniciarlo a configuración de fabrica y perder mis datos por enésima vez lo reinicie y una vez que aparece el logo de SAMSUMG oprimi las teclas *subir volumen y a la vez oprimes la tecla la casita* no lo dejé de oprimir y se quitó el modo seguro. .......
hazlo y te deseo suerte. .....batallé pero lo logré
0
> vite*s4
Hola Gracias, hice exactamente lo que indicaste, reiniciarlo y una vez presenta el nombre de SAMSUM oprimir volumen y la casita y me funcionó, llevaba dos días en modo seguro. Inténtenlo que realemte funciona.
0
Cual es botón de la casita??
0
> vite*s4
Muy buena respuesta gracias..
0
que tal jos1000, pero como le cargas el software con Odín, podrías explicar, gracias... !
42
Como deprogramar el seguro de mi sanson gran duo
25
Necesito que me digan como quitarle el modo seguro a mi Samsung neo porfavor algien que me diga ee. Echó de todo y nada de nada.:(
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
24 > millaray
ELIMINAR MODO BLOQUEO DEL GALAXY GT19080L.........lulo
0
He estado todo el día con el modo seguro en mi S6 . Este cel no se puede abrir para sacar la batería. Que hago??
0

Como puedo quitarle el modo seguro tengi tres dia y es hecho todo y nada porf k alguien me ayude
0
> elizabeth morel
Tengo el mismo problema, ayuda Urgente!
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
24
sacar modo bloqueo de galaxy 19080l
24
Mismo problema! Ayuda
0
el mio no le sirve el volumen masss
no le sirve ninguna de las tecla del volumen
0
> deisy
Tengo el mismo problema no me sirven los botones de volumen y ya recontra intente para quitarle el modo seguro y nada el mio es un samsung J5 2016
0
Cel es Samsung core prime y está en modo seguro me ayudan por favor ya intente varias cosas
-1

Entro en modo seguro ya hace coomo 1 semana ya hice todo!!
0
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.933
Apaga tu celular y vuélvelo a encender. Si esto no funciona apaga tu celular, quita la batería, espera 1 o 2 minutos, reingresa la batería de nuevo y enciende tu Galaxy.

22
Yo he hecho esto y nada
0
Yo ya lo hice y nada ......ayuda please
0