Pantalla negra Sansumg A70
Cerrado
siguiendoacristo
-
6 abr 2020 a las 15:09
VFZM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2020 - 14 jul 2020 a las 01:21
VFZM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2020 - 14 jul 2020 a las 01:21
Hola,
Hola, necesito ayuda con mi celular GALAXY A70. Lo que pasa que de repente se quedó con la pantalla negra apoximadamente 10 días luego de actualizar a la versión Android10. Suena y se prende, pero no se ve nada. La pantalla se queda negra, intento hacerle un reseteo presionando el botón de encendido +botón volumen + y la pantalla destella el inicio por menos de un segundo, es decir que se ve el logo de Sansumg y se apaga inmediatamente, el tenefono no se me callo eso le paso estando en mibolsillo ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún programa para repararlo?
Hola, necesito ayuda con mi celular GALAXY A70. Lo que pasa que de repente se quedó con la pantalla negra apoximadamente 10 días luego de actualizar a la versión Android10. Suena y se prende, pero no se ve nada. La pantalla se queda negra, intento hacerle un reseteo presionando el botón de encendido +botón volumen + y la pantalla destella el inicio por menos de un segundo, es decir que se ve el logo de Sansumg y se apaga inmediatamente, el tenefono no se me callo eso le paso estando en mibolsillo ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún programa para repararlo?
Consulta también:
- Mi samsung a70 no enciende la pantalla
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- El CPU no enciende, solo parpadea el led del botón de encendido. - Foro Hardware
- Porque mi laptop no enciende la pantalla solo los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
1 respuesta
VFZM
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2020
14 jul 2020 a las 01:21
14 jul 2020 a las 01:21
Hola tuviste alguna solucion al problema de pantalla negra en Samsun A70? Me paso exactamente lo mismo... agradeceria tu respuesta.
Saludos
Saludos