Problemas con placa madre

Resuelto/Cerrado
vicente martinez - 27 may 2008 a las 02:23
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 4 ago 2008 a las 17:20
Hola,
tengo problemas con mi pc aveces se bloquea y no me funciona nada solo reiniciar
otra veces la pantalla aparece como si tubiera problemas de resolucion y otras veces me da pantallazos de distintos colores pero todo el tiempo nada funciona solo puedo reiniciarlo

4 respuestas

si no funciono el concejo anterior hazle un clear cmos.Y veraz si funciona o no.
2
nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
27 may 2008 a las 06:27
hola, por las dudas revisa la fuente si esta mandando la tension suficiente, 12v cable amarillo y 5v cable rojo,cuida que no tome mucha temperatura o que este llena de tierra y el cooler no ande como corresponde.La falta de tension trae muchos problemas aparejados.fallas en tarjetas de video, sistemas operativos que se clavan, rigidos q no arrancan,etc. si esta funciona bien, proba con otra tarjeta de video.

suerte!!!!
0
hola querido amigo!!!
por las dudas chequea el conector del monitor y la placa onboard o aceleradora puede ser que algun jumpercito este quebrado o desoldado.
prueba el monitor con otro cpu, primero antes de realizar esto.
chau!!! mucha suerte
0
vicente martinez
27 jul 2008 a las 02:56
un poko tarde ya cambie la cpu pero gracias de todos modos
0
hola amigos... yo tngo un problema bastante peculiar... mi pc inicia normalmente pero no me inicia mi windows ni menos entra en mi escritorio.... por favor denme una ayuda... por favor les dejo mi correo: super_taldo_extreme@hotmail.com
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 ago 2008 a las 17:20
Hola

Porbastes entrar en MODO A PRUEBA de FALLA?
0