Discusiones
Cómo puedo editar un archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, Como puedo editar un archivo pdf o cambiarlo a otro formato para poder manipular su contenido. Necesito sacar de este archivo en pdf unas imag...
Se me olvidó la contraseña que puse en un pdf
Hola, no sé que contraseña puse en PDF.
Archivo pdf
Hola, Recuperar contraseña
Intento abrir archivos pdf, produce error
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo solucionar el siguiente problema: resulta que cada que quiero ver un archivo pdf en una página de internet, el expl...
Ingles
Hola, 1
No aparece la opción de imprimir pdf
Hola, Me estoy volviendo loco, cuando quiero imprimir algo, antes le daba al botón derecho del ratón y seleccionaba la opción imprimir. Ahora no m...
Recuperar clave de pdf
Hola, Necesito recuperar mi clave
Ingles
Hola, Como
Formato de hoja de vida 1003
Hola, Hola Como hago para obtener un formato para llenarlo pero con la letra del computador o el celular y para imprimirlo apenas lo llene gracia...
Ingles
Hola, hola
Cómo copiar texto figurado de pronunciación fonética del inglés de pdf a excel
Hola, ¿ Cómo copiar el texto figurado de la pronunciación fonética del inglés de pdf a excel? O a word, ya que " traduce " los signos fonéticos a ...
Cómo copiar imagen jpg y pegar en pdf
Hola, como puedo copiar una imagen de jpg y pegar en un pdf
Rellenar formularios en acrobat reader (pdf)
ResueltoHola, me llamo Silvia y tengo uan duda y no se como se hace, y me gustaria que me ayudara si es posible, tengo varios documentos, formularios en Ac...
Si elimino páginas de un archivo pdf por qué sube los bytes en vez de reducirse?
Hola, porque al eliminar páginas de un archivo PDF este sube de bytes en vez de bajar. Gracias
Impresión pdf
Hola, Buenas, al querer imprimir un PDF abro la impresora para ver qué se está imprimiendo, me cuenta cierta cantidad de páginas y luego las elimin...
No abre pdf
Hola, Porque cuando descargo un archivo pdf de mi whatsaap me dice que no hay ninguna aplicacion para realizar esa tareas y antes no tenia probl...
Sombrear una parte de un pdf con un fondo o similar . aporto pantallazo
Hola, se trata de con adobe acrobat DC lograr poner con un fondo gris parte de las celdas. No veo cómo hacer esto en el pdf desde dentro de...
Olvidé la contraseña de mi pdf
Resuelto/CerradoHola, Olvidé la contraseña de documentos de mi PDF cómo lo puedo hacer
Problema para abrir ciertos archivos en pdf
Hola, tengo un problema para abrir ciertos archivos en pdf pues hasta hoy los abria sin problema y ahora aparece el simbolo de paint y dice en una ven...
Tengo problema para imprimir archivos pdf
Resuelto/CerradoHola,tengo problema para imprimir archivos pdf,favor de ayudarme
Olvide mu codigo pdf
Hola, Necesito saber mi codigo par abrir un archivo
Archivos pdf protegidos
buenas noches tengo una aula virtual la cual tiene el temario, cuando lo abro me sale que no puedo copiarlo ni nada, ni imprimirlo esta totalmente...
Quiero convertir de word a pdf
Resuelto/CerradoHola,quiero convertir un archivo de word a pdf quisiera q me den los pasos a segir , todo lo q q se debe hacer,gracias por su cmprensionConfigu...
Unir varios pdfs en uno solo
Resuelto/CerradoHOLA TENGO VARIOS PDF PERO LOS QUIERO UNIR, NO SE SI SE PUEDE HACER TAL COSA QUE PROGRAMA DEBO UTILIZAR Y COMO
Cómo pasar un pdf de un idioma a otro
¡Buenos días comunidad! He visto respuestas anteriores a Cómo pasar un pdf de un idioma a otro, y sí, es válido por googleTraductor pero solo es válid...
Convertir word a pdf y unir varios archivos
Hola, Quiero conseguir un programa para convertir word a pdf. He encontrado esta web https://convertirwordapdf.com/ no esta mal. Pero he convertido...
No puedo abrir archivos pdf con adobe reader
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes a todos. Llevo semanas con una incidencia en mi ordenador que no logro solucionar: no puedo abrir archivos PDF con Adobe Reader. ...
Pdf adobe debe ser libre
LA IMPORTANCIA DE CONVERTIR ARCHIVOS A PDF ES DIFÍCIL, SI NO COMPRAS LA LICENCIA QUE ES RELATIVAMENTE NO ALCANCE DE MI BOLSILLO, SIENDO UNA HERRAMIEN...
¿es posible crear y editar un archivo pdf?
Buenas noches mi pregunta es acerca de los archivos PDF. Es posible crear un archivo en PDF y editarlo o modificarlo
Traducir un libro grande en español
Hola, Estoy intentando traducir un libro que tiene las letras en ingres al español, pero no se traducen. Alguien me puede ayudar, gracias Co...
Cómo reducir el tamaño de un pdf
ResueltoBuenos días Tengo un pdf que pesa 354kb y necesito que como mucho pese 150kb. cómo puedo hacerlo? Muchas gracias Un saludo
Olvidé la contraseña de mi archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, Hay alguna forma de recuperar el archivo con la contraseña olvidada? por favor necesito un ayuda .
Cómo crear un pdf que se pueda editar
ResueltoHola, soy Diseñadora Gráfica. Y me dedico a vender Kits Imprimibles para fiestas infantiles, mi duda es la siguiente, he visto que varias personas env...
Formato de hoja de vida
ResueltoHola, buena noche me podrías colaborar y mandarme un formato de hoja de vida para llenar 1003 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Puedo instalar pdf con programa adobe reader
Hola, tengo adobe reader 9 instalado en mi pc Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Escribir en pdf directamente
ResueltoHola, no me funciona Word, se retiene muchísimo y es un calvario; quisiera, por tanto, poder escribir mis cosas en pdf directamente. Y esa es la pregu...
No puedo abrir archivos pdf windows8.1
Un afectuoso saludo al equipo de CCM y a los miembros del foro. estuve abriendo archivos pdf hasta el 20/09/2018. ya el 21 me da un mensaje error e...
Convertir un archivo pdf a xml
Resueltocomo puedo convertir un archivo pdf a xml? espero y me puedan ayudar Muchas gracias
Rellenar documento pdf
ResueltoHola como puedo rellenar un formulario en PDF desde mi ordenador ? Gracias
Traducir un pdf de inglés a español
ResueltoHola, Me podria indicar alguien alguna forma de traducir un manual de instrucciones que funcione, de pdf ingles español . Lo he intentado todo, y ...
Desbloquear pdf
ResueltoHola, Hola quiero desbloquear pdf no puedo abrir archivos me pide una contraseña y no la sé.. Gracias. Co...
Problemas al copiar texto de pdf
Buenas tardes, Estaba intentando copiar un texto de un archivo pdf, pero al copiar y pegar en word, block de notas, buscador de google, etc. en ve...
Cómo quitar protección a un archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, Tengo un archivo PDF "protegido" que quiero imprimir o copiar y pegar en word para después imprimir y no puedo hacerlo. ¿Me podéis indicar si...
Problema con pdf al abrir en word o traducir
Hola, quien me puede decir que para con este PDF cuando lo abro con Word o traduzco un párrafo. este es el PDF (http://www.microidea.it/PDF/PRO_CAT_...
Quitar la contraseña de un pdf
ResueltoHola quiero saber como sacar la contraseña para abrir PDF..en mi Celular..Como lo ago?
Eliminar contraseña de pdf
ResueltoHola, No hay forma de eliminar la contraseña que no puse jamás. Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Como pongo todos los pdf juntos
Resuelto/CerradoHola, necesito algun programa o algo para poder poner varios pdf juntos y los trabajos del word tambien que queden en uno graciasConfiguración: Win...