Unir varios pdfs en uno solo [Resuelto/Cerrado]

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 19 dic 2008 a las 18:32 - Última respuesta: Fredy-10 12 Publicaciones viernes, 22 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención
- 17 abr 2018 a las 19:34
HOLA

TENGO VARIOS PDF PERO LOS QUIERO UNIR, NO SE SI SE PUEDE HACER TAL COSA
QUE PROGRAMA DEBO UTILIZAR Y COMO
Ver más 

19 respuestas

Carlos-vialfa 34268 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 19 dic 2008 a las 20:45
+611
Vota
1
Hola

Para unir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito). Te dejo un tutorial:
---> Unir varios documentos PDF en uno solo
Muchas gracias, muy bueno
+610
Vota
7
Entra a www.ilovepdf.com es gratis y sin instalar ningun programa si es que no tienes la version completa de acrobat
gracias . Ha sido estupendo.
Muybien, gracias por la solucion
octavio aragon - 22 ago 2017 a las 19:49
eres genial con eso saludos no sabes cuanto me acabas de ayudar te lo agradezco
A Tarzán, me fue de mucha utilidad a pesar de tanto tiempo, la página I love pdf, es súper útil y sin cargos sorpresa, muy rápido por cierto.
Gracias y saludos a todos, compartiendo información se puede mejorar el rendimiento de todos y México,
Ernesto Gutiérrez P.
Fredy-10 12 Publicaciones viernes, 22 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 17 abr 2018 a las 19:34
Excelente.
Me salvó la vida.
Muy agradecido por tu genial orientación.
Felicitaciones.
+103
Vota
2
Juntar varios PDF en uno con Adobe Acrobat

Abrimos el programa Adobe Acrobat y en el menú 'Archivo' seleccionamos la segunda opción 'Crear PDF > De varios archivos...'

Se nos abrirá una ventana donde mediante el botón 'Examinar...' vamos añadiendo los archivos que queremos juntar. (parte1, parte2, parte 3, etc)

Una vez tenemos todos los archivos añadidos, pulsamos el botón 'Aceptar'

Por último, el programa nos pedirá una ubicación donde guardar el PDF resultante y listo!

Espero les sirva de ayuda, saludos
solo para los que tengan el adobe comprado
OMARM 1 Publicaciones jueves, 25 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Última intervención - 25 oct 2012 a las 19:50
Si se puede hacer como dice Rafael, lo hice con el programa FOXIT PHANTON PDF y es pirata
+45
Vota
Me funcionó el asunto con el software libre del link. Impecable, sale en una pata`.
Gracias saludos
+16
Vota
4
Aca te dejo el link de descarga para el programa que te ayudara con la union de los archivos PDF, am i me funciono perfectamente....Suerte.

http://www.imprimaonline.com/index.php?cont=tutoriales&tutorial=juntar_pdf
Si me funcionó muchas gracias
David_19_9 > juango - 10 mar 2010 a las 19:23
hola.... esa opcion no me aparece disponible en mi acrobe, como hago¿? es version 9... muchisimas gracias
Voy a probar ese programa gratuito parece que promete. Gracias por compartir
gracias por publicarlo