Discusiones
Mis pdf son muy pesados
ResueltoHola, quiero usar el de la pagina libre de la primera respuesta, pero mis pdf son muy pesados y no puedo usar la version libre Configuració...
Trabajo en pdf y no lo puedo leer
Hola, un profesor me mando, un trabajo en pdf y no lo puedo leer. como hago para instalar pdf y saber usarlo Configuración: Windows 7 / Safar...
No puedo abrir los archivos en pdf
Hola, quiero enviar un archivo en pdf a una dirección de correo, y la persona que lo recibe no puede abrir el archivo le sale un cuadrado que puede se...
Problemas al abrir pdf desde internet
Bueno, en realidad esto no es una pregunta, sino lo que yo hice para solucionar el problema de no poder abrir páginas de pdf desde internet, porque si...
Pasar un documento pdf a doc
ResueltoHola, necesito cambiar un documento pdf a doc para poder modificar en él mi curriculum, agradecería que alguien me indicara los pasos Gracias ...
Como se imprime un archivo pdf
ResueltoHola, como se imprime un archivo PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Unir varios documentos pdf en uno solo
Hola, usé el pdf creator para unir varios pdf en uno solo asì còmo lo indicaron uds, Logrè hacerlo con èxito y se ve muy bien, pero sumando el peso de...
No puedo imprimir pdf
Hola, Alguien me puede ayudar con lo siguiente? Resulta que quiero imprimir un archivo PDF y me sale el siguiente mensaje: "No se puede ...
Problema con descargas pdf
Hola, tengo un problema con las descargas pdf. recien intalele adobe reader y a pesar de eso no me me abre mis archivos! alguien sabe como solucionarl...
No me deja juntar pdf el programa pdf creator
Hola, Amigos, a ver si alguien puede ayudarme: Tengo instalado el PDF Creator. Quise juntar varios pdf atravéz de los pasos que se dan en esta we...
Impresion pdf, sale el texto cortado
Hola, es que tengo un problema al imprimir me sale el texto cortado no se si configurar los margenes pero no se como Configuración: Windows 7 ...
Archivo pdf protegido
Hola, tengo un archivo, en pdf y mi programa de adobe ni ningun otro me permite buscar palabras parece que el archivo esta protegido, mi pregunta...
Como desactivo un documento pdf protegido
Hola, como desactivo un documento pdf protegido gracias Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
Problema con el acrobat reader
Hola, Estoy haciendo una aplicación en visual vasic 6.0 donde utilizo un formulario para imprimir la ficha de un cliente creado con el acrobat X (live...
Como descargar un archivo pdf
Hola, es que he vuelto ha instalar adobe acrobat X y es que no hay forma alguna de abrir los archivos que vienen en internet pero los abre con word...
Problema abrir archivo pdf
Hola, Ruego me auxilien, tengo un problema al querer abrir un doc de pdf en mi computadora. Tengo windows7 y la version de acrobat reader es 10.1.1 ...
No puedo imprimir pdf, sale solo simbolos e
Hola, amigos ayuda por fa , no puedo imprimir pdf ya que me salen puros simbolos , y he intentado imprimirlos como imagen y es ...
Archivo pdf, aparece muy reducido
Hola, tengo una aplicación que como salida genera un archivo en PDF, no obstante ahora este archivo esta apareciendo en una ventana lateral muy reduci...
No aparece la impresora para pasar a pdf.
Hola, Hola, Quisiera saber algo tan simple como pasar un Word a pdf. No lo puedo hacer. He instalado el programa y me dice que seleccione una im...
Desbloquear pdf
Resuelto/CerradoHola, No puedo imprimir un doc en pdf ya que tiene seguridad parano imprimir ayudame..
Como desbloqueo un arhivo pdf
Hola, tengo un archivo de pdf de 300pg para desbloquear y luego traducir del ingles al español me pueden colaborar con este problemita GRAC...
Urgente.. como guardar en pdf
ResueltoHola, lo que pasa que no puedo guardar archivos en pdf. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Conversion a pdf
ResueltoHola, minombre es ruben y necesito saber como puedo convertir un archivo en pdf. que necesito enviar a otro correo Configuración: Windows XP ...
Traductor de ingles a español de archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, Estoy tratando de buscar soluciones para poder convertir un archivo pdf y traducirlo de inglés a español. Muchas gracias.
No puedo abrir un pdf
Hola, Instale nueva versión de ACrobat y ahora no puedo abror PDF's que antes si podía. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito leer archivos pdf
ResueltoHola, He instalado Adobe Reader, aparentemente en forma correcta pero aún así no puedo leer los archivos pdf, hay algo que pueda hacer?. Antes había...
Como puedo escribir en un archivo pdf
Hola, no puedo escribir en un archivo pdf como le ago Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Como instalar programa pdf
ResueltoHola, alguien sabe instalar ayuda Configuración: Mac OS X / Safari 420.0
No puedo abrir archivos pdf..
Hola! yo tengo el problema que cuando quiero abrir un archivo pdf desde mi casilla de correo,no se abren.Que programa tengo que tener? tengo windows 7...
No puedo abrir archivo pdf con adobe acrobat/
Resuelto/CerradoHola, al pretender abrir un documento en PDF en pagina web, no lo consigo y me pone una advertencia en inglés que traducido dice: "Adobe Acrobat / Rea...
Error de pdf en internet
Hola, cuando quiero abrir una pagina desde internet de pdf manda un error que dice: "no se encuentra el ordinario 408 en la biblioteca d vinculo dinam...
Al imprimir un docx en pdf, se genera un txt
Hola, de un día para el otro cuando intento imprimir un *.docx en pdf, o incluso convertirlo a pdf, se genera con el distiller un *.txt. Sabés a qué p...
Tengo el adobe reader pero no abre mi pdf
Hola, tengo instalado el adobe reader 9 y no puedo abrir documentos en pdf de internet solo algunos documentos se muestran porfavor alguien me pued...
No puedo abrir ficheros en pdf
Hola, No puedo abrir ficheros en PDF aunque tengo instadalo el ADOBE READER 9 , mi equipo es ACER ASPIRE nuevo con Windows 7
Como copiar imagenes de un docucumento pdf
ResueltoHola, como puedo copiar una imagen de un documento pdf .adobe reader solo puedo copiar el texto pero me interesan mas las imagenes.porfis espero respu...
No puedo abrir archivos pdf
ResueltoHola, he quedado sin poder abrir archivos pdf desde mi pc, cada vez que intento abrir, me sale un mensaje que dice "Invalid plugin detected. Adobe ...
No puedo ver archivos pdf
Hola, tengo el adobe reader 9.0 y sin embargo no puedo abrir los archivos pdf. qué puedo hacer y dónde puedo descargarme el programa que necesito. gra...
Problemas con documentos pdf
Hola, Cuando intento abrir un archivo pdf, se me abre con word, tengo que guardar el archivo y despues elegir el programa con el que lo quiero abrir...
Reactivación acrobat
Hola, hace unos meses instale el Acrobat 8.0 Despues de unos meses me pidio un código de Reactivación que no tengo idea de cómo conseguirlo. Si alguno...
No puedo leer archivos pdf
Hola, no puedo leer archivos pdf, descargue una utilidad de word para poder publicar archivos en pdf, pero no los puedo leer ni las descargas que hago...
No puedo habrir un archivo contextensión pdf
ResueltoHola, al entrar a la pagina de indesol del gobierno federal y quiero abrir una convocatoria, me manda un archivo con extención PDF, y me aparece un ...
Debo hacer un tabajo en formato pdf
ResueltoHola, Debo hacer un trabajo en formato Pdf pero no tengo el PDF CREATOR O WRITER, he intentado bajarlo gratis sin exito y de paso no se usarlo... pod...
Programa para convertir archivos a pdf
ResueltoHola, muy buen dia me pudieran ayudar a encontrar un buen programa para convertir archivos ya sea excel, word, power point etc 2007 a pdf. la verdad n...
No puedo abrir documentos pdf, pide codigo
Hola. Hace un mes atrás he formateado mi pc y ahora no puedo abrir documentos pdf. Cada vez que lo intento, me aparece una ventana pidiéndome los ...
Como puedo abrir un archivo pdf.xml ?
Hola,saludos cordiales ;el motivo de mi consulta es el del titulo. he intentado abrir ese tipo de archivos y no logro mi cometido ,quisiera que me ay...
Problemas con archivo pdf..adobe reader...
ResueltoHola!! tengo una impresora nueva,HP, y quiero escanear fotos pero me los guarda con el archivo de adove reader....y no se como hacer para poder pasar...
No puedo abrir archivos en pdf
¿PÓR QUE NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS EN PDF SI TENGO INSTALADO EL ACROBAD READER 9.3, YA LO INSTALE Y DESINSTALE Y NO QUEDA. ALGUIEN SABE SI ALGUN OTRO SO...
Error en adobe acrobat 7 nomodifica
Hola, tengo instalado el Windows 7 , instale el Adobe Acrobat profesional V7 , lo ejecuta y lee el archivo PDF , sin embargo no puedo modificarlo , so...