Discusiones
Modificar un texto en formato pdf
ResueltoNecesito modifciar un texto en formato pdf, como lo puedo hacer?
Convertir pdf a epub con calibre
Hola llevo días intentando poder convertir dos de tres libros de pdf a epub y no hay manera al cambiarlos de formato ya no salen sino símbolos en to...
Como eliminar una marca de agua de un archivo pdf
Hola! edité un archivo con wondershare (pero la version gratuita de prueba), el archivo tiene unas marcas de agua del programa. Necesito el archivo en...
¿cómo puedo escribir un pdf?
Resueltotengo unos archivos PDF , que necesito sobreescribir y no se como hacerlo.
Pasar de word a pdf
ResueltoAl pasar un Word a PDF el logo que esta en JPG no se "ve" pero otra foto del mismo documento si ¿por que pasa esto?
Secuencia de fotos
Me lo Iván a mandar "secuencia de fotos y photoshop"
Adobe reader: lo bajé y no lo encuentro en la tablet
ResueltoHola, Baje adobe reader a la tablet y ahora no enctro el programa. Donde busco
Traducción en linea
Hola: como puedo hacer para traducir este manual en linea gratis xterrafirma.com/owners_manuals/2002-Nissan-Xterra.pdf
Desbloquear mis propios pdf
ResueltoHola amigos. Soy nuevo en el foro. Me gustaria saber como desbloquear un archivo que yo mismo he bloqueado con PDF Creator. Consigo bloquearlo, pero ...
Modificar pdf
Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de modificar un pdf que YA VIENE 6 diapositivas por hoja; y lo quiero dejar solo a 1 diapositiva por...
Descargar libros
hola alguien sabe donde puedo descargarme(gratuitamente) los libros de buscafieras
Pdf no funciona
mis documentos pdf solo me abre una imagen y dice lo siguiente existen otros archivos en las ubicaciones seleccionadas........y no abre mas paginas
Se puede reducir el tamaño de un pdf ?
ResueltoHola, soy nuevo aqui, y estoy interesado en saber si existe algún programa que permita reducir el tamaño de un archivo en PDF.
Pdf of word
Me pide un Password para ejecutar el document?
No puedo abrir un archivo
Tengo en una memoria una factura pdf pero cuando lo trato de abrir se abre en internet explorer, ¿como hago para que se abra en pdf? Si tengo adobe re...
Problemas para imprimir
hola,necesito ayuda....estoy intentando imprimir un documento de pdf, me imprime a trozos...los cuadros no los imprime, y lo que hay dentro lo imprime...
Convertidor pdf a word
Resueltocuanto dura convertir un archivo pdf a word? y cual me recomiendan para pasar un archivo de manera urgente
Escribir en pdf
ResueltoBuenas tardes he seguido los pasos para escribir en documentos pdf, me he descargado open office y me he descargado la extensión, pero cuando abro un ...
Quitar contraseña usuario pdf
Hola tengo varios archivos pdf con copia de usuario, no confundir con edición, imprimir etc..., algunos he conseguido desencriptarlos con PDF word rem...
Documento en pdf
Hice un documento tipo Historia Clínica en excel y después lo guarde en PDF para que los parámetros hechos nadie los cambie y quiero escribir en el ...
Pdf creator
Tengo instalado PDF Creator. Quiero hacer un documento PDF de varias páginas, pero al buscar en impresoras no aparece PDF Creatos como impresora. Solo...
Aplicación que abra archivos pdf
donde puedo encontrar un aplicacion que abra archivos pdf
Cómo modifico un archivo pdf
como modifico un archivo pdf
No puedo usar pdf creator
Buen día, me he bajado el programa PDF Creator de esta pagina a mi PC, pero a la hora de abrir éste, no lo hace y no me deja pasar lo que necesito (en...
¿cómo pasar un archivo pdf a un archivo de word?
¿cómo pasar un archivo pdf a un aarchivo de word?
No me puedo descargar pdfs
Hola! Intento descagarme unos PDFS de una página del ministerio y me sale una página de adobe diciéndome que mi visualizador no puede leer ese documen...
Cómo transformo una archivo pdf a jpg?
Cómo transformo una archivo pdf a jpg?
Convertir pdf a word
Buenas kuadrilla, Necesito de vuestra ayuda, voy bastante justo en informatica y me urge la manera a poder ser gratuita...de encontrar el programa...
Cambiar rar a pdf
ResueltoHola, me he descargado un documento en "pdf" pero es rar y no se como convertirlo para leerlo. Le doy click al boton derecho pero no aparacen opciones...
Convertidor de pdf a word
por favor ayudenme como puedo convertir pdf a word
Como hago para imprimir un pdf
como hago para imprimir un pdf
Quitar protección a archivos pdf
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo desproteger archivos de Adobe Reader? me urge su respuesta, gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como copio texto de pdf escaneado
Hola, nececito copiar de PDF que fue escaneado para pasar a work.
No puedo imprimir un pdf que no permite
Hola, TENGO UN DOCUMENTO K NO ME PERMITE IMPRIMIR ES UN PDF ¿MI PREGUNTA ES COMO PUEDO IMPRIMIRLO?. HE LEIDO LA RESPUESTA DE LA PAGINA WEB http:...
Como crear marcadores en pdf
ResueltoHola, Deseo crear marcadores en Adobe Reader 9.0, Pregunta: ¿Se puede hacer si o no? y ¿como se hace?
Pdf creator imprime solo seis hojas
Hola me baje este programa pdf creator porque tenia un archivo en power point y lo necesitaba pasar a pdf, al principio me funciono bien pero cuando q...
Convertidor de ppt a pdf y editarlo
necesito encontrar un programa de convertidor de ppt a pdf totalmente gratis sin marca de agua
Convertir pdf en word
DESEO CONVERTIR DOCUMENTOS PDF EN WORD..ES PÓSIBLE
Traductor de libros pdf en ingles a español
Resuelto/CerradoHola, he intentado traducir un libro, en inglés a español, en formato de PDf y el programa Power Translator, no llega completar la acción, sugerirme l...
No pude traducir el pdf
ResueltoES MENTIRA YA LO INTENTE Y NO ME TRADUCE NADA!! CARGUE EL DOCUMENTO http://viewer.zoho.com/docs/tj6Xb Y ME FUI A GOOGLE A TRADUCIRLO Y NADA!!! AFFF PE...
Software para traducir pdf de inglés a español
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si existe un programa que tradusca archivo pdf que estan en ingles a español y enviart el nombre graciasConfiguración: Windows XP ...
Cómo descodificar pdf protegido
Resueltonecesito un programa para decodificar pdf protegido con su crack serial o code para windows xp es k m peto el disco duro y menos mal k lo...
¿cómo sacar la protección de un pdf?
Resueltoporfa... lo kiero pa ayer.................(sin precion) gg
Libro imagen pdf a texto pdf
Hola, tengo escaneado un libro de 1200 páginas en pdf. Lo quise llevar a mi ebook y se ve como imagen, no como texto, o sea que el tamaño de la letra ...
Necesito programa para modificar pdf!
Resuelto/CerradoHola, Necesito si alguien me puede ayudar a buscar un programa para modificar el adobe pdf. Me urge agradeceria me puedan ayudar!!! Tengo algunas fo...
No me va ningun tipo de adobe reader
He instalado el adobe reader X, ni se abre ni me permite abrir archivos pdf. Como pasaba esto lo he actualizado al XI y me pasa exactamente igual y po...