Discusiones
Poner una contraseña robusta en pdf
Resuelto/CerradoHola, ¿Hay alguna manera de poner una contraseña robusta que no se pudiera hackear en PDF? Gracias y saludos.
Enviar un pdf por whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Si envío un PDF por WhatsApp, puede que la persona que descargue ese PDF y lo abra en su celular, ¿será que hay posibilidades que se desconfigu...
Traducir un documento pdf grande
Resuelto/CerradoCómo puedo traducir un libro PDF grande?? pesa 81,8 MB
Reparar pdf dañado
Resueltohola! Uno de nuestro personal crea un archivo PDF y por alguna razón que está dañado. Traté de abrir con otro programa, pero no hubo suerte. ¿Cómo pue...
Como abrir archivos pdf protegidos para pasarlos a word
Resuelto/CerradoHola, Como abrir archivos pdf protegido para pasarlos a Word Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Insertar un documento pdf a word
Resuelto/CerradoHola, Necesito insertar un documento PDF en un archivo Word, no para editar, sino tal cual (como imagen). He tratado de hacerlo desde Word, siguien...
Quiero leer mi estado de cuenta y no puedo
Resuelto/CerradoHola, Buenos días, quiero leer mi estado de cuenta y no puedo, me sale contraseña en el pdf y no me acuerdo, cómo puedo hacer para leer mi archivo...
Imagen en todas las páginas del pdf
ResueltoHola, Me gustaría saber si se puede insertar una imagen en un documento pdf y que aparezca repetida en todas las páginas del documento y en la misma...
El pdf me pide contraseña
Resuelto/CerradoHola, no puedo abrir el PDF que enviaron a mi correo, me pide contraseña, cómo hago, por favor alguien me puede ayudar. Gracias, buenos días. ...
Cambiar de pdf a word
Resuelto/CerradoHola, Alguien me podría pasar algún link para pasar un documento Pdf a Word, es urgente, muchas gracias.
No imprime un documento pdf
Resuelto/CerradoHola, tengo un documento en PDF lo abro pero no se imprime solo me pide un nombre se lo doy y nadaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Unir pdf
Resuelto/CerradoHola, Tal vez, sabríais de un software (gratuito mejor) que: creara un pdf formado por múltiplos pdf individuales vinculados. Es decir, que cuando...
Ayuda para desinstalar pdfcreator sin programas
Resueltohola buenas Equipo : AMD Athloon(tm)64 Procesor 3500+ 2.21 GHz, 1,00 GB de RAM Extension de direccion fisica Sistesma : Microsoft Windows XP...
Problema pdf
ResueltoHola, No pudo abrir un archivo de pdf me pide contraseña la cual olvide como puedo hacer para recuperar o eliminar la contraseña en el celular
Archivo abierto o en uso.
ResueltoBuen día. Estaba tratando de guardar un archivo en pdf, pero me decía "archivo abierto o en uso", pero realmente no estaba abierto. Entrando al adm...
No puedo imprimir un archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir como puedo imprimir un archivo PDF, antes no tenia problemas, ya los desbloque pero igual no puedo, me sale incompleto.Mu...
Cómo puedo editar un archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, Como puedo editar un archivo pdf o cambiarlo a otro formato para poder manipular su contenido. Necesito sacar de este archivo en pdf unas imag...
Intento abrir archivos pdf, produce error
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo solucionar el siguiente problema: resulta que cada que quiero ver un archivo pdf en una página de internet, el expl...
Rellenar formularios en acrobat reader (pdf)
ResueltoHola, me llamo Silvia y tengo uan duda y no se como se hace, y me gustaria que me ayudara si es posible, tengo varios documentos, formularios en Ac...
Olvidé la contraseña de mi pdf
Resuelto/CerradoHola, Olvidé la contraseña de documentos de mi PDF cómo lo puedo hacer
Tengo problema para imprimir archivos pdf
Resuelto/CerradoHola,tengo problema para imprimir archivos pdf,favor de ayudarme
Quiero convertir de word a pdf
Resuelto/CerradoHola,quiero convertir un archivo de word a pdf quisiera q me den los pasos a segir , todo lo q q se debe hacer,gracias por su cmprensionConfigu...
Unir varios pdfs en uno solo
Resuelto/CerradoHOLA TENGO VARIOS PDF PERO LOS QUIERO UNIR, NO SE SI SE PUEDE HACER TAL COSA QUE PROGRAMA DEBO UTILIZAR Y COMO
No puedo abrir archivos pdf con adobe reader
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes a todos. Llevo semanas con una incidencia en mi ordenador que no logro solucionar: no puedo abrir archivos PDF con Adobe Reader. ...
Cómo reducir el tamaño de un pdf
ResueltoBuenos días Tengo un pdf que pesa 354kb y necesito que como mucho pese 150kb. cómo puedo hacerlo? Muchas gracias Un saludo
Olvidé la contraseña de mi archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, Hay alguna forma de recuperar el archivo con la contraseña olvidada? por favor necesito un ayuda .
Cómo crear un pdf que se pueda editar
ResueltoHola, soy Diseñadora Gráfica. Y me dedico a vender Kits Imprimibles para fiestas infantiles, mi duda es la siguiente, he visto que varias personas env...
Formato de hoja de vida
ResueltoHola, buena noche me podrías colaborar y mandarme un formato de hoja de vida para llenar 1003 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Escribir en pdf directamente
ResueltoHola, no me funciona Word, se retiene muchísimo y es un calvario; quisiera, por tanto, poder escribir mis cosas en pdf directamente. Y esa es la pregu...
Convertir un archivo pdf a xml
Resueltocomo puedo convertir un archivo pdf a xml? espero y me puedan ayudar Muchas gracias
Rellenar documento pdf
ResueltoHola como puedo rellenar un formulario en PDF desde mi ordenador ? Gracias
Traducir un pdf de inglés a español
ResueltoHola, Me podria indicar alguien alguna forma de traducir un manual de instrucciones que funcione, de pdf ingles español . Lo he intentado todo, y ...
Desbloquear pdf
ResueltoHola, Hola quiero desbloquear pdf no puedo abrir archivos me pide una contraseña y no la sé.. Gracias. Co...
Cómo quitar protección a un archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, Tengo un archivo PDF "protegido" que quiero imprimir o copiar y pegar en word para después imprimir y no puedo hacerlo. ¿Me podéis indicar si...
Quitar la contraseña de un pdf
ResueltoHola quiero saber como sacar la contraseña para abrir PDF..en mi Celular..Como lo ago?
Eliminar contraseña de pdf
ResueltoHola, No hay forma de eliminar la contraseña que no puse jamás. Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Como pongo todos los pdf juntos
Resuelto/CerradoHola, necesito algun programa o algo para poder poner varios pdf juntos y los trabajos del word tambien que queden en uno graciasConfiguración: Win...
Escribir casillas en un formulario pdf
ResueltoHola, por fa... como hago para escribir en un formulario unos datos pero esta en pdf y no me deja escribir en las casillas... qué puedo hacer g...
Cómo desbloquear un pdf con clave
Resueltohola, cómo desbloqueo un PDF con protección o clave, gracias de antemano
Acrobat reader no lee archivo pdf
ResueltoHola, Tengo un problema bastante extraño. Cuando intento abrir archivo de formato .pdf en Acrobat Reader DC estoy recibiendo este error: El archiv...
Editar un pdf
ResueltoHola! tengo un archivo pdf y necesito hacerle un cambio, pero no quiero que el archivo se deteriore, ya que trate de editarlo en adobe photoshop y se...
Cómo quitar restricción de pdf
ResueltoHola, Como quitar proteccion a un archivo PDF??? Respuesta: Encontre este link de gran ayuda: http://www.crackmypdf.com/ solo deben ca...