Hola, buenas tardes a todos.
Llevo semanas con una incidencia en mi ordenador que no logro solucionar: no puedo abrir archivos PDF con Adobe Reader. He probado a instalar/desinstalar distintas versiones (9.5, 10, XI...etc). Consigo instalar el Software pero no me abre los archivos, al abrirlo aparece vacío y no me da la opción de poder visualizarlos.
He usado Ccleaner también pero no se ha resuelto nada.
Mientras tanto he decargado Soda PDF 3D Reader, hasta que consiga arreglarlo para poder ver mis archivos PDF, pero me gustaría poder volver a disponer de Adobe Reader.
Vale gente, creo que lo logré! A ver si sigue funcionando bien los próximos días.
Pego aquí la ayuda que he encontrado en otro foro por si a alguien más le pasa lo mismo:
I've fixed the problem like this :
- unsintall Adobe Reader
- install Adobe Reader 11.0.3 (see ftp.adobe.com/pub/reader/win/11 ...
- go to folder 'C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 11.0\Reader'
- run EULA.exe
- run Adobe Reader.
it works.
Probad a ejecutar EULA.EXE en vuestro PC, a mi se me ha arreglado haciendo eso.
funciono, por arte magia funciono oye amigo a que se debe eso, por que desde que me bajo la actualizazion y queriq visualizar mis pdf se cerraba rapidamente sos un groso!!!
Pregunta sin querer pase a pdf unos audios de una clase y no las piedo abrir necesito ayuda ppr favor como jago para volver a su estado de antes quiero escuchar en nota de voz.
Tenia hace mucho el error xc0000142 instale muchas veces, corrí antivirus, verifique el registro... en algunos foros decían que era porque estaba infectado y después de meses, veo esto, lo hago y funcionó de inmediato. MUCHAS GRACIAS!!!!
Funciona efectivamente ejecutando el archivo eula.exe, contenido en archivo de programas y correrlo desde la carpeta donde esta instalado acrobat...10 puntos...
Que pro eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sirvió despues de muchos meses y de desintalarlo e instalarlo sin parar solo era ejecutar el EULA y listo muchas gracias.
Alguien sabe por que ocurre este error? que es lo que hace que toque ejecutarlo de esta manera?
Nada, eso ya lo intenté y nada.
Me ocurre lo mismo que al compañero Wikicreio
"He instalado el adobe reader X, ni se abre ni me permite abrir archivos pdf. Como pasaba esto lo he actualizado al XI y me pasa exactamente igual y por ultimo, los he quitado y he metido el IX pero pasa absolutamente lo mismo y ya no sé ni que hacer. Como digo, lo que pasa es que al abrir el Adobe Reader se queda digamos "abierto" si es que se puede llamar así, pero no se le puede dar a ninguna opción de la barra superior y al cabo de x segundos se cierra. Y sale exactamente lo mismo cuando intento abrir un pdf, digamos que se cierra a los x segundos."
Hacer un nuevo juicio.
Trate de asociar los archivos con la extensión PDF con el programa Acrobat Reader.
Busque el nombre de un archivo pdf.
Entonces dale click con el boton secundario (derecho)- propiedades - se abre con y le das cambiar, seleccionas el programa Adobe Reader y listo.
¿Alguna vez has intentado esto antes?
Por favor, dígame si ha funcionado para usted ahora.
solo tienen que ir a donde esta instalado el reader, en mi caso C:\Program Files\Adobe\Reader 11.0\Reader y ejecutar EULA.exe...
de esa manera me funciono a mi, sin desinstalar nada....
a mi patron tampoco lo dejaba leer los PDF y como buen jefe me lo dejo resolver a mi,
extrañamente no le desinstale ni instale nada, solo le di click de nuevo al programa y al parecer me lo instalo de nuevo, o se actualizo la verdad no se, y ya puedo leer PDF's .