Problema para abrir ciertos archivos en pdf

Cerrado
faco - 5 abr 2011 a las 03:54
MONICAAP-00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019 - 19 jul 2019 a las 19:33
Hola, tengo un problema para abrir ciertos archivos en pdf pues hasta hoy los abria sin problema y ahora aparece el simbolo de paint y dice en una ventana que paint no puede abrir el archivo, agradezco inmensamente alguna ayuda.

Consulta también:

1 respuesta

nanoman Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
5 abr 2011 a las 04:22
Prueba con esto:
*Haz clic derecho sobre el archivo PDF y selecciona "Abrir con > Adobe Reader" (debería abrir el PDF)
*Para que no tengas que estar haciendo esto cada vez, en "Abrir con" selecciona "Elegir programa predeterminado". En la lista de programas que aparecen, selecciona "Adobe Reader" y haz clic en "Aceptar"
Gracias nanoman por tu ayuda pero ya intente de la manera que has dicho pero resulta que al dar click derecho sobre el archivo no ocurre nada y por ende no aparece la opcion¨ abrir con¨.
y al darle click normalmente y abrir, aparece una ventana que dice que paint no puede abrir el archivo, lo raro es que siempre lo he abierto con adobe y no se porque aparece ahora que paint no lo puede abrir.
Gracias naoman, a mi me sirvió tu ayuda
tomigancho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 14:15
gracias ,ahora lo pude abrir ,
Muchas gracias por tu consejo.
MONICAAP-00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019
Modificado el 19 jul 2019 a las 19:33
MUCHISIMAS GRACIAS<bold>MUCHAS GRACIAS</bold> LA RESPUESTA ES muy simple, pero una se pone tarada y no le salen las cosas...