Rellenar formularios en Acrobat Reader (PDF) [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2009
- - Última respuesta:  margot - 22 abr 2018 a las 03:31
Hola,
me llamo Silvia y tengo uan duda y no se como se hace, y me gustaria que me ayudara si es posible, tengo varios documentos, formularios en Acrobat Reader (PDF) y cuando relleno las casillas o los campos no me deja guardar los informes ya modificados o cumplimentados,

¿Cómo deberia hacerlo?

Para que mas o menos hagais una idea que tipo de documentos son: entre unos de ellos son LOS CONTRATOS
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36404
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
32
Gracias
Puedes utilizar PDFescape, una aplicación en linea que nos permite editar y rellenar formularios PDF, de una manera sencilla y sin tener que instalar nada. Veamos cómo se utiliza:
*Entra a PDFescape
*Haz clic en "Click Here To Use PDFescape Now Free!"
*Haz clic en "Start Using Unregistered" para utilizar la aplicación sin registrarse
*Haz clic en "Upload PDF To PDFescape" para subir el archivo desde tu disco duro
*Haz clic en "Seleccionar archivo"
*En la ventana que se abre, selecciona el PDF en tu disco duro y haz clic en "Abrir"
*Haz clic en "Upload" y espera mientra se carga el PDF
*Una vez el PDF en la interfaz de PDFescape, haz clic en "Text"
*Haz clic sobre el campo en el que quieres agregar una marca o texto y rellenalo con la información solicitada.
*Utiliza la barra de deslizamiento vertical, al lado derecho del PDF, para visualizar todo el documento.
*Una vez terminada la edición del PDF, haz clic en "Click here to disable"
*Para guardar el PDF en tu disco duro, haz clic en el botón verde, situado en la columna de la izquierda.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/8838-rellenar-formularios-pdf
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Muchas gracias, hice el proceso paso por paso y después de haber logrado esto, mi gusto por la informática a vuelto. :D
muchísimas gracias hice todo lo que le indico a Silvia y me salió perfecto GRACIAS CARLOS
Gracias, me fue muy útil la información
0
Gracias
NO TE DEJA PORQUE LO CREAS CON ADOBE PROFESIONAL Y LO RELLENAS CON ACROBAT
DEBES DE CREARLO Y RELLENARLO CON PROFESIONAL, LO UNICO QUE TE VA A PERMITIR EL ACROBAT ES IMPRESION Y POCO MAS.
UN SALUDO DE DADOAL
Para salvar lo que has rellenado de un formulario, lo único que he encontrado para usuarios "normales" es que hagan una impresión en formato pdf o writer o similares (sin impresora). Lo que no sé es cómo dar esas instrucciones en el propio formulario sin que se impriman (la opción "visible but don't print" siempre me sale deshabilitada): alguien sabe cómo habilitar la opción de ver y no imprimir?
qué listo eres ;) funcion fenomal.besos
0
Gracias
me paso algo parecida cree un pdf en foxit reader e intente hacer cambio utilizando reader 9 y no pude lo cree y rellene luego con acrobat nueve y asi funciono no pude crearlo con foxi y rellenarlo con acrobat espero te sirva