Discusiones
Password pdf to word converter
ResueltoHe descargado el programa pdf-to-word-converter.exe y al introducir el archivo para convertirlo a word me pide introduzca el password. ¿A qué se ref...
Pdf a word
Buen Día, necesito convertir un archivo de pdf a word que sea editable, ya encontre un programa online que lo hace pero el texto que uno sobre otro, a...
Some pdf to word converter
Compré este programa hace más de 10 minutos pero no me envían el serial number por mail y no puedo utilizar el convertidos...Necesito convertir docume...
Archivos pdf no se abren
Hola, yo tenía la versión de adobe reader X, pero había un archivo que no podía abrir y me descargué la versión XI, desinstalando la X. Pero ahora, cu...
Quisiera convertir pagina html a pdf
ResueltoHola, alguien me puede ayudar a convertir paginas de internet a pdf, es que lo necesito para un trabajo gracias
Convertir de pdf a word
ESTOY CONVIRTIENDO UN DOCUMENTO PDF A WORD, PERO NO SE CONVIERTEN SINO 5 HOJAS Y SON 340 HOJAS, COMO HAGO PARA QUE SE CONVIERTA LAS 340 A WORD???????....
Programa para desactivar protección pdf?
Hola, les agredeceria bastante que me ayudaran con este problema el cual es, como desactivar la contraseña pdf, tengo un archivo que esta bueno ...
Traducir pdf de ingles a español
Hola quiero saber acerca de algun programa efectivo que me permita traducir un archivo pdf que tengo en ingles a español por favor que no sea Google s...
Que programa instalo para ver documentos en pdf?
Que prrograma tengo que insltalar en mi pc para poder ver documentos en pdf. Antes podía pero de hace poco tiempo cuando descargo un pdf lo abre como ...
Adobe reader xi
Alguien sabe cono solucionar este problema: quiero imprimir archivos pdf con el programa adobe reader XI y al apretar la opcion imprimir me los guarda...
Adobe para trabajar con documentos en pdf
Hola soy nuevo en esto de los foros,perdonad si en algún momento me veis fuera de juego. Necesitaría que me ayudarais a encontrar un adobe para poder ...
No puedo abrir pdf con el adobe reader x
Hola, tengo adobe reader x y no se por que no me abre ningun documento pdf ni los del disco duro ni de los de internet intento abrir y me pone un ...
Cómo pasar fotos de pdf a facebook
ResueltoB. tardes estimados amigos, gracias por permitir participar y espero me puedan ayudar: yo no soy experto en computadoras ni nada de eso pero tengo un...
Desproteger archivo pdf
Hola, Se puede quitar lo protegido a un documento PDF y asi poder copiar un texto?. Saludos
Cómo escribir en un documento en formato pdf
Resuelto/CerradoHola, Baje un documento en formato pdf y quisiera agregarle algunos datos, como puedo hacerlo gracias Configuración: Windows 7 /IE 9
Como poder ver bien pdf
He descargado comics de los años 50 y 60, en cbr, los he convertido a pdf, paraleerlos en ebook, pero me encuentro que las paginas al ir en vertical s...
Como copiar una imagen de un texto pdf, de una página web
Hola, me gustaría saber cómo puedo copiar una imagen de un texto pdf, en concreto de una página web es una especie de periódico digital que se abre en...
Llenar un formulario en pdf
Resuelto/CerradoHola,¿Como hago para llenar un formulario en formato pdf, ya que si utilizo algun programa de conversion el formulario en pdf no es igual al original,...
Cómo convertir achivos pdf a excel gratis
como hago para convertir achivos PDF a EXCEL gratis
Problemas para abrir documentos pdf
LE DIERON MANTENIMIENTO A MI COMPUTADORA , UNA VEZ QUE TERMINARON DE REALIZAR EL TRABAJO NOTE QUE MI PC NO PODIA ABRIR LOS ARCHIVOS PDF DESDE ESE MOME...
Pdf para android
necesito ayuda para colocar el pdf en mi tablet
Convertir pdf
Buenas tardes, como puedo convertir un PDF de ingles a español con todo y sus gráficos.
Pasar un documento de pdf a word
Resuelto¿ CUAL ES EL CAMINO FACIL PARA PASAR UN DOCUMENTO DE PDF A WOORD?
Pasar un libro pdf a ibook para el ipad
ResueltoQuiero pasar un libro de pdf a ibook para el iPad es mas fácil de leer . Como lo hago?
Problemas con pdf
En esta pagina hay varios manuales en PDF: http://www.dell.com/support/troubleshooting/es/es/esdhs1/servicetag/JN4T6P1 Son del portatil. Pues ...
Un archivo pdf me da error al abrir subcarpetas.
En esta pagina hay varios manuales en PDF: http://www.dell.com/support/Ma...ag/JN4T6P1 Son del portatil. Pues bien todos los abre el adobe perf...
No puedo abrir archivos pdf con adobe
ResueltoHola, no puedo abrir archivos pdf con adobe me dice que asigne un programa
No puedo imprimir archivos .pdf
Hola, adobe reader no me permite imprimir, me muestra el msj "no pudo imprimirse el documento"; "no habian paginas seleccionadas"... que puedo hacer...
Adobe reader no te deja imprimir pdf
Hola, Acabo de instalar la version 9 de Adobe Reader y no me deja imprimir en pdf los documentos que necesito que hago?? Ayuda xfa no quisiera tene...
Convertir archivo pdf-word
ResueltoHola, que programa usar para convertir un archivo pdf a word y modificarlo al 100 :) espero y me ayuden Configuración: Windows 7 / Firefox 1...
Problemas para convertir pdf a word con adobe acrobat xi
Un saludo a todos, Agradezco a quiénes me puedan orientar respecto a un problema que tengo para convertir archivos pdf a word, excel, ppt con adobe ...
Problemas para convertir pdf a word o excel con adobe acrobat
Un saludo a todos, Agradezco a quiénes me puedan orientar respecto a un problema que tengo para convertir archivos pdf a word, excel, ppt con adobe ...
Problemas para unir varíos archivos pdf
Cuando voy a seleccionar los archivos que quiero unir en un sólo, no me sale el cuadro de diálogo donde dice "mostrar cola de impresión" ¿qué puedo h...
Pdf creator
intento generar varios archivos en un solo pdf con creator pero no me sale la pantalla donde aparece la cola de impresion , donde debo cambiar esto??
Problemas con pdf
hice una factura en excel. lo convertì a pdf. para esto puse imprimir, convertir a pdf, publicar. luego, al querer abrir el archivo pdf ya no tengo ...
Archivo pdf pasarlo a jpg
ResueltoHola, QUEIRO EDITAR UNA IMAGEN EN PHOTOSHOP PERO EL ARCHIVO ES PDF COMO LO PUEDO PASAR A EDITARLO GRACIAS!! Configuración: Windows 7 / Inter...
Cuando imprimo con pdf creator invierte el orden de las paginas
Buenos días...me ocurre que cuando le doy imprimir todo funciona normalmente..selecciono las opciones para darle seguridad que es lo que me piden en l...
Cómo pasar un documento a pdf
Hola, buenas, como puedo pasar un documento a pdf, tengo el programa adobe reader y no me lo permite, me podeis ayudar Configuración: Windows...
Convertir documento pdf a texto
Hola, me baje un libro en pdf pero cuando lo abri? me di la sorpresa que estava escaneado todo ahora quiero convertirlo en texto y poder manipula...
Cómo quitar protección a un documento pdf
Hola, como puedo quitar la protección a un documento pdf? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Pasar a word, pdf protegido
Hola, Tengo un libraco en PDF que necesito pasarlo a Word para poder escribir en el mismo o seleccionar frases de tipo word, no que me corte la frase ...
Desbloquear archivo pdf
Hola, TENGO UN ARCHIVO PDF aDOVE RIDER CON CONTARSEÑA QUIERO COPIAR Y PEGAR PARA HACER MODIFICACIONES K HAGO?? Configuración: Windows XP / ...
Programa para desbloquear un archivo pdf
Hola, Que programa me recomiendan para desbloquear un archivo PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo documento pdf protegido, hay manera para editarlo?
Hola, tengo una consulta tengo un documento en pdf protegido ay alguna manera para editarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
No puedo imprimir archivos pdf
Cuando intento imprimir me sale un error de impresion, y luego dice que no tengo ninguna pagina seleccionada. En la ventana de impresion tengo selecci...
Cómo se desbloquea un archivo pdf de 12mb?
Hola necesito ayuda por favor!!! Como se desbloquea un archivo pdf de 12MB?
Desbloquear un archivo en pdf que me baje del internet
Hola, Necesito desbloquear un archivo en PDF que me baje del internet para copiar una info. Urgente Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...
Cómo quitar el pdf, porque no puedo imprimir
Resueltocomo quitar el pdf, porque no puedo imprimir Configuración: Windows 7 / Safari 535.7