Discusiones

No me va ningun tipo de adobe reader

He instalado el adobe reader X, ni se abre ni me permite abrir archivos pdf. Como pasaba esto lo he actualizado al XI y me pasa exactamente igual y po...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
juliette2013

Password pdf to word converter

 Resuelto

He descargado el programa pdf-to-word-converter.exe y al introducir el archivo para convertirlo a word me pide introduzca el password. ¿A qué se ref...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2013 por
HELIOKIC

Pdf a word

Buen Día, necesito convertir un archivo de pdf a word que sea editable, ya encontre un programa online que lo hace pero el texto que uno sobre otro, a...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Some pdf to word converter

Compré este programa hace más de 10 minutos pero no me envían el serial number por mail y no puedo utilizar el convertidos...Necesito convertir docume...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Marisa C

Archivos pdf no se abren

Hola, yo tenía la versión de adobe reader X, pero había un archivo que no podía abrir y me descargué la versión XI, desinstalando la X. Pero ahora, cu...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Lullaby4

Quisiera convertir pagina html a pdf

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar a convertir paginas de internet a pdf, es que lo necesito para un trabajo gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
tkdchamp

Convertir de pdf a word

ESTOY CONVIRTIENDO UN DOCUMENTO PDF A WORD, PERO NO SE CONVIERTEN SINO 5 HOJAS Y SON 340 HOJAS, COMO HAGO PARA QUE SE CONVIERTA LAS 340 A WORD???????....

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
fordmarky

Programa para desactivar protección pdf?

Hola, les agredeceria bastante que me ayudaran con este problema el cual es, como desactivar la contraseña pdf, tengo un archivo que esta bueno ...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Gaspar Hdez

Traducir pdf de ingles a español

Hola quiero saber acerca de algun programa efectivo que me permita traducir un archivo pdf que tengo en ingles a español por favor que no sea Google s...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
RX200

Que programa instalo para ver documentos en pdf?

Que prrograma tengo que insltalar en mi pc para poder ver documentos en pdf. Antes podía pero de hace poco tiempo cuando descargo un pdf lo abre como ...

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
edilaia

Adobe reader xi

Alguien sabe cono solucionar este problema: quiero imprimir archivos pdf con el programa adobe reader XI y al apretar la opcion imprimir me los guarda...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2013 por
ralex3840

Adobe para trabajar con documentos en pdf

Hola soy nuevo en esto de los foros,perdonad si en algún momento me veis fuera de juego. Necesitaría que me ayudarais a encontrar un adobe para poder ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir pdf con el adobe reader x

Hola, tengo adobe reader x y no se por que no me abre ningun documento pdf ni los del disco duro ni de los de internet intento abrir y me pone un ...

8 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2013 por
becha

Cómo pasar fotos de pdf a facebook

 Resuelto

B. tardes estimados amigos, gracias por permitir participar y espero me puedan ayudar: yo no soy experto en computadoras ni nada de eso pero tengo un...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Desproteger archivo pdf

Hola, Se puede quitar lo protegido a un documento PDF y asi poder copiar un texto?. Saludos

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
GLOSBE

Cómo quitar protección a pdf

 Resuelto/Cerrado

Quitar protección a PDF

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Ana

Cómo escribir en un documento en formato pdf

 Resuelto/Cerrado

Hola, Baje un documento en formato pdf y quisiera agregarle algunos datos, como puedo hacerlo gracias Configuración: Windows 7 /IE 9

10 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
yo

Como poder ver bien pdf

He descargado comics de los años 50 y 60, en cbr, los he convertido a pdf, paraleerlos en ebook, pero me encuentro que las paginas al ir en vertical s...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EVILISM

Como copiar una imagen de un texto pdf, de una página web

Hola, me gustaría saber cómo puedo copiar una imagen de un texto pdf, en concreto de una página web es una especie de periódico digital que se abre en...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
edboel

Llenar un formulario en pdf

 Resuelto/Cerrado

Hola,¿Como hago para llenar un formulario en formato pdf, ya que si utilizo algun programa de conversion el formulario en pdf no es igual al original,...

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
CR7

Cómo convertir achivos pdf a excel gratis

como hago para convertir achivos PDF a EXCEL gratis

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas para abrir documentos pdf

LE DIERON MANTENIMIENTO A MI COMPUTADORA , UNA VEZ QUE TERMINARON DE REALIZAR EL TRABAJO NOTE QUE MI PC NO PODIA ABRIR LOS ARCHIVOS PDF DESDE ESE MOME...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
roba1

Pdf para android

necesito ayuda para colocar el pdf en mi tablet

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Convertir pdf

Buenas tardes, como puedo convertir un PDF de ingles a español con todo y sus gráficos.

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Pasar un documento de pdf a word

 Resuelto

¿ CUAL ES EL CAMINO FACIL PARA PASAR UN DOCUMENTO DE PDF A WOORD?

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
kellylorry

Pasar un libro pdf a ibook para el ipad

 Resuelto

Quiero pasar un libro de pdf a ibook para el iPad es mas fácil de leer . Como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con pdf

En esta pagina hay varios manuales en PDF: http://www.dell.com/support/troubleshooting/es/es/esdhs1/servicetag/JN4T6P1 Son del portatil. Pues ...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
rafa-5

Un archivo pdf me da error al abrir subcarpetas.

En esta pagina hay varios manuales en PDF: http://www.dell.com/support/Ma...ag/JN4T6P1 Son del portatil. Pues bien todos los abre el adobe perf...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
rafa-5

No puedo abrir archivos pdf con adobe

 Resuelto

Hola, no puedo abrir archivos pdf con adobe me dice que asigne un programa

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
Nuria Chávez

No puedo imprimir archivos .pdf

Hola, adobe reader no me permite imprimir, me muestra el msj "no pudo imprimirse el documento"; "no habian paginas seleccionadas"... que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Adobe reader no te deja imprimir pdf

Hola, Acabo de instalar la version 9 de Adobe Reader y no me deja imprimir en pdf los documentos que necesito que hago?? Ayuda xfa no quisiera tene...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Convertir archivo pdf-word

 Resuelto

Hola, que programa usar para convertir un archivo pdf a word y modificarlo al 100 :) espero y me ayuden Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
kellylorry

Problemas para convertir pdf a word con adobe acrobat xi

Un saludo a todos, Agradezco a quiénes me puedan orientar respecto a un problema que tengo para convertir archivos pdf a word, excel, ppt con adobe ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
kellylorry

Problemas para convertir pdf a word o excel con adobe acrobat

Un saludo a todos, Agradezco a quiénes me puedan orientar respecto a un problema que tengo para convertir archivos pdf a word, excel, ppt con adobe ...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
kellylorry

Problemas para unir varíos archivos pdf

Cuando voy a seleccionar los archivos que quiero unir en un sólo, no me sale el cuadro de diálogo donde dice "mostrar cola de impresión" ¿qué puedo h...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
kellylorry

Pdf creator

intento generar varios archivos en un solo pdf con creator pero no me sale la pantalla donde aparece la cola de impresion , donde debo cambiar esto??

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con pdf

hice una factura en excel. lo convertì a pdf. para esto puse imprimir, convertir a pdf, publicar. luego, al querer abrir el archivo pdf ya no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Archivo pdf pasarlo a jpg

 Resuelto

Hola, QUEIRO EDITAR UNA IMAGEN EN PHOTOSHOP PERO EL ARCHIVO ES PDF COMO LO PUEDO PASAR A EDITARLO GRACIAS!! Configuración: Windows 7 / Inter...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2013 por
jamixton

Cuando imprimo con pdf creator invierte el orden de las paginas

Buenos días...me ocurre que cuando le doy imprimir todo funciona normalmente..selecciono las opciones para darle seguridad que es lo que me piden en l...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Cómo pasar un documento a pdf

Hola, buenas, como puedo pasar un documento a pdf, tengo el programa adobe reader y no me lo permite, me podeis ayudar Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Convertir documento pdf a texto

Hola, me baje un libro en pdf pero cuando lo abri? me di la sorpresa que estava escaneado todo ahora quiero convertirlo en texto y poder manipula...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
kellylorry

Cómo quitar protección a un documento pdf

Hola, como puedo quitar la protección a un documento pdf? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
kellylorry

Pasar a word, pdf protegido

Hola, Tengo un libraco en PDF que necesito pasarlo a Word para poder escribir en el mismo o seleccionar frases de tipo word, no que me corte la frase ...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear archivo pdf

Hola, TENGO UN ARCHIVO PDF aDOVE RIDER CON CONTARSEÑA QUIERO COPIAR Y PEGAR PARA HACER MODIFICACIONES K HAGO?? Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
kellylorry

Programa para desbloquear un archivo pdf

Hola, Que programa me recomiendan para desbloquear un archivo PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
kellylorry

Tengo documento pdf protegido, hay manera para editarlo?

Hola, tengo una consulta tengo un documento en pdf protegido ay alguna manera para editarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
kellylorry

No puedo imprimir archivos pdf

Cuando intento imprimir me sale un error de impresion, y luego dice que no tengo ninguna pagina seleccionada. En la ventana de impresion tengo selecci...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar un archivo de pdf a word

 Resuelto

no puedo pasar un archivo pdf a word,, como lo hago Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo se desbloquea un archivo pdf de 12mb?

Hola necesito ayuda por favor!!! Como se desbloquea un archivo pdf de 12MB?

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
kellylorry

Desbloquear un archivo en pdf que me baje del internet

Hola, Necesito desbloquear un archivo en PDF que me baje del internet para copiar una info. Urgente Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
kellylorry
Resultados 301 - 350 de 498