Cómo quitar protección a un archivo PDF [Resuelto/Cerrado]

Eva - 29 ene 2009 a las 15:56 - Última respuesta:  alejo
- 24 may 2018 a las 03:07
Hola

Tengo un archivo PDF "protegido" que quiero imprimir o copiar y pegar en word para después imprimir y no puedo hacerlo. ¿Me podéis indicar si hay algina forma de quitarle esa protección y poder guardarlo en un archivo word?
Gracias de antemanooooooooo
Ver más 

33 respuestas

Mejor respuesta
Carlos-vialfa 35111 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 4 de agosto de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 18/05/2015, 18:58
382
Gracias
Hola, existen servicios en línea gratuitos que te permiten quitar la protección de archivos PDF. Consulta nuestra ficha Quitar protección contra copia e impresión de documentos PDF.

Una vez eliminada la protección, puedes convertirlo a Word con el programa gratuito SmartSoft Free PDF to Word Converter.

Gracias, Carlos-vialfa 382

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23011 usuarios este mes

gracias compadre.!!!
Carlos, infinitas gracias, dos años después vi tu respuesta y funcionó de maravilla!
Me sirvió la segunda opción: unlock-pdf.com...Gracias por el aporte!!
Muchas gracias por la ayuda, super efectivo, en cuestion de segundos me resolvió la vida¡¡¡ Excelente programa
Muchas gracias. 100% recomendado.
242
Gracias
Esta resuelto con esta pagina puedes convertir los archivos PDF "PROTEGIDOS" A WORD Y LO MEJOR ES "GRAAATIIS" GARANTIZADO! ESTO ES LO QUE HAY QUE CONVERTIR!

http://es.ccm.net/download/descargar-1257-some-pdf-to-word-converter
y hay alguna version para win 7 64 bits saludos
que buen aporte bro gracias me ahorraste un buen de trabajo
loko me pide un numero serial komo hago ???
Graciassssssssss, lo maximo!
89
Gracias
Exlente programa !! facilde instalar muy efectivo !!! usenlo
usuario anónimo - 2 abr 2010 a las 19:36
26
Gracias
muchas gracias
22
Gracias
Me pasaba lo mismo con un archivo, en mi caso solo fue darle click derecho convertir este archivo pdf en ps, me genero el archivo .ps lo abri y le di imprimir, yo uso mandriva linux, pero me imagino que en vista debe haber alguna opcion para convertir a ps.
14
Gracias
Mil gracias broder fue de mucha ayuda el programa.....
Celcio 9 Publicaciones jueves, 29 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Última intervención - 29 ene 2009 a las 16:02
9
Gracias
Pero está protegido por una contraseña o algo?
Si tiene entonces acá tenes el programa que necesitas: http://pdf-password-remover.programas-gratis.net/
como quitar proteccion a documentos pdf