Discusiones
Como pasar a pdf
ResueltoHola, alguien me puede decir como paso una imagen a pdf? y un docuemento a pdf? Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
Extraer tabla de pdf
Hola, deseo extraer una tabla en Excel de un PDF, conoceis algun progamilla para realizar esto.
Abrir unos documentos de pdf pero no puedo
Hola, tengo una presentacion en flash player 8 e internamente para abrir archivos necesito el adobe reader tengo instalado el 8 y me dice que necesi...
Bloquear boton derecho en archivo pdf
Buenas. He creado un documento de word y lo he pasado a PDF con el PDFCreator, pero quería saber si hay alguna opción de inutilizar el botón derech...
Visualizar pdf de internet
Hola, tengo el adobe acrobat 5.0 y el adobe reader 9, al intentar abrir una página de internet que lleva un pdf, en lugar de usar el adobe reader me...
Archivo pdf
Hola, no puedo ver los archivos en pdf en mi computadors que llegan a mi correo cuando intento abrir dice bajar el arcuivo despues dice ejecutar o gua...
Pdf - simbolos raros al imprimir
Hola, tengo problemas para imprimir archivos pdf, ya instale el ultimo adobre reader y me aparecen todos tipos de simbolos cuando lo imprimo. grs ...
Colocar articulo pdf en power point
Resuelto/CerradoHola, queria saber como se hace para colocar en power point una parte de un articulo, tal cual esta, creado en pdf es con el writer? gracias
Convertir un pdf con imagenes a exel
Hola, deseo convertir un pdf con imagenes a exell es como una nomina con fotos de empleados y deseo organizar de distintas manera pero esta en pdf ...
Desproteger pdf en pagina web
Hola, a todos, será que alguien me puede ayudar, es que necesito bajar un libro en internet que se encuentra protegido por derechos de autor, ni siqui...
Problemas con adobe acrobat, se cierra en aut
Hola, Amigos, he instalado el adobe acrobat 9.0, instale el crack y todo bien, pero cuando ejecuto el programa, al cabo de varios segundos se cierra ...
Adobe reader y adobe acrobat: son iguales?
ResueltoHola, necesito saber si el programa acrobat reade adobe es igual que el programa adobe reade 9.3. Es que para poder bajarme el informe de fe de ...
Convrtir a .txt un archvo pdf o podr copiarlo
Hola, tengo un archivo pdf de 112 paginas, y quiero convertirlo a .txt, ya intente copiar pero el archivo está bloqueado, ya utilicé las paginas q pe...
Lector de pdf
Hola, Realice un trabajo en Word y lo converti a PDF, y la verdad esta muy pesado 28, 3MB, debo enviarlo a varia personas pero no lo quiero realizar ...
Codigo para convertir pdf a .doc
Hola, miren es que en el programa TotalPDFConverter_Softonic me pide colocarle un codigo o serial para lograr convertir un documento que esta en pdf...
Como pasar un documento de ord a pdf
Hola, tengo problema en trasladar mi curriculum que esta en word y quisiera pasarlo a pdf necesito con urgenc ia su ayuda
Necesito descodificador de pdf
Hola, necesito si existe descargar (gratis) un descoficiador de documentos pdf y ademas un convertidor de pdf a word. gracias
Guardar en pdf documentos de office
Hola, simplemente descarguen este archivo, lo instalan y listo le dan en guardar como y ahi ya esta la opcion guardar como pdf http://www.mediaf...
El archivo pdf no se puede descargar
Hola, He convertido un archivo excel a pdf con pdf creator, pero al enviarlo por correo electronico no se puee descargar. La ventana de descarga esta...
Como cambiar el archivo pdf
ResueltoHola, quiero cambiar el arhivo pdf por el programa word porque se no entienden nada el archivo pdf asi que quiero que tengan una respuesta ... urgent...
Pasar un pdf a flash
Hola, Necesito pasar un pdf a flash... me pueden ayudar, que no sea el issuu.com
Editar un archivo pdf
Hola, Me ayudo de mucho el link para poder editar un archivo en pdf, pero tengo un problemita al ya tenerlo modificado lo voy a imprimir y me da la o...
Convertir pdf para subir a un blog
Hola, tengo un archico en power point convertido en pdf con imágenes que necesito rescatar para subir a un blog. Cómo puedo hacer para volverlas a j...
Imprimir doc en adobe pdf
ResueltoHola,soy novato fvr ayudarme a imprimir doc.textos.etc,en Adobe PDF. Gracias.
Crear pdf desde escaner
Hola, necesito saber como insertar mas de 2 paginas al crear PDF desde escaner, ya que solo me inserta 2, tengo adobe acrobat 6.0 Standard ...
Programa de pdf
Hola,necesito descargar un progrma de PDF en micomputadora si me pueden ayudar
Como transformar un achivo .doc a un .pdf
Hola, quiero saber como transformar un achivo de word a un archivo para verlo en adobe reader un . pdf
¿existe limite de paginas para pdfcreator?
HOLA HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE...
Cómo cambiamos formato pdf a msj
Hola: queremos mandar documentación a una gran cadena comercial, tipo carrefour, a través de un programa que ellos cuelgan en internet pero parte de ...
Comparar 2 ficheros pdf y sacar las diferenci
Hola, como puedo comparar dos ficheros pdf y sacar las diferencias
Es gratis el programa acrobat writer??
Hola, me lo puedo descagar gratis??
No puedo abrir archivos en pdf
Hola,altratar de abir archivos en o datos en pdf no los puedo abrir,me lo abre por mozilla con one note pero me aparece un mensaje diciendo que one n...
Donde ubico el archivo .pdf creado????
Hola, Donde ubica el archivo .pdf creado????
Alguien sabe crear pdfs ineditables?
ResueltoHola, Quiero crear PDFs que no puedan ser editados ni con el famoso Foxit Editor, solo deseo que puedan ser impresos... Alguien sabe??? Salud...
Worm q conv los doc, pdf en arch de sistema!!
Hola,si alguien me podria ayudar, es q tengo un gusano q me detectó el ESET NOD32 q se llama VBS/Agent.NAC q me afecta los PDFs y los DOCs y crea un a...
Archivos pdf
Hola, Mi pregunta es si por favor me colaboran explicandome como hago para pasar documentos de word y excell a pdf
Convertir documentos doc en pdf
Hola, mw gustaria poder transformar docuentos de doc en pdf para poder leerlos en un ebooks, me podeis contestar a mi correo, gracias
Bajar acrobat reader
Hola, Alguien me daria el link para bajar el acrobat reader?
Como poner icono de acrobat en eccell
Hola, alguien me podria orientar en como poner el icono de acrobat al eccell y al word 2003 . grasias espero sus respuesta
Formato pdf, ayuda para crearlo
ResueltoHola, necesito que alguien me explique cómo utilizar y crear carpetas en formato PDF. Trabajo en una inmobiliaria y debo ingresar las propiedades (fot...
Adobe acrobat writer para mac
Hola, tengo un imac con el leopard instalado y quiero saber como puedo modificar un texto en pdf, algun programa gratis, gracias de antemano, saludos....
Pdf creator: sigo con duda s .o. s
Hola HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE L...
Sobre pdf creator: convertidor a pdf. ayuda
Hola, HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE ...
Cuantas paginas puedo crear con pdfcreator
Hola, A ver he intentado pasar 109 archivos jpg a pdf con pdfcreator y tan solo me permite pasar 80 una y otra vez. lo he intentado con otro ordenado...
Donde encontrar un link gratuito del acrobat?
Hola, Estoy tratando de bajar el Acrobat Reader de 8 en adelante, pero solamewnte me resultan links con claves a nivel de SMS y resido en CentroAmeri...