quisiera saber como puedo solucionar el siguiente problema: resulta que cada que quiero ver un archivo pdf en una página de internet, el explorador me saca un aviso que se ha producido un error y me hace salir de internet. ¿Saben qué puede ser?
Gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:
No puedo abrir archivos pdf en mi celular
Porque no puedo abrir archivos pdf en mi celular - Mejores respuestas
Porque no puedo abrir pdf en mi celular - Mejores respuestas
tienes que el acrobat reader, lo puedes bajar fácilmente. Después abres este programa, te vas Edición> Preferencias> luego Internet y deshabilitar "mostrar Pdf en explorador".
gracias!!!!!!!!!!!!
estuve mucho tiempo tratando de abrir un pdf y no sabes cuanto me ayudo tu consejo!!!!!!!
(pense que era un problema de seguridad jaja)
Este problema puede presentarse aun teniendo el lector de PDFs, por lo cual al parecer el lio son las diferentes barras "extras" agregadas al explorador. En otro hilo comentaban que la barra de yahoo daba problema, pero a mi el problema me lo dio la barra de limewire. Espero esto tbn les sirva.
hola hice todo esto que uds pusieron aca, me intale el acrobat fui a edicion deshabilite la opcion esa e igualmente no puedo abrir un pdf de una pagina que estoy intentando, que otra cosa puede ser que este pasando y yo desconozca?? si me ayudan se lo re agradeceria!
saludos!
Mira sholy,a mí, me pasa lo mismo, pero lo que es facil que te ocurra ( suponiendo que tengas una opción de visualizar textos, como dice Ananda) es que muchos pdf se encuentran desactivados (fuera de linea) y el adobe lo que dice es que no lo abre, para saber si ésta es la causa ,descargas el archivo utilizando el clic secundario del raton y le das a copiar el enlace, después lo copias en jdowlander y el lo descarga o te dice que se encuentra offline, la mayor parte de las veces así ocurre ya no se encuentra el archivo.
sholy, debo añadir que mi solución no siempre es eficaz. También puedes probar clicando en la lupa que aparece al final del titulo de la página, después clicas con el secundario dentro de la página que se desplega y seleccionas abrir vinculo. Insiste porque yo estoy teniendo los mismos problemas que tú y los voy solventando con estas soluciones, seguro que existen otras mejores, pero mientras las descubrimos...
hola
mi probelma con los pdf es que se queda pensando el pc no saca ningun error y finalmente bloquea el equipo y me toca reiniciarlo que puedo hacer??
A mí también me pasa lo mismo cuando quiero abrir los archivos pdf desde una página de internet. Sabés como se soluciona? Agradecería tu respuesta. Muchas gracias y suerte.
yo busco a alguien quien haya sufrido este problema, el no poder abrir los pdf. si lo lograste por favor pasame el machete porque me voy a recibir cuando el profeta elias resucite resucite.
gracias por tu ayuda...
Prueba a configurar el navegador para que abra los archivos directamente en el programa que utilices para visualizar pdfs y no sobre el mismo navegador.
Hola me podrías decir como se configura el navegador firefox para abrir PDF , siempre me sale Acrobat plugins y no carga la página gracias por la ayuda.
Buenas, he hecho todo lo que habeis indicado, pero a mí sigue sin resolverme nada. El archivo pdf sigue sin abrirse. El problema es que se abren solo algunos, pero los que tienen firma digital no se abren.
mira ami tambn me pasaba eso pero lo ke sucede eske avecez los archivos que estan en linea aparecn en pdf como imagen no como texto y el pdf movil solo muestra texto y asi jamas te mostrara lo que deseas en cambio si fuera puro texto si te lo muestra ojala y te sirva ok
bye!!
Cuando trato de abrir pdf me da el siguiente error-Alguien puede ayudarme...?
se ha producido un problema con adobe acrobat reader
Si se esta ejecutando cierrelo y vuelva a intgentarlo 1014:1014
Si no resulta cambiando las "preferencias" en la "edicion" de acrobat reader, utilizar mejor el navegador "google crome" (lo puedes bajar de internet)... yo tuve que hacer eso ya que cambiando las preferencias e instalando la versión más actualizada de Acrobat no me solucionaba el problema. Instalar "google crome" no inhabilita "internet explorer".
mi probelma con los pdf es que se queda pensando el pc no saca ningun error y finalmente bloquea el equipo y me toca reiniciarlo que puedo hacer??
Gracias