Cómo crear un PDF que se pueda editar

Resuelto/Cerrado
sbfrias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2018 - Modificado el 26 oct 2018 a las 07:27
 sbfrias - 26 oct 2018 a las 21:14
Hola, soy Diseñadora Gráfica. Y me dedico a vender Kits Imprimibles para fiestas infantiles, mi duda es la siguiente, he visto que varias personas envían los kits y se pueden editar. Yo trabajo en Corel Draw, me gustaría que mis archivos guardados en Pdf puedan ser editados por mis clientes, que puedan editar solo el texto como, nombre, fecha, etc.
Alguien sabe la forma de hacerlo ? Se que se puede hacer, el tema es que no se como.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Hola, gracias por tu respuesta, no es lo que estoy buscando, me parece que la palabra correcta para hacer lo que quiero es interactivo y no editable, estoy investigando en InDesign que se puede exportar en Pdf interactivo, la idea es que yo a mi cliente le mande una tarjeta de invitación o lo que sea y por ejemplo donde diga "nombre" la clienta pueda modificarlo guardarlo e imprimirlo. No se si se entiende la idea. Gracias y saludos!
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 oct 2018 a las 07:27
Hola,

Consulta: Cómo modificar un archivo PDF

Saludos
0