Discusiones
Menu de juegos dsi se queda pillado
Tengo la dsi desde el año pasado, al comprarla me compre el r4i sdhc upgrade, me ha ido bien hasta ayer que al meterle un juego el menu de juegos, don...
R4i gold v1.4
CerradoHola, después de haberme recorrido todo internet estoy desesperada con mi ds yo tengo la ds lite y tenia una tarjeta pirata, la de supercard ds one,...
Mi r4i no me funciona, sale letras en rojo
Hola,Por favor necesito una respuesta,mi R4i no me funciona,me salen unas letras en rojo del fondo de la pantalla,ya no sé que hacer ayudadme pliss!: ...
Mi dsi ha dejado de leer la tarjeta
Hola... tengo una ndsi... tenia una tarjeta r4 con juegos y la leia perfectamente y no he tenido problema con ella, pero de un dia para otro, ahora e...
R4i se bloquea en el menu de juegos
Resuelto/CerradoTengo una DSi con una tarjeta R4i. Me arranca bien hasta que me aparecen la lista de juegos y se bloquea, no me deja desplazarme ni seleccionar nada. ...
Ha dejado de ir la r4 con la dsi
Hola, voy a ser lo más explícita posible pues no se como coger esto. Tengo la DSi con la R4 Upgrade Revolution (me regalaron las dos cosas juntas y co...
Como preparo la r4i para dsi
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria saber que tengo que hacer para hacer funcianar mi R4I para DSI,porque al meter la R4I con juegos a la DSI me dice la DSI: No es pos...
No me funcionan los juegos para dsi en mi r4i
Hola tengo la DSI, me funciona perfecatmente con juegos para ds, pero intento meterle juegos para dsi y no me funcionan, q tengo q hacer....xq anda q ...
R4i sdhc
por favor que hacer que la nintendo no quiere leer la tarjeta aparece lo siguiente: system date error! please check NDS system date
R4i-sdhc
Hola, necesito ayuda urgente, para la R4I-SDHC la micro sd de 2 GB la tenia yo me sale error y me pide que apague la ds ¿que sotfware necesito?, y ...
Tengo un problema con la r4i gold
l targeta cuando pone loading no carga y aparece un mensaje k pone "sistem date error please chek nds sistem date" k tngo k acer? porfavor ayuda.
Para descargar los programas de la r4i v1.4
como puedo descargar los programas de la r4i v1.4 ?
Necesito una pagina para descargar juegos dsi
Hola hace dos semanas me compraron un cartucho para ndsi que se llama r4i y necesito que me den una pagina web para descargarme juegos para mi ndsi qu...
Error de sistema en la nintendo dsi
Hola buenas, tengo un problema en la nintendo y no se como solucionarlo, me meto en los juegos y me sale cargando y al rato me da un error del sistema...
El mejor cartucho r4i.ll en ebay
El mejor cartucho que ha salido. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ds y dsi, ¿compatibles?
Resuelto/CerradoHola, Soy Miguel me gustaria saber si los cartuchos de la ds sirven para la nueva nintendo dsi porque no se si comprarmela o no. Si alguien lo sabe ...
Problema con la dsi
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA,LE CAMBIE LA FECHA POR EL PROBLEMA DE LA TARJETA Y AHORA LA ENCIENDO U ME PONE ?MENU.
La targeta de la dsi sirve para la ds lite
Hola,la targeta para la dsi sirve para la ds lite o no.un saludo
Como consigo internet en mi dsi
Hola,como consigo internet en mi dsi?
Problemas con la r4i sdhc v1.4
hola !! necesito ayuda , tengo una dsi, y su cartucho r4i sdhc v1.4 , me ha funcionado bien hasta ahora , pero mi hijo introdujo una pelicula de dib...
Pariendo con el dsi, necesito urgente ayuda
Amigos he comprado el DSi para mi hijo y con la R4 y la memoria de 2 GB para grabar los juegos, la dsi enciende sin problemas muestra todos los menu, ...
R4i-sdhc
Hola tengo la nintendo ds y me funcionaba muy bien los juegos pero ahora me dice system data error y no me funciona ningun juego no se que ocurre si...
Problemas con la r4i sdhc
Hola!! Tengo la nintendo dsi y compre la tarjeta r4 con un monton de juegos. La he estado utilizando hasta ayer mismo pero hoy cuando he ido a jugar n...
Tarjeta r4i sdhc vale para la nueva nintendo
Tengo una Tarjeta SDHC R4i, valdria para una Nintendo DSi XL? Gracias por la info Configuración: Linux / Firefox 3.0
Ayuda con r4isdhc
Hola, llevo toda la noche intentando con las r4isdhc y al entrar me sale la pantalla inferior en negro y la superior en blanco, alguien me puede ayuda...
Ayuda por favor r4i gold
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola se que es una pregunta que se hace mucha gente pero no consigo la respuesta tengo un dsi Ver 1...
Nintendo dsi
Hola, soy nueva en este foro y era para hacer una pregunta, os cuento: Me he comprado la DSI XL y me compre la flashcard R4I - sdhc, en ela pone la d...
R4i
Hola,tengo la r4i para la ndsi, y he actualizado la ndsi y ahora no me funciona la r4i. Porfavor si sabeis algo decirmelo. Gracias.
R4i upgrade funciona pero carga muy lento
Hola, mi problema es el siguiente, tengo la tarjeta r4i upgrade "edicion gold de navidad", y resulta que he descargado el programa y le he metido alg...
Problemas con mi tarjeta de la nds y ndsi
Hola, me gustaria saber si algien me dise si mi tarjeta de la nds lite me sirbe para la ndsi y como busco los programas y los intalos les agradeseria...
Tengo 1 targeta r4i v.1.4
Hola, hace 10 dias que me he comprado la tarjeta r4i v.1.4 y no consigo encontrar el menu para poder jugar y estoy desesperada si algien podria ayuda...
Nintendo dsi
Hola, ME HE METIDO AQUI X QUE NECESITO SABER SI ME PODEIS AYUDAR ,TENGO UNA DSI I MI HIJO LA ROMPIO LA LLEVE A LA CASA DE NINTENDO I LE CAMBIARON LA ...
Hola que pasa com mi r4i yo lo pongo y nada
Hola mi problema es que yo tengo un r4i primero cuando juege por tercera vez me salio lo de menu despues me salio sistem data error algo asi y finalme...
R4i
Hola, me he comprado la tarjeta r4 y cunado la pongo me dice menu he instalado el kernel lo he instgalda todo, no hay manera q puedo hacer gracias
Dsi
Hola, quisiera saber como puedo abrir los archivos que bienen en la trajeta micro sd,gracias.
No me lee la tarjeta r4i
Hola, amigos les escribo para que por favor me ayuden.. acabo de comprar un nintendo DSI y la tarjeta R4I, hago todo la descarga de los archivos en l...
R4i gold
Hola, Estoi perdida, Tengo la r4i gold, tengo la carpetas necesarias (r4i menu, Menu dat,...) Pero cuando en el menu ndsi pongo lo de la r4i, me sale...
R4i
Hola, tengo el problema de la r4isdhc v1.4, me sale la pantalla superior blanca y la inferior negra
Dsi compatible ds
Hola, porq no me lee la ndsi los juegos pirata? y sin embargo en otra ndsi onds si los lee '
Mi r4i-sdhc me aparece que esta cargando
Hola, Por favor alguien me puede ayudar cuando enciendo mi r4i-sdhc me aparece que esta cargando pero no me funciona que debería hacer
Qué tarjeta r4i compro
Hola, Acabo de comprar una nintendo dsi y querría saber qué modelo de tarjeta pirata debo comprar y dónde debo comprarla. Me gustaría hacerlo contrar...
Tarjeta r4i revolution
Hola, TENGO UNA TARGETA R4I REVOLUTION Y NO CONSIGO NINGUN MENU QUE ME SIRVA SI ALGIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA POR FABOR QUE ME AYUDARAN UN ...
Ayuda con mi dsi new la tarjeta r4 no me la q
Hola, porfavor nececito ayuda compre un dsi y tenia un ds lite y la tarjeta r4 no la quiere leer q tengo q hacer dice q acept ndsl y nds
R4ids
Hola, wenas me eh comprado la tarjeta r4ids y no puedo hacer nada, cuando descargo cosas y las guardo en ella despues la pongo en la ndsi me dice: se...
Como metre fotos en dsi
Hola,me gustaria saber como se meten fotos y peliculas en una dsi con el cartucho R4i
Problemas con la r4i
Hola, ya he descargado el programa y algunos juegos y alcargarla al dsi me sale un mensaje de error y no se q pasa hago eso o es que los juegos no son...
Tarjeta r4 i, solo me lee los juegos con f
Hola, Necesito ayuda, compre la tarjeta R4i sdch, y descarge juegos de varias paginas, con diferentes extensiones, hay unos que tienen la nds. que ...
Para dsi
Hola,tengo una consola dsi biene en 1.3e y he comprado la r4i que debo hacer soy nuevo en esto
Tarjeta m3 real de la ds sirve para la dsi?
Hola,queria saber si la tarjeta m3 real de la ds sirve para la dsi¿? respondezme pronto porfavor