Discusiones

R4i gold.vale para la dsi xl gracias

Hola, r4i gold.vale para la dsi xxl Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Zapapong

Quisiera saber si la targeta que tengo la r4i

Hola, tengo la dsi y quisiera saber si la targeta que tengo la r4i vale para la dsi xxl Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
cristina

Mi r4i se queda pegado

Hola, Mi R4i funcionaba a la perfección y de repente no quizo seguir haciéndolo. prende y activa el menú pero no corre después y se queda pegado.....

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
papitu

R4i-gold con problema

Hola, me han regalado una dsi y me he comprado una tarjeta r4i-gold upgrade revolution V1.4, me he bajado de la pagina de r4i-gold.com el archivo y ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Mamolator

Ayuda con r4i-sdhc upgrade revolution for ds

Hola, , tengo una R4I-SDHC Upgrade Revolution for DS para mi nintendo DSI, y no consigo que me funcione, siempre me sale el mismo error, cuando pulso ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Estela12

R4i christma q le pasa?

Hola, cosa rara, en inicio pone star wars lethal alliance ubisoft,le das pa q salgan los juegos y esta como vacia.....en el icono descarga DS ninten...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
13K

Dsi r4

Hola, tengo problemas con la DSi de mi hijo en realidad me parece que puede ser la tarjeta R4 esta al colarla en la DSi me reconice la tarjeta, pero a...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
rolo

Problema con la dsi xl

Hola, alguien sabe si se puede poner la targeta R4 a la nintendo dsi xl y como se ace gracias por vuestra ayuda Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
SHOLYRIS

No me sale el menu dsi

Hola, tengo una dsi nueva y compre la tarjeta pirata r4 upgrade revolution for ds y ahora cuando la enciendo me sale una cuadrado y dento un interroga...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
JUAN

Mi dsi se queda en loding

Hola, al prender mi dsi me aparece el menu como de be ser . pero trato de meterme a la lista de juegos aparece "loading" por un buen rato pero no...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

Fotos de tarjeta sd para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 2 dudas sobre la DSi -cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla. tiene la fo...

10 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
ragde

Mi dsi no funciona, al ingresar tarj. pirata

Hola!! Mi DSi funcionaba de maravilla hasta que la pirateé , la piratee con una tarjeta R4 SDHC V1.4 y ahora cuando quiero jugar me dice : Syste...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
perez23

Al meter la r4iii upgrade pone menu?

Hola, Haber si hay alguien que me pueda ayudar le he comprado a mi sobrino la tarjeta R4-III Upgrade Revolutión for Ds, le he metido en la raiz de la...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
gonal

¿cuantos juegos entran en una r4i para ndsi?

NECESITO AYUDA, ME GUSTARIA SABER CUANTOS JUEGOS ENTRAN EN LA R4i, PARA NDSI.... :S BUENO BSS

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
SACK

Como hago para jugar con mi musica en la dsi?

como hago para meter la tarjeta sd con archivos de musica? primero ahy que descargarla y despues pasarla a la tarjeta no?

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
pulga

Ndsi y r4i

tengo una dsi pirateada y tras unos quince dias de no usarla la enciendo y no puedo hacer nada, porque dice "System date error! Please check NDS syste...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
ARENARIA

Menu de juegos dsi se queda pillado

Tengo la dsi desde el año pasado, al comprarla me compre el r4i sdhc upgrade, me ha ido bien hasta ayer que al meterle un juego el menu de juegos, don...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
R4i-SDHC

R4i gold v1.4

 Cerrado

Hola, después de haberme recorrido todo internet estoy desesperada con mi ds yo tengo la ds lite y tenia una tarjeta pirata, la de supercard ds one,...

12 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
mmg

Mi r4i no me funciona, sale letras en rojo

Hola,Por favor necesito una respuesta,mi R4i no me funciona,me salen unas letras en rojo del fondo de la pantalla,ya no sé que hacer ayudadme pliss!: ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
lalala

Mi dsi ha dejado de leer la tarjeta

Hola... tengo una ndsi... tenia una tarjeta r4 con juegos y la leia perfectamente y no he tenido problema con ella, pero de un dia para otro, ahora e...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
vanemari

R4i se bloquea en el menu de juegos

 Resuelto/Cerrado

Tengo una DSi con una tarjeta R4i. Me arranca bien hasta que me aparecen la lista de juegos y se bloquea, no me deja desplazarme ni seleccionar nada. ...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
danivilla2

Ha dejado de ir la r4 con la dsi

Hola, voy a ser lo más explícita posible pues no se como coger esto. Tengo la DSi con la R4 Upgrade Revolution (me regalaron las dos cosas juntas y co...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
arrasss

Como preparo la r4i para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber que tengo que hacer para hacer funcianar mi R4I para DSI,porque al meter la R4I con juegos a la DSI me dice la DSI: No es pos...

23 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
kikin

No me funcionan los juegos para dsi en mi r4i

Hola tengo la DSI, me funciona perfecatmente con juegos para ds, pero intento meterle juegos para dsi y no me funcionan, q tengo q hacer....xq anda q ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
moza en apuros

R4i sdhc

por favor que hacer que la nintendo no quiere leer la tarjeta aparece lo siguiente: system date error! please check NDS system date

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
krryo

R4i-sdhc

Hola, necesito ayuda urgente, para la R4I-SDHC la micro sd de 2 GB la tenia yo me sale error y me pide que apague la ds ¿que sotfware necesito?, y ...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
DANI

Tengo un problema con la r4i gold

l targeta cuando pone loading no carga y aparece un mensaje k pone "sistem date error please chek nds sistem date" k tngo k acer? porfavor ayuda.

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
cristina

Para descargar los programas de la r4i v1.4

como puedo descargar los programas de la r4i v1.4 ?

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
JOSE

Necesito una pagina para descargar juegos dsi

Hola hace dos semanas me compraron un cartucho para ndsi que se llama r4i y necesito que me den una pagina web para descargarme juegos para mi ndsi qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
pikachu99

Error de sistema en la nintendo dsi

Hola buenas, tengo un problema en la nintendo y no se como solucionarlo, me meto en los juegos y me sale cargando y al rato me da un error del sistema...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
GOPY

El mejor cartucho r4i.ll en ebay

El mejor cartucho que ha salido. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
blanca

Ds y dsi, ¿compatibles?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Miguel me gustaria saber si los cartuchos de la ds sirven para la nueva nintendo dsi porque no se si comprarmela o no. Si alguien lo sabe ...

14 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
CHUSI_DUE

Problema con la dsi

A VER SI ALGUIEN ME AYUDA,LE CAMBIE LA FECHA POR EL PROBLEMA DE LA TARJETA Y AHORA LA ENCIENDO U ME PONE ?MENU.

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
milu

La targeta de la dsi sirve para la ds lite

Hola,la targeta para la dsi sirve para la ds lite o no.un saludo

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
conchi

Como consigo internet en mi dsi

Hola,como consigo internet en mi dsi?

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
LOPEZ

Problemas con la r4i sdhc v1.4

hola !! necesito ayuda , tengo una dsi, y su cartucho r4i sdhc v1.4 , me ha funcionado bien hasta ahora , pero mi hijo introdujo una pelicula de dib...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Helena70

Pariendo con el dsi, necesito urgente ayuda

Amigos he comprado el DSi para mi hijo y con la R4 y la memoria de 2 GB para grabar los juegos, la dsi enciende sin problemas muestra todos los menu, ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Tipejo

R4i-sdhc

Hola tengo la nintendo ds y me funcionaba muy bien los juegos pero ahora me dice system data error y no me funciona ningun juego no se que ocurre si...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
pate loro

Problemas con la r4i sdhc

Hola!! Tengo la nintendo dsi y compre la tarjeta r4 con un monton de juegos. La he estado utilizando hasta ayer mismo pero hoy cuando he ido a jugar n...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Tiusi

Tarjeta r4i sdhc vale para la nueva nintendo

Tengo una Tarjeta SDHC R4i, valdria para una Nintendo DSi XL? Gracias por la info Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Miguel 87

Ayuda con r4isdhc

Hola, llevo toda la noche intentando con las r4isdhc y al entrar me sale la pantalla inferior en negro y la superior en blanco, alguien me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
uyt

Ayuda por favor r4i gold

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola se que es una pregunta que se hace mucha gente pero no consigo la respuesta tengo un dsi Ver 1...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
jlab75

Nintendo dsi

Hola, soy nueva en este foro y era para hacer una pregunta, os cuento: Me he comprado la DSI XL y me compre la flashcard R4I - sdhc, en ela pone la d...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
paty

R4i

Hola,tengo la r4i para la ndsi, y he actualizado la ndsi y ahora no me funciona la r4i. Porfavor si sabeis algo decirmelo. Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
chabal

R4i upgrade funciona pero carga muy lento

Hola, mi problema es el siguiente, tengo la tarjeta r4i upgrade "edicion gold de navidad", y resulta que he descargado el programa y le he metido alg...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Frlaka

Problemas con mi tarjeta de la nds y ndsi

Hola, me gustaria saber si algien me dise si mi tarjeta de la nds lite me sirbe para la ndsi y como busco los programas y los intalos les agradeseria...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
paty

Tengo 1 targeta r4i v.1.4

Hola, hace 10 dias que me he comprado la tarjeta r4i v.1.4 y no consigo encontrar el menu para poder jugar y estoy desesperada si algien podria ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
jose

Nintendo dsi

Hola, ME HE METIDO AQUI X QUE NECESITO SABER SI ME PODEIS AYUDAR ,TENGO UNA DSI I MI HIJO LA ROMPIO LA LLEVE A LA CASA DE NINTENDO I LE CAMBIARON LA ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Hola que pasa com mi r4i yo lo pongo y nada

Hola mi problema es que yo tengo un r4i primero cuando juege por tercera vez me salio lo de menu despues me salio sistem data error algo asi y finalme...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
AVALARZX

R4i

Hola, me he comprado la tarjeta r4 y cunado la pongo me dice menu he instalado el kernel lo he instgalda todo, no hay manera q puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Amuro
Resultados 551 - 600 de 655