Ha dejado de ir la R4 con la DSi
Cerrado
Hola, voy a ser lo más explícita posible pues no se como coger esto. Tengo la DSi con la R4 Upgrade Revolution (me regalaron las dos cosas juntas y con juegos cargados ya), y estuvo funcionando durante meses hasta que un día, creo que por conectarme a Nintendo o similar, me dejó de funcionar y me pone lo siguiente en la pantalla cuando pincho R4 en la consola: Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información. Bien esto es lo que me pone y meto la tarjeta en otra DS y SI me funciona y en la mia no. Sólo me funcionan juegos originales. A la desesperada entro en este foro y hago lo que indicais de entrar en R4i-SDHC.COM y me bajo de la columna verde las dos carpetas y los dos archivos en español. Los copio y los pego en una tarjeta que tengo adicional de 4GB con nombre de carpeta NDS. Meto la R4 y la de 4GB en la consola y NADA, TODO IGUAL. Por favor, ¿qué estoy haciendo mal?. Si lo soluciono ¿puedo meter más juegos en la R4 ó en la de 4GB y como se hace?
Consulta también:
- Ha dejado de ir la R4 con la DSi
- R4 cheats ✓ - Foro de videojuegos
- R4 se queda en loading - Foro de videojuegos
- R4 gold cc - Foro DSi
- El objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es valido dsi - Foro DSi
- Mi R4 se me queda en loading - Foro de videojuegos