Ha dejado de ir la R4 con la DSi

Cerrado
Makuka - 27 ene 2010 a las 09:31
 arrasss - 30 abr 2010 a las 08:37
Hola, voy a ser lo más explícita posible pues no se como coger esto. Tengo la DSi con la R4 Upgrade Revolution (me regalaron las dos cosas juntas y con juegos cargados ya), y estuvo funcionando durante meses hasta que un día, creo que por conectarme a Nintendo o similar, me dejó de funcionar y me pone lo siguiente en la pantalla cuando pincho R4 en la consola: Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información. Bien esto es lo que me pone y meto la tarjeta en otra DS y SI me funciona y en la mia no. Sólo me funcionan juegos originales. A la desesperada entro en este foro y hago lo que indicais de entrar en R4i-SDHC.COM y me bajo de la columna verde las dos carpetas y los dos archivos en español. Los copio y los pego en una tarjeta que tengo adicional de 4GB con nombre de carpeta NDS. Meto la R4 y la de 4GB en la consola y NADA, TODO IGUAL. Por favor, ¿qué estoy haciendo mal?. Si lo soluciono ¿puedo meter más juegos en la R4 ó en la de 4GB y como se hace?

3 respuestas

Esto ocurre si actualizas la consola, deja de funcionar esa tarjeta (funcionará para otra ds) tienes que comprar otra R4 o similar que soporteV1.4
Suerte
1
Se me olvidó decir que también he copiado en la R4 los archivos y las carpetas que bajé y TAMPOCO FUNCIONA.
Muchas gracias y un saludo.
0
necesito recuperar mi contra seña de mi correo
-4