Problemas con la r4i sdhc v1.4

Cerrado
conchi - 17 abr 2010 a las 11:18
 Helena70 - 17 abr 2010 a las 16:59
hola !!
necesito ayuda , tengo una dsi, y su cartucho r4i sdhc v1.4 , me ha funcionado bien hasta ahora , pero mi hijo introdujo una pelicula de dibujos en el sisten de la tarjeta .
Lla he fotmateado varias veces tambiem me he bajado la actualizacion de la r4i y tampoco me funciona me pone que ( sistem date error!please check nds .sistem date) ¿que puedo hacer?he prbado con un juego original y si que funciona por lo que se que el probrema es de la r4i.
Que ha pasad,o que la tarjeta de memoria o se ha dañado o el cartucho r4i , si hay alguien que me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.

hasta pronto...

2 respuestas

ya se lo que te pasa , es que desde el 1/4/10 desde nintendo hay un a data de error que sale en todas las tarjetas piratas solo tiene que poner en la fecha el año 2009 y no el 2010 y la tarjeta te funcionara correctamente , desde la pagina nintendo ya daran el post , para que lo codamos poner la fecha correcta por el año .
0
Gracias por la informacion ,mi hija estaba una semana sin maquina y no encontrabamos
la solucion .
Gracias de nuevo.
0
Eso puede ser una solucion, pero la buena sin cambiar la fecha es ir a la siguiente pagina http://www.r4isdhc.com/r4-download/ y descargarte el fichero rar "R4iSpanishV1.16B.zip" y funciona todo sin cambiar fecha. Yo lo he probado y me funciona perfectamente.
0