Pariendo con el DSi, necesito urgente ayuda

Cerrado
xav - 16 abr 2010 a las 22:07
 Tipejo - 17 abr 2010 a las 00:05
Amigos he comprado el DSi para mi hijo y con la R4 y la memoria de 2 GB para grabar los juegos, la dsi enciende sin problemas muestra todos los menu, pero cuando le coloco la r4 con algunos juegos me da este error "se ha producido un error. manten oprimido el boton POWER para apagar la consola. consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas informacion". no se si la r4 tiene q llevar alguna configuracion especial pero el detalle es como se configura y donde si en las computadoras no hay para meterlas y configurar o es en la memoria de 2 gb q hay q bajar algo la verdad no se y el hijo me tiene loco pa jugar en el dsi y pues yo quiero buscar la solucion mejor, gracias de verdad muy agradecido q me ayuden mi correo es jaad46@hotmail.com

1 respuesta

La r4 que has comprado no es compatible con la version de la dsi.
La dsi que tienes seguro que tiene la version 1.4E (la letra puede cambiar dependiendo del pais de la consola). y la R4 si no es la R4i compatible con version 1.4 pues no te sirve, y si es la R4 a secas pues no te vale de ningúna de las maneras ni con la version 1.4 ni con ningúna anterior, además no puedes cambiar a una version inferior, así que sólo puedes hacer una cosa, cambiar de tarjeta, una muy buena es la ezflash vi y otra es la m3i zero, aunque hay muchas que ya son compatibles y van muy bien.
Saludos.
0