La targeta de la dsi sirve para la ds lite

Cerrado
conchi - 19 ene 2010 à 18:11
 conchi - 19 abr 2010 à 22:21
Hola,la targeta para la dsi sirve para la ds lite o no.un saludo

2 respuestas

mmagdalena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes 18 enero 2010 Estatus Miembro Última intervención 22 enero 2010 12
19 ene 2010 à 18:18
creo que si.
yo tengo las 2 consolas y no me va con la misma tarjeta la dsi tengo r4i sdhc v1.4
de 4 jgas. y funciona de maravilla , lo que si que vale son los juegos
Hasta pronto