Discusiones

poner cheat a mi r4i

Hola,como puedo poner cheat ha mi r4i diganme la respuesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
madre

Ocupo ayuda con el r4i gold

Hola, me compre el r4i - gold pero no se como meterle musica,videos o juegos alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
TETIIIIII

Problemas con la r4i

Hola, alguien me puede ayudar la consola dsi lo lee la tarjeta r4i porfafor alguien me ayuda Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
tote

Nintendo dsi

Hola, LA NINTENDO DE MI HIJA NO ME LEE AHORA LA TARJETA PIRATA R4 SDHC, PERO ANTES SI ME LA LEIA Y AHORA NO SE QUE HACER. POR FAVOR AYUDADME. C...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Firmware para r4i y usarla con una nds lite

Hola, he adquirido una r4i para usarla con una nds lite, pero no se que archivos poner en la raiz de la sd,ya que he probado con varios de la pagina ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
pedrosp

Ayuda problema com mi r4i

Hola, Hola, tengo un problema le metí un juego a mi r4i gold upgrade de la cajita donde sale el mario v1.4 y era un virus la memoria se me bloqueo y p...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
popo

Dsi, sistem date error ! please check nds sys

HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA TARJETA DE MI DSI CADA VEZ QUELA ENCIENDO ME PONE (sistem date error ! please check nds system date ) la e forma...

6 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
YO MISMA

Ayuda en r4i gold

Hola, tengo una r4i gold y hay algunos juego ke no me deja cargarlos ej.assassing creed,sonic racing etc.. ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ferran10

R4 iii upgrade revolut, no detecta la tarjeta

Hola, tengo una ds con una r4 III upgrade revolution for ds de 2 gb que no ha tenido problemas pero ahora al encenderla me sale que no detecta la tarj...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
campanilla

No me funciona r4i sdch

Hola, tengo una r4i sdch con una dsi pero estuve jugando un tiempo y un dia me salio el icono en blanco y le daba y decia se ha producido un ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tote

R4i v.1.4, story 3 y rabbis mi casa no valen

Hola, tengo la r4i v.1.4 y cuando me meto en toy story 3 y rabbis mi casa no valen. ¿Alguien sabe por qué?

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tote

Tarjeta r4i_sdhc

Hola, tengo problemas al formatear mi tarjeta cada vez que lo hago me indica error. No me la lee ni nada. iba bien hasta que mi hija metio musica del ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
...

Ayuda r4i (para dsi)

Hola, Tengo la R4I - SDHC Upgrade (V1 .4) Tengo los juegos, pero no se que hacer para que me funcionen en la R4i, me podrian decir que programas nec...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
pablo

R4i-gold

Hola, tengo una r-4i-gold y no me funciona.me pone LOADING...system date error ¡please chek NDS system date.¿que puedo hacer? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Shichi

R4i,,, drivers..

COMO DESCARGO E INSTALO LOS DRIVERS DE LA NINTENDO DSI , PAR ALA R4I???PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
elianny

Problemas con la r4i gold 1.4

Hola, tengo una r4i gold v1.4 y le meto el kernel 1.32 para el gold yno me funciona .despues de meter varios kernel mas antiguos tampoco .la consol...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
campimon

Programa para nintendo dsi

Hola, quisiera saber donde me puedo descargar el programa kernel para la ndsi porque lo intento en varias paginas y varias veces y no e podido. Os agr...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Zeelinoti

Tarjeta r4i v.1.08

hola tengo tarjeta r4i modelo v1.08 me funcionaba con normalidad y de pronto se me quedaba pillada en la pagina de juegos. intente resetearla sin exit...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
juan

Software r4i gpld v 1.4

Hola,quisiera k alguien m diga donde puedo descargar el software d la r4I gold v 1.4. gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
rata

Mi r4i no la reconoce mi ndsl

 Resuelto

Hola, Tengo una ndsl y me han regalado una tarjeta r4i revolution for ds (ndsi/ndsl/nds). Me descargo el software de la pagina www.r4ultra.com (figur...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
yuly

Ayuda con r4i para ndsi xl

hola amigos una ayudita por fa tengo una r4i revolution for ds, que la use con mi ndsi todo perfecto pero me compre ndsi xl y quiero saber si esta me...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
estitxutitxu

R4i

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 porque ahora mi r4i la de la caja dorada ya la tengo un año y ahora me sale se ha producido...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
jimenez

No quiere leer la tarjeta la consola del dsix

Hola, Alguien puede ayudarme porfis, ayer si funcionaba la tarjeta r4 con su memoria, tengo instalado todos los juegos, estaba funcionando bien, el di...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
aia

Problemas con r4i gold v1.4

Hola, Hola acaba de adquirir r4i gold, he instalado el kernel en la targeta micro sd que previamente he formateado y cuando lo meta en mi ds lit...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Bloatikol

Compré un r4i, que funcione con la xl

Hola, necesito ayuda, compré un r4i sdhc upgrade revolution for Ds caja roja (ndsi xl/ndsi/ndsl/nds) v1.4 y he probado todo tipo de sofwares pero ning...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
azlo

Mi r4i no me va

Hola, mi tarjeta R4I para la DSIXL no me va me pone que hay un error en la consola (cosa que no hay porque e probado con otros juegos) si alguien pued...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
lucia

Dsi xl

 Resuelto

Hola, a todos acabo de comprar la dsi xl me gustaria me dejeseis como y donde puedo descagar juegos para la R4. muchas gracias ........espero vuestra...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Shecher

Tarjeta ndsi

Hola, he comprado la ndsi y cuando le he ido ha poner la tarjeta de juegos que utilizaba con la nintendo ds lite no me ha funcionado. Tiene que ser a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Domingo

No me van los juegos en r4i gold y formatear

Hola, bueno un dia estaba yo oyendo musica con una r4i gold y se paro me costo un rato arreglarla, y cambie un archivo y no se veia nada. consegui ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
el respuesta segura

No se configurar la r4 para la dsi

Hola, tengo un problemilla y es k nose configurar la r4 para la dsi, si alguien me indica los pasos se lo agradecere enormemente un saludo para t...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
roni

R4i sdhc sistem update promblem?

 Resuelto

Hola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
rock

Tarjsta r4i

Hola, no funciona la r4i sdhc upgrade desearia solucionarlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
vicentico180-

Como s ponen los juegos en la r4i?

Hola, tengo un problema , me compre el nintendo dsi y la tarjeta pirata r4i, que benia con algunos juegos :el problema es ke los juegos ya me aburrier...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
marico

Programa para ndsi xl

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco me compré una dsi xl y un cartucho R4i sdhc V2.0 Happy box (lo pongo todo porque creo que no es la oficial, sino que es roja) y quiero...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Anadl46

Como formatear una tarjeta gold r4i

Hola, como se puede formatear una tarjeta gold r4i gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
jojojo

¿como puedo hacer para k me valla la r4 n dsi

Hola, mira tengo un problema io tengo una R4 revolution for DS y la kiero meter en la DSI y me pone error k tengo k hacer para k me valla y no me ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
jony

Dsi o dsi xl? cual es mejor?porke?

ola tengo una duda,¿que es mejor la dsi o la dsi xl ? que ventajas y\o inconvenientes tiene cada una ? en que se diferencian ?

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Amuro

R4i upgrade revolution sdhc: trucos

Hola tengo un problema. Tengo la R4I Upgrade Revolution SDHC v 1.4 y no consigo encontrar ningun usrcheat qe me sirva. Me podrian decir donde encontra...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
JUAN

R4i

Hola, a todos tengo un problema con mi r4i la compre ase una semana q compre mi r4 funsionaba muy bn asta q se m apago el ds y lo encendi y haora me d...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
oshare kei

R4i gold ugrade v1.4 necesito kernel

hola necesito qe me ayuden mi hermano borro todo lo archivo qe tenia mi r4i gold upgrade v1.4 y necestio qe me den la pagina para descargar el kernel

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
jilili

Problema co mi tarjeta r4i gold

ayuda-: resulta que me compre la ds xl y luego la tarjeta r4i-gold con juegos instalados ya y los tres primeros dias me funciono bien aunque tardaba e...

5 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Sandra

Problema con la dsi

Hola, tengo un problema con la tarjeta sdhc v1.4 al principio me ib abn y todo pero despues paso algo raro al entrar me sala una cosa diciendo s...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
cristinaaah

Tarjeta r4i

Hola, Tengo la nueva R4 i y he bajado el software para instalarlo de www.r4i-sdch.com, el problema es que quiero intalarlo en una tarjeta sd pero el ...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
juanito

R4i sdhc

 Resuelto

Hola, MI TARJETA R4I SDHC NO ME VA YA METI JUEGOS ALO QUE ESTOY EN EL MENU LEDOY I SE ME QUEDA LA PANTALLA DE ARRIBA EN BLANCO Y LA DE ABAJO QUE PASA...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
cris

Error r4i-gold

Hola, me gustaria saber como areglar lo del cartelito en rojo que te pone con letra roja tambien que pone: ? MEMO Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Vatakkon

¿ayuda con mi memoria r4i gold v1.4?

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda, miren meacavo de comprar un nintendo dsi y compre la R4iGOLD v1.4, pero el problema es que cuando bajo el kernel i lo ins...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Olanga

Tengo un problema con la r4i.

Hola, mi problema es el siguiente: cuando inserto la tarjeta r4i en la nintendo ds, aparece "Loading", y no se cual es el problema y qué debo hace...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Amuro

Problema r4i sdhc edicion navidad

Hola, Tengo un problemilla con mi tarjeta, haber si alguien puede ayudarme. Cuando le doy se me queda pillado en loading... no me sale ningun err...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
sevi

No puedo ver nada cuando pongo mi tarjeta r4i

Tengo los codec en la tarjeta pero cuando la meto y enciendo me sale un dibujo de la tarjeta con la palabra ERROR en la misma. Por favor, si alguien m...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
manolo138

R4i v1.4

Hola, he cargado el kernel de la pagina oficial y funciona hasta que intento guardar el juego , CASI CON TODOS SE BLOQUEA, si alguien tiene una soluc...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
cristina
Resultados 501 - 550 de 655