Discusiones
Problemas con la r4i gold 1.4
Hola, tengo una r4i gold v1.4 y le meto el kernel 1.32 para el gold yno me funciona .despues de meter varios kernel mas antiguos tampoco .la consol...
Programa para nintendo dsi
Hola, quisiera saber donde me puedo descargar el programa kernel para la ndsi porque lo intento en varias paginas y varias veces y no e podido. Os agr...
Tarjeta r4i v.1.08
hola tengo tarjeta r4i modelo v1.08 me funcionaba con normalidad y de pronto se me quedaba pillada en la pagina de juegos. intente resetearla sin exit...
Software r4i gpld v 1.4
Hola,quisiera k alguien m diga donde puedo descargar el software d la r4I gold v 1.4. gracias
Mi r4i no la reconoce mi ndsl
ResueltoHola, Tengo una ndsl y me han regalado una tarjeta r4i revolution for ds (ndsi/ndsl/nds). Me descargo el software de la pagina www.r4ultra.com (figur...
Ayuda con r4i para ndsi xl
hola amigos una ayudita por fa tengo una r4i revolution for ds, que la use con mi ndsi todo perfecto pero me compre ndsi xl y quiero saber si esta me...
R4i
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 porque ahora mi r4i la de la caja dorada ya la tengo un año y ahora me sale se ha producido...
No quiere leer la tarjeta la consola del dsix
Hola, Alguien puede ayudarme porfis, ayer si funcionaba la tarjeta r4 con su memoria, tengo instalado todos los juegos, estaba funcionando bien, el di...
Problemas con r4i gold v1.4
Hola, Hola acaba de adquirir r4i gold, he instalado el kernel en la targeta micro sd que previamente he formateado y cuando lo meta en mi ds lit...
Compré un r4i, que funcione con la xl
Hola, necesito ayuda, compré un r4i sdhc upgrade revolution for Ds caja roja (ndsi xl/ndsi/ndsl/nds) v1.4 y he probado todo tipo de sofwares pero ning...
Mi r4i no me va
Hola, mi tarjeta R4I para la DSIXL no me va me pone que hay un error en la consola (cosa que no hay porque e probado con otros juegos) si alguien pued...
Dsi xl
ResueltoHola, a todos acabo de comprar la dsi xl me gustaria me dejeseis como y donde puedo descagar juegos para la R4. muchas gracias ........espero vuestra...
Tarjeta ndsi
Hola, he comprado la ndsi y cuando le he ido ha poner la tarjeta de juegos que utilizaba con la nintendo ds lite no me ha funcionado. Tiene que ser a...
No me van los juegos en r4i gold y formatear
Hola, bueno un dia estaba yo oyendo musica con una r4i gold y se paro me costo un rato arreglarla, y cambie un archivo y no se veia nada. consegui ...
No se configurar la r4 para la dsi
Hola, tengo un problemilla y es k nose configurar la r4 para la dsi, si alguien me indica los pasos se lo agradecere enormemente un saludo para t...
R4i sdhc sistem update promblem?
ResueltoHola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...
Tarjsta r4i
Hola, no funciona la r4i sdhc upgrade desearia solucionarlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como s ponen los juegos en la r4i?
Hola, tengo un problema , me compre el nintendo dsi y la tarjeta pirata r4i, que benia con algunos juegos :el problema es ke los juegos ya me aburrier...
Programa para ndsi xl
Resuelto/CerradoHola, hace poco me compré una dsi xl y un cartucho R4i sdhc V2.0 Happy box (lo pongo todo porque creo que no es la oficial, sino que es roja) y quiero...
Como formatear una tarjeta gold r4i
Hola, como se puede formatear una tarjeta gold r4i gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿como puedo hacer para k me valla la r4 n dsi
Hola, mira tengo un problema io tengo una R4 revolution for DS y la kiero meter en la DSI y me pone error k tengo k hacer para k me valla y no me ...
Dsi o dsi xl? cual es mejor?porke?
ola tengo una duda,¿que es mejor la dsi o la dsi xl ? que ventajas y\o inconvenientes tiene cada una ? en que se diferencian ?
R4i upgrade revolution sdhc: trucos
Hola tengo un problema. Tengo la R4I Upgrade Revolution SDHC v 1.4 y no consigo encontrar ningun usrcheat qe me sirva. Me podrian decir donde encontra...
R4i
Hola, a todos tengo un problema con mi r4i la compre ase una semana q compre mi r4 funsionaba muy bn asta q se m apago el ds y lo encendi y haora me d...
R4i gold ugrade v1.4 necesito kernel
hola necesito qe me ayuden mi hermano borro todo lo archivo qe tenia mi r4i gold upgrade v1.4 y necestio qe me den la pagina para descargar el kernel
Problema co mi tarjeta r4i gold
ayuda-: resulta que me compre la ds xl y luego la tarjeta r4i-gold con juegos instalados ya y los tres primeros dias me funciono bien aunque tardaba e...
Problema con la dsi
Hola, tengo un problema con la tarjeta sdhc v1.4 al principio me ib abn y todo pero despues paso algo raro al entrar me sala una cosa diciendo s...
Tarjeta r4i
Hola, Tengo la nueva R4 i y he bajado el software para instalarlo de www.r4i-sdch.com, el problema es que quiero intalarlo en una tarjeta sd pero el ...
R4i sdhc
ResueltoHola, MI TARJETA R4I SDHC NO ME VA YA METI JUEGOS ALO QUE ESTOY EN EL MENU LEDOY I SE ME QUEDA LA PANTALLA DE ARRIBA EN BLANCO Y LA DE ABAJO QUE PASA...
Error r4i-gold
Hola, me gustaria saber como areglar lo del cartelito en rojo que te pone con letra roja tambien que pone: ? MEMO Configuración: ...
¿ayuda con mi memoria r4i gold v1.4?
ResueltoHola, nesesito ayuda, miren meacavo de comprar un nintendo dsi y compre la R4iGOLD v1.4, pero el problema es que cuando bajo el kernel i lo ins...
Tengo un problema con la r4i.
Hola, mi problema es el siguiente: cuando inserto la tarjeta r4i en la nintendo ds, aparece "Loading", y no se cual es el problema y qué debo hace...
Problema r4i sdhc edicion navidad
Hola, Tengo un problemilla con mi tarjeta, haber si alguien puede ayudarme. Cuando le doy se me queda pillado en loading... no me sale ningun err...
No puedo ver nada cuando pongo mi tarjeta r4i
Tengo los codec en la tarjeta pero cuando la meto y enciendo me sale un dibujo de la tarjeta con la palabra ERROR en la misma. Por favor, si alguien m...
R4i v1.4
Hola, he cargado el kernel de la pagina oficial y funciona hasta que intento guardar el juego , CASI CON TODOS SE BLOQUEA, si alguien tiene una soluc...
R4i gold.vale para la dsi xl gracias
Hola, r4i gold.vale para la dsi xxl Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quisiera saber si la targeta que tengo la r4i
Hola, tengo la dsi y quisiera saber si la targeta que tengo la r4i vale para la dsi xxl Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Mi r4i se queda pegado
Hola, Mi R4i funcionaba a la perfección y de repente no quizo seguir haciéndolo. prende y activa el menú pero no corre después y se queda pegado.....
R4i-gold con problema
Hola, me han regalado una dsi y me he comprado una tarjeta r4i-gold upgrade revolution V1.4, me he bajado de la pagina de r4i-gold.com el archivo y ...
Ayuda con r4i-sdhc upgrade revolution for ds
Hola, , tengo una R4I-SDHC Upgrade Revolution for DS para mi nintendo DSI, y no consigo que me funcione, siempre me sale el mismo error, cuando pulso ...
R4i christma q le pasa?
Hola, cosa rara, en inicio pone star wars lethal alliance ubisoft,le das pa q salgan los juegos y esta como vacia.....en el icono descarga DS ninten...
Dsi r4
Hola, tengo problemas con la DSi de mi hijo en realidad me parece que puede ser la tarjeta R4 esta al colarla en la DSi me reconice la tarjeta, pero a...
Problema con la dsi xl
Hola, alguien sabe si se puede poner la targeta R4 a la nintendo dsi xl y como se ace gracias por vuestra ayuda Configuración: Windows XP / Int...
No me sale el menu dsi
Hola, tengo una dsi nueva y compre la tarjeta pirata r4 upgrade revolution for ds y ahora cuando la enciendo me sale una cuadrado y dento un interroga...
Mi dsi se queda en loding
Hola, al prender mi dsi me aparece el menu como de be ser . pero trato de meterme a la lista de juegos aparece "loading" por un buen rato pero no...
Fotos de tarjeta sd para dsi
Resuelto/CerradoHola, tengo 2 dudas sobre la DSi -cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla. tiene la fo...
Mi dsi no funciona, al ingresar tarj. pirata
Hola!! Mi DSi funcionaba de maravilla hasta que la pirateé , la piratee con una tarjeta R4 SDHC V1.4 y ahora cuando quiero jugar me dice : Syste...
Al meter la r4iii upgrade pone menu?
Hola, Haber si hay alguien que me pueda ayudar le he comprado a mi sobrino la tarjeta R4-III Upgrade Revolutión for Ds, le he metido en la raiz de la...
¿cuantos juegos entran en una r4i para ndsi?
NECESITO AYUDA, ME GUSTARIA SABER CUANTOS JUEGOS ENTRAN EN LA R4i, PARA NDSI.... :S BUENO BSS
Como hago para jugar con mi musica en la dsi?
como hago para meter la tarjeta sd con archivos de musica? primero ahy que descargarla y despues pasarla a la tarjeta no?