Discusiones

Como puedo desbloquear mi r4i ya e intentado

Hola, MI R4I SE ME A BLOQUEADO DESPUES DE ACTUALIZAR, E BAJADO EL PROGRAMA R4IUP LO E COPIADO E METIDO EL CARTUCHO PERO ME SIGUE APARECIENDO LO MISM...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
n3ckros

Entro en mi r4i se pone la pantalla en blanco

Hola, cuando enciendo la nintendo y entro en mi r4i se pone la pantalla en blanco y arriba sale un dibujo parecido a una terjeta que pone MENU?...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

R4i chismas version sdhcv1.4

Hola, ALGUIEN QUE ME AYUDE A HACERLA FUNCIONAR PORQUE SE PONE EN LOADING Y NO HACE NADA.SIN ENVARGO CUANDO LA COMPRE SI QUE FUNCIONABA Y DE REPE...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Sara

Tarjeta pirata dsi

Hola, me vale la M3 DS REAL PARA LA DSI.?GRACIAS POR AYUDARME

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
sole

Problemas dsi xl????

Hola, me han dicho que la nintendo dsi xl da problemas, es cierto??? me podeis ayudar , mi hija me ha pedido una y no se si comprarle la lite o la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Fiecha82

Nintendo dsi, problemas de configuracion

Hola, Buenas Tardes y Feliz Año! Tengo la NINTENDO DSI y le compré la R4GOLD y bajé los "drivers" con los que funciona. Muy bien. Grabé juegos y todo...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
beto

Ayuda, tarjeta r4i upgrade sdhc revolution

Hola, tengo un problemilla con la tarjeta R4i upgrade SDHC revolution; y es el siguiente: Tengo varios juegos metidos en la dicha tarjeta, pues bien,...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
anselmo

R4i gold v1.4

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, tengo un problemilla con algunos juegos. Me sale al intentar cargarlos lo siguien...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Letty_Kitty

Ayuda: vale la r4i-gold para nintendo dsi-xl

Hola, Tengo la Nintendo DSI XL y quería sabe si es la tarjeta R4I-Gold es compatible con esta consola, porque no logro que me funcione. Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
noelia

Descargar el sofware para la r4i v1.4

Hola, llevo dos meses intentando descargar el sofware para la R4i V1.4 upgrade SDHC Revolution for NDSI LL NDSI NSDL NDS. Necesitaria ayuda porfa...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Saberjio

El r4i no me quiere coger el juego de mario

hola tengo un problema con el r4i no me quiere coger el juego de mario vs donkey kong mini land mayhem se queda al cargar ayudemen gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Saberjio

Comprado la dsi y no reconoce la tarjeta.

Hola, tengo la tarjeta M3DSREAL y la uso para la nds pero ahora me he comprado la dsi y no reconoce la tarjeta. ¿ tengo que comprar una nueva o la ten...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
marianela

No me funciona r4i upgrade v1.4

Hola, Resultta que desde que actualize la nintendo dsi no me va, me sale esto: Se a producido un error. Manten pulsado el Botón POWER para apagar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
samfri

Como meter juegos en r4i para nintendo dsi

 Cerrado

Hola,me he comprado la nintendo dsi y la tarjeta pirata r4i ,pero me bajo los juegos de espalnds y cuando los meto en la tarjeta me salen todos los ti...

22 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
eltygere86

Nintendo dsi xl, no abre tarjeta de juegos

tengo un nintendo dsi lx q al navegar en internet se actualiso y reconoce la tarjeta de juegos pero no la abre aparece la leyenda de error q ago????

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Ren

Tengo problema con mi r4 i (neo)

Hola, tengo un problema mi r4i (neo) funcionaba bien hasta cuando intente bajarle algunos juegos, ahora me sale en pantalla asi: se ha producido un e...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
indyo

Tarjeta r4 i sdhc v 1.4

Hola, Necesitaria que alguien me ayudase. Tengo la Tarjeta R4 i SDHC V1.4 y por más que lo intento no logro hacerla funcionar. Me he descargado todo...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
DSI

R4i v2.10t no me salva las partidas

Hola, Tengo un grave problema. Hace poco se me fastidió el R4 original y me dieron el R4i v2.10T e instalé todo perfectamente y todos los juegos m...

7 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Matrun

Problemín con la r4i gold

Hola, Hola a todos lo/as forero/as, tengo un problema con mi R4, Tengo la R4i gold, versión 1.4 (o eso creo, es que no estoy yo muy puesta en esto...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
prodysanlukar

Tengo una dsixl nueva y no me sale el juego

Tengo una DSIXL nueva y no me sale el juego, el manual dice que reinicie pero nada que debo ahcer

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
meli

Mi r4i no funciona ayudaa

Hola, ¿donde puedo descargar el system de mi r4 es que no lo tiene y no puedo jugar... se lla R4i platinum v1.4 revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS)? ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
marvin2789

Ayuda!r4i gold mensaje de error....

Hola, Tengo una R4i gold para la ndsi algunos juegos me funcionan perfectamente(muy pocos) y otros no me funcionan a los 10 segundos de cuando se...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
mr

Como pasar juegos ndsi a tarjeta de memoria

hola no se como puedo bajar juegos a la tarjeta

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
albert

No bale los juegos de mi nintendo dsi

Hola, no bale mis juegos de nintendo dsi desen que se asusitado un error y el que me rregalo me ba a matar cuando se entere porfa ayudenme Con...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
antoniogas

Nintendo dsi r4i

Hola, ayer meti un juego de ajedrez en la tarjeta r4i cuando iva a jugar a un juego no me dejaba irpara abajo se quedava parado en el juego de ajedr...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
antoniogas

Instalacion de kernel para r4i

Hola, he bajado por todos los medios que he encontrado el kernel 'para una tarjeta r4i-sdhc y aparentemente se descarga, descomprime y se copia bien e...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
lokitahh

Mensaje de error dsi

Hola, Mi dsi tiene u problema que cuando habro algo sale un error: Se a producido un erros maten oprimido el boton power para apaaar la consola ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Blodyjuliano

Actualizar nintendo dsi

Hola, Tengo una nintendo dsi xl tiene version 1.4e y me compre una tarjeta sdhc r4 chrismas version. Descarge de la pagina www.r4sdhc.com el pro...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Amuro

Problemas con mi dsi

Mi DSi siempre me ha funcionado bien desde que la piratee, pero ahora cuando arranco mi dsi pirateada con una R4 SDHC V1.4 me sale un mensaje que dic...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
george

R4i se me borraron todos los juegos

Hola, TENGO UN PROBLEMA DESDE Q COMPRE EL R4I SE ME BORRARON TODOS LOS JUEGOS E INCLUSIVE EL MENU POR COMPLETO Y HE BUSCADO COM CONFIGURARA ESO Y NO ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Amigo

Necesito que me ayuden con mi r4i

Hola, tengo un pegueño problema con mi R4I, cuando yo veo un juego nuevo no se como Alice in Wonderland lo pongo en mi R4I, y cuando voy a jugarlo la...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
jespeon

Pongo dsi para jugar y no lee la tarjeta...

hola yo pongo mi dsi para entrear a jugar y me sale no sepuedeleer la tarjeta por favor apage la consola la apago y la pongo otra vez y me sale lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
lord

R4i v.1.4

Hola, Tengo un problema, antes todo iba muy bien, hasta que cuando formatee la tarjeta y lo puse todo en su sitio me pone: savfile not founded! ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Álvaro

Error en mi dsi

Hola, la problematica que tengo es que el dsi de mi hijo creo que lo actualizo y se bloqueo el posee una r4i upgrade revolution for ds (NDSi/ndsl/nds...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
diego

Ndsi con cartucho r4i

Hola, Tengo un roblema y es que cuando me sale la pantalla en la que salen todos los juegos, se me queda parado marcando el ultimo juego de la lista ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
antovicio

Ayuda para la r4i

Hola, me he comprado la R4i pero cuando le doy me pone: "menu?". yo quiero saber que tengo que hacer para que me la lea. muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
raulcl114

Memoria de nintendo dsi

Hola, tengo la memoria R4i para nintendo DS lite pero apenas le metí en la computadora y le metí juegos y todo y cuando iba a jugar ya no aprecio na...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Hola...

No me funcioan el cartucho de la ndsi

Hola, tengo la r41 upgrade revolution for ds (ndsi/ndsl/nds) version v1.4 antes me funcionaba bien en la ndsi pero ahora me sale error que apage la ni...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
MIke

Tarjeta r4i

Hola, en 2009 tenia una tarjeta r4i y se me puso: se ha producido un error. Mantenga pulsado el boton POWER para apagar la consola, y supe le pro...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
esti

No me salen juegos el la r4i!!!

Hola, un dia se me cayo la nintendo dsi y dentro tenia la R4i y el problema al encenderla no contenia ningun juego y me gustaria saber si el pr...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Sofia Inés

La ndsi actualizada no lee la r4 upgrade

Hola, Tengo la nintendo DSI y tenia juegos q me iban bien en la R4 upgrade, pero ayer actualice la nintendo DSI y ahora no me lee la tarjeta me da err...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
serch

Configurar tarjeta para ndsi

Hola, tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata M3 up grade, qué programa he de descargarme para configurarla, es que no me funciona, gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
MABM

Problema en r4i-gold

Hola tengo un problema con R4i-gold. Resulta que la targeta me funcionaba correctamente hasta que la formatee sin saber que mi PC alojaba algun virus ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Amuro

Error r4i gold

Hola, cuando meto la r4i gold en la DS me dice "sYstem date error, check NDS sYstem date". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Graciassss! Conf...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
TecnoMERIDA

Desconfiguracion de la dsi

Hola, a la dsi xl le ha metido el crio la r4 de la ds,y claro no va, se puede solucionar.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
egubera

Peligro de ndsi

Hola, tener mucho cuidado con los cartuchos piratas dicen que pueden estropearte la ndsi porque lee la pegatinas de las pegatinas y se te estropea po...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
TBG

Problemas al descargar juegos dsi

Hola, amigos quize meterlo nuevos juegos a mi DSI, extraje la tarjeta sd del R4I la introduje en mi pc borre los juegos viejos y meti los nuevos, pero...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
chipilillo

R4i-luxur19.95 envio gratis creciendojugando.

Hola, R4I-LUXURY CON WIFI CARTUCHO DE TERCERA GENERACIÓN POR 19.95 ENVIOS GRRATIS EN . CRECIENDIJUGANDO.NET Configuración: Windows Vista / Inte...

7 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
pepa

R4igold

Hola, tengo mi r4i gold y no he sido capaz de q m funcione en nds,he probado hasta 3 kernel diferente y nada,todos se kedan en "LOADING...".q puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Mestrisol

R4i error

una noche estaba jugando y la r4i servia como nueva y despues lo deje cargando,en la mañana siguiente me aparecio un error q decia:system date error p...

8 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Frentoli
Resultados 451 - 500 de 655