Discusiones

R4i v2.10t no me salva las partidas

Hola, Tengo un grave problema. Hace poco se me fastidió el R4 original y me dieron el R4i v2.10T e instalé todo perfectamente y todos los juegos m...

Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Matrun

Problemín con la r4i gold

Hola, Hola a todos lo/as forero/as, tengo un problema con mi R4, Tengo la R4i gold, versión 1.4 (o eso creo, es que no estoy yo muy puesta en esto...

Última respuesta el 27 nov. 2010 por
prodysanlukar

Tengo una dsixl nueva y no me sale el juego

Tengo una DSIXL nueva y no me sale el juego, el manual dice que reinicie pero nada que debo ahcer

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
meli

Mi r4i no funciona ayudaa

Hola, ¿donde puedo descargar el system de mi r4 es que no lo tiene y no puedo jugar... se lla R4i platinum v1.4 revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS)? ...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
marvin2789

Ayuda!r4i gold mensaje de error....

Hola, Tengo una R4i gold para la ndsi algunos juegos me funcionan perfectamente(muy pocos) y otros no me funcionan a los 10 segundos de cuando se...

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
mr

Como pasar juegos ndsi a tarjeta de memoria

hola no se como puedo bajar juegos a la tarjeta

Última respuesta el 14 nov. 2010 por
albert

No bale los juegos de mi nintendo dsi

Hola, no bale mis juegos de nintendo dsi desen que se asusitado un error y el que me rregalo me ba a matar cuando se entere porfa ayudenme Con...

antoniogas

Nintendo dsi r4i

Hola, ayer meti un juego de ajedrez en la tarjeta r4i cuando iva a jugar a un juego no me dejaba irpara abajo se quedava parado en el juego de ajedr...

antoniogas

Instalacion de kernel para r4i

Hola, he bajado por todos los medios que he encontrado el kernel 'para una tarjeta r4i-sdhc y aparentemente se descarga, descomprime y se copia bien e...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
lokitahh

Mensaje de error dsi

Hola, Mi dsi tiene u problema que cuando habro algo sale un error: Se a producido un erros maten oprimido el boton power para apaaar la consola ...

Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Blodyjuliano

Actualizar nintendo dsi

Hola, Tengo una nintendo dsi xl tiene version 1.4e y me compre una tarjeta sdhc r4 chrismas version. Descarge de la pagina www.r4sdhc.com el pro...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Amuro

Problemas con mi dsi

Mi DSi siempre me ha funcionado bien desde que la piratee, pero ahora cuando arranco mi dsi pirateada con una R4 SDHC V1.4 me sale un mensaje que dic...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
george

R4i se me borraron todos los juegos

Hola, TENGO UN PROBLEMA DESDE Q COMPRE EL R4I SE ME BORRARON TODOS LOS JUEGOS E INCLUSIVE EL MENU POR COMPLETO Y HE BUSCADO COM CONFIGURARA ESO Y NO ...

Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Amigo

Necesito que me ayuden con mi r4i

Hola, tengo un pegueño problema con mi R4I, cuando yo veo un juego nuevo no se como Alice in Wonderland lo pongo en mi R4I, y cuando voy a jugarlo la...

jespeon

Pongo dsi para jugar y no lee la tarjeta...

hola yo pongo mi dsi para entrear a jugar y me sale no sepuedeleer la tarjeta por favor apage la consola la apago y la pongo otra vez y me sale lo mis...

lord

R4i v.1.4

Hola, Tengo un problema, antes todo iba muy bien, hasta que cuando formatee la tarjeta y lo puse todo en su sitio me pone: savfile not founded! ...

Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Álvaro

Error en mi dsi

Hola, la problematica que tengo es que el dsi de mi hijo creo que lo actualizo y se bloqueo el posee una r4i upgrade revolution for ds (NDSi/ndsl/nds...

Última respuesta el 9 oct. 2010 por
diego

Ndsi con cartucho r4i

Hola, Tengo un roblema y es que cuando me sale la pantalla en la que salen todos los juegos, se me queda parado marcando el ultimo juego de la lista ...

Última respuesta el 9 oct. 2010 por
antovicio

Ayuda para la r4i

Hola, me he comprado la R4i pero cuando le doy me pone: "menu?". yo quiero saber que tengo que hacer para que me la lea. muchas gracias.

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
raulcl114

Memoria de nintendo dsi

Hola, tengo la memoria R4i para nintendo DS lite pero apenas le metí en la computadora y le metí juegos y todo y cuando iba a jugar ya no aprecio na...

Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Hola...

No me funcioan el cartucho de la ndsi

Hola, tengo la r41 upgrade revolution for ds (ndsi/ndsl/nds) version v1.4 antes me funcionaba bien en la ndsi pero ahora me sale error que apage la ni...

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
MIke

Tarjeta r4i

Hola, en 2009 tenia una tarjeta r4i y se me puso: se ha producido un error. Mantenga pulsado el boton POWER para apagar la consola, y supe le pro...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
esti

No me salen juegos el la r4i!!!

Hola, un dia se me cayo la nintendo dsi y dentro tenia la R4i y el problema al encenderla no contenia ningun juego y me gustaria saber si el pr...

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Sofia Inés

La ndsi actualizada no lee la r4 upgrade

Hola, Tengo la nintendo DSI y tenia juegos q me iban bien en la R4 upgrade, pero ayer actualice la nintendo DSI y ahora no me lee la tarjeta me da err...

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
serch

Configurar tarjeta para ndsi

Hola, tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata M3 up grade, qué programa he de descargarme para configurarla, es que no me funciona, gracias

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
MABM

Problema en r4i-gold

Hola tengo un problema con R4i-gold. Resulta que la targeta me funcionaba correctamente hasta que la formatee sin saber que mi PC alojaba algun virus ...

Amuro

Error r4i gold

Hola, cuando meto la r4i gold en la DS me dice "sYstem date error, check NDS sYstem date". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Graciassss! Conf...

TecnoMERIDA

Desconfiguracion de la dsi

Hola, a la dsi xl le ha metido el crio la r4 de la ds,y claro no va, se puede solucionar.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
egubera

Peligro de ndsi

Hola, tener mucho cuidado con los cartuchos piratas dicen que pueden estropearte la ndsi porque lee la pegatinas de las pegatinas y se te estropea po...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
TBG

Problemas al descargar juegos dsi

Hola, amigos quize meterlo nuevos juegos a mi DSI, extraje la tarjeta sd del R4I la introduje en mi pc borre los juegos viejos y meti los nuevos, pero...

Última respuesta el 16 sept. 2010 por
chipilillo

R4i-luxur19.95 envio gratis creciendojugando.

Hola, R4I-LUXURY CON WIFI CARTUCHO DE TERCERA GENERACIÓN POR 19.95 ENVIOS GRRATIS EN . CRECIENDIJUGANDO.NET Configuración: Windows Vista / Inte...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
pepa

R4igold

Hola, tengo mi r4i gold y no he sido capaz de q m funcione en nds,he probado hasta 3 kernel diferente y nada,todos se kedan en "LOADING...".q puedo ha...

Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Mestrisol

R4i error

una noche estaba jugando y la r4i servia como nueva y despues lo deje cargando,en la mañana siguiente me aparecio un error q decia:system date error p...

Frentoli

poner cheat a mi r4i

Hola,como puedo poner cheat ha mi r4i diganme la respuesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

madre

Ocupo ayuda con el r4i gold

Hola, me compre el r4i - gold pero no se como meterle musica,videos o juegos alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Expl...

Última respuesta el 7 sept. 2010 por
TETIIIIII

Problemas con la r4i

Hola, alguien me puede ayudar la consola dsi lo lee la tarjeta r4i porfafor alguien me ayuda Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
tote

Nintendo dsi

Hola, LA NINTENDO DE MI HIJA NO ME LEE AHORA LA TARJETA PIRATA R4 SDHC, PERO ANTES SI ME LA LEIA Y AHORA NO SE QUE HACER. POR FAVOR AYUDADME. C...

Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Firmware para r4i y usarla con una nds lite

Hola, he adquirido una r4i para usarla con una nds lite, pero no se que archivos poner en la raiz de la sd,ya que he probado con varios de la pagina ...

Última respuesta el 1 sept. 2010 por
pedrosp

Ayuda problema com mi r4i

Hola, Hola, tengo un problema le metí un juego a mi r4i gold upgrade de la cajita donde sale el mario v1.4 y era un virus la memoria se me bloqueo y p...

Última respuesta el 1 sept. 2010 por
popo

Dsi, sistem date error ! please check nds sys

HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA TARJETA DE MI DSI CADA VEZ QUELA ENCIENDO ME PONE (sistem date error ! please check nds system date ) la e forma...

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
YO MISMA

Ayuda en r4i gold

Hola, tengo una r4i gold y hay algunos juego ke no me deja cargarlos ej.assassing creed,sonic racing etc.. ayuda por favor

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ferran10

R4 iii upgrade revolut, no detecta la tarjeta

Hola, tengo una ds con una r4 III upgrade revolution for ds de 2 gb que no ha tenido problemas pero ahora al encenderla me sale que no detecta la tarj...

Última respuesta el 29 ago. 2010 por
campanilla

No me funciona r4i sdch

Hola, tengo una r4i sdch con una dsi pero estuve jugando un tiempo y un dia me salio el icono en blanco y le daba y decia se ha producido un ...

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tote

R4i v.1.4, story 3 y rabbis mi casa no valen

Hola, tengo la r4i v.1.4 y cuando me meto en toy story 3 y rabbis mi casa no valen. ¿Alguien sabe por qué?

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tote

Tarjeta r4i_sdhc

Hola, tengo problemas al formatear mi tarjeta cada vez que lo hago me indica error. No me la lee ni nada. iba bien hasta que mi hija metio musica del ...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
...

Ayuda r4i (para dsi)

Hola, Tengo la R4I - SDHC Upgrade (V1 .4) Tengo los juegos, pero no se que hacer para que me funcionen en la R4i, me podrian decir que programas nec...

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
pablo

R4i-gold

Hola, tengo una r-4i-gold y no me funciona.me pone LOADING...system date error ¡please chek NDS system date.¿que puedo hacer? Configuración: Wi...

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Shichi

R4i,,, drivers..

COMO DESCARGO E INSTALO LOS DRIVERS DE LA NINTENDO DSI , PAR ALA R4I???PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

Última respuesta el 23 ago. 2010 por
elianny

Problemas con la r4i gold 1.4

Hola, tengo una r4i gold v1.4 y le meto el kernel 1.32 para el gold yno me funciona .despues de meter varios kernel mas antiguos tampoco .la consol...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
campimon

Programa para nintendo dsi

Hola, quisiera saber donde me puedo descargar el programa kernel para la ndsi porque lo intento en varias paginas y varias veces y no e podido. Os agr...

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Zeelinoti
Resultados 451 - 500 de 638