Mi msn se cierra

Cerrado
yuleth - 27 may 2009 a las 01:49
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 27 may 2009 a las 01:54
Hola,
mi msn se a estado cerrando solo desde ace un mes y al principio lo desinstale y lo volvi a instalar y siguio como si nada lo malo fue k ala semana de eso se volvio a cerrar y ps lo deje un par de dias sin abrir y ia no lo pude abrir y tube k acer otro y todo bien asta k tambien derrepente se me cerro y ia no lo e podido abrir y ase como 1 semana tube k acer otro msn pues lo ocupo mucho por tareas y trabajos de grupo y ahora en este momento estoy aciendo otro pero nose pork pasa esoo..
el msn dice

NO SE A PODIDO INICIAR SECION EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE PORFAVOR INTENTE MAS TARDE

y ia e esho 3 msn las ultimas 2 semanas

porfavor necesito ayuda

1 respuesta

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
27 may 2009 a las 01:54
HELLO. BUENO MIRA. debes de checar bien tu cable.. bueno tienes que desistalar el msn., que tienes. despues reinicia, borra archibos temporales... ahi debes de tener archivos que te impiden que no puedas habri tu msn, por eso. mira baja el msn 8.5- despues tienes que tener un buen antivirus. y intenta., sale . estoy .a tu dispocision. vale. desde chiapas.
0