Foro MP3
-
mi mp3 sansa dice conectar a kiosko Cerrado
nesessito ayuda con un sansa mp3 clip solo dice q se conecte al kiosko para la autorizacion como lo puedo autorizar?
-
Saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre de una canción que dice " Yo tengo una vaca Blanca llamada rayo de luna, me la regaló mi taita en una noche de lucero ...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera encontrar una cancion que empieza con un tipo de sonido como el de traisionera de Sebastián yatra pero en esta dice "deja que tus labio...
-
Buscar el nombre e intérprete de canción Resuelto/Cerrado
Hola amigos, un gusto saludarlos. Espero que puedan ayudarme a encontrar una canción de la cual no sé ni nombre, ni quienes la cantan, pero dice ...
-
El mp4 - p35 Cerrado
Hola, hoy me e comprado el mp4 el p35 lo pongo en el ordenador y si funciona y cuando lo quito para encenderlo y escuchar música y todo pues no encien...
-
ESPACIO ENTRE PSITAS AUDIO Cerrado
buenas, una duda, he hecho una selección de pistas de audio en una carpeta y la e pasado a una tarjeta micro SD, el caso que cuando le doy a reproduci...
-
ayuda a búsqueda de una cancion Cerrado
Hola, hace tiempo escuche una canción cristiana cuyas letras que poco recuerdo es : quiero hacer de mi vida un canto feliz.... agradeceré su ayuda ...
-
En el video aparece un chico sentado en un cama tocando la guita Cerrado
Hola, Quiero saberr si me pueden ayudar.. vi un video donde el chico canta un letra como medio rap o nose bien que es.. le canta a su novia como q...
-
Cómo descargar una canción Resuelto/Cerrado
No sé como elegir un servidor y luego descargar una canción como la que he pedido. "la bicicleta de Carlos Vives" para mp3. gracias
-
mi mp3 Sony NWZ-B142F se descarga rapido Cerrado
Hola, Me llamo Danny Flores y soy de Perú; me gustaría saber que puedo hacer pues desempolvando algunas pertenencias encontré mi mp3 Sony NWZ-B142F ...
-
no sirve mi a tube catcher Cerrado
NO ME DA EL NOMBRE DE LAS CANCIONES ni los videos AL FIN no descarga nada nada mas dice STOPPED y le doy reiniciar descarga y me da lo mismoo¡¡¡¡ ...
-
Cómo quitar la voz de una canción Cerrado
Hola, mira es que quiero quitarle la voz a esta chica https://www.youtube.com/watch?v=WuTxfrSZw8M&list=PLMUDKbnvamcDJUOaMBprwFwfEx13c-sCa&index=58 ...
-
Programa para descargar pistas musicales Cerrado
Hola, quisiera saber algún programa para descargue pistas musicales gracias. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
FORMATEO POR ERROR DE REPRODUCTOR Cerrado
Buenos dias, les expongo mi problema. Tengo un reproductor MP3 que, sin querer, lo formatee con formato FAT 32 un día y ahora se queda la pantalla en ...
-
Descargar música en MP3 Resuelto/Cerrado
hola
-
Porque no me funciona el parlante de medios del equipo lg om7550 Cerrado
tengo un equipo de audio lg om 7550 No me funciona el parlante de medios antes funcionaba bien después había días que funciona y días que no funcionab...
-
Electronicas Cerrado
Hola, soy el djhector el grande, para ayudarles por cualquier pregunta Me encanta las mezclar las músicas electrónicas Configuración: Androi...
-
Bajar pista de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían ayudar para saber cómo puedo descargarme una canción que me gusta. ¡¡¡Gracias!!!!
-
Esta es mi cancion Cerrado
Hola, Quiero la pista de esta es mi canciom y no la encuentro. Lo necesito pronto..como puedo sacar la pista porfavor ayudenme Dios los bendiga grac...
-
E cambiado de número telefónico y ahora no puedo entrar a mi cue Cerrado
Hola soy daniel bahena tengo un problema. No puedo entrar a mi cuenta de Facebook pork cambie mi número
-
CANCIONES Cerrado
Hola, QUIERO SABER DE LOS TEMAS DE CANCIONES Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.108
-
Problema de carga De mi mp3 Cerrado
Mi mp3 no carga con la caja q venia de fabrica, nose si tenga que ver q no uso el cable q traia en un principio, uso uno con el mismo puerto pero lo d...
-
Cómo saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, hay una canción (creo que es reciente), que es tipo electrónica, y que empieza con sonido de bajo, si pudiese describir el sonido, sería" "turú...
-
MP·3 Samsung YP-Q2 Cerrado
He formateado por error mi MP·3 Samsung YP-Q2 Hola, Por error he formateado mi MP3 Samsung YP-Q2, se ha borrado absolutamente todo, y lo peor es ...
-
Pasar canciones de karaoke a USB Cerrado
hola chicos soy nueva y quiero saber si puedo agregar pistas de karaoke a mi usb se me esta haciendo dificil, si alguien puede ayudarme estare agradec...
-
Cómo descargar música desde mp3.org Resuelto/Cerrado
googleando un poco buscando musica para descargar gratis me encuentro con esta pagina y esta muy chevere como es el proceso para bajar una cancion all...
-
Bajar música de Internet para mi laptop Resuelto/Cerrado
si mi orientaran como bajar música de internet para mi laptop se los agradecería.......
-
Es gratis realmente? Cerrado
Esta pregunta es porque a la hora de agregarse piden de el número de mi celular. Y después de hacer esto, en mi plan se va disminuyendo cada vez mas y...
-
No puedo descargar música a mi celular Cerrado
Hola amigos tengo un galaxy samsung J7, instalo cualquier app para descargar música en mi teléfono, una vez instalada no me descarga nada ni me aparec...
-
No puedo descargar música Cerrado
No puedo descargar musica no es de no saber si es que no puedo cuando intento descargar algo cualquier cosa dice descarga fallida algún consejo
-
Descargar música y guardarla en mi smartphone Cerrado
Cómo hago para descargar música y guardarla en mi smartphone con esta aplicación?
-
Música se recortó sola Cerrado
De 3 a 4am estuve descargando algo de música, y al terminar apagué la PC. En ese entonces la carpeta pesaba 5.70GB. Al volver a iniciar la computa...
-
Cómo bajar música Resuelto/Cerrado
como descargo música??
-
Cómo enviar un archivo mp3 por Facebook desde una pc Cerrado
Cómo enviar un archivo mp3 por Facebook desde una pc
-
Descargar música cristiana Resuelto/Cerrado
Hola Buenas tardes Buena musica
-
Audífonos error Cerrado
Los audífonos para mp3 sirven para cualquier aparato electrónico
-
mp3: como se graba y almacena musica? Cerrado
Hola, como se graba y almacena musicas?
-
Cómo desactivar encendido de MP3 Cerrado
Hola a todos soy nuevo en este campo, necesito ayuda. Me compre un fijo x5 tercera generación y tengo un detalle no solucionado hasta ahora, cada ve...
-
nombre de canciones Cerrado
canciones que contienen las palabras one, two, three four
-
Recuperar carpeta eliminada de MP4 Cerrado
Se puede recuperar una carpeta eliminada del mp4? no esta en papelera reciclaje pc MP$ Philips Gogear
-
Recuperar archivos de música Cerrado
Mi lista de música desaparecio de la nada, reviso la memoria sd y esta ahi pero el reproductor al estar examinándola dice que no hay música, ya la bor...
-
Cómo bajar música Resuelto/Cerrado
como bajar música en sitios gratis
-
Cargar canciones cristianas a mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, querría quiero cargar a mi celu canciones cristianas. ¿Cómo hago?
-
Error de comando en MP3 Cerrado
error de comando en mp3
-
La escuché hace un mes y se que es nueva Dice así Is I your all need, you and me, tonight tonight I know you need Y en el coro así: all night ...
-
Os dejo un cacho de la letra "soñando paso la vida con tu rostro y con tu encanto con el sonido de tu boca y no mi llanto vvir asi pensando en ti yo...
-
problema usb Cerrado
Saludos hace poco compre un pen drive (usb) para musica de 32gb , comenze a descargar musica convirtiendola de youtube a mp3, y se escuchaba super bie...
-
Cómo buscar una canción de rock clásica Cerrado
Busco una canción de rock que es clásica y solo se que en una parte de coro dice oh oh oh y una parte del principio dice stared do wey (no se nada de ...
-
Sonido Cerrado
Buenos días: Que le sucede a mi portatil pues la musica que tengo eguardado en el no me deja escuchar pero si escucho por ejemplo lo de yputube. Gra...
-
sonido de mi pc xp Cerrado
no me funciona el sonido de mi pc xp pero tiene los bafles instalados ¿que hago?