Discusiones
Me podrían ayudar a buscar una cancion
Hola, Me gustaría escuchar una canción pero no recuerdo su nombre ni su artista ni la letra pero es de una muchacha y un muchacho que bailan en un...
Trascribir una entrevista de voz a texto
Resueltoquiero trascribir una entrevista de voz a texto en español.
Cómo bajar música de youtube a mi computadora
ResueltoHola, Como puedo bajar musica de youtube a mi computadora? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Escuchar la pronunciación de palabras en catalán
Necesito una página que me permita escuchar la pronunciación de las palabras o textos en catalan
No puedo pasar música a mi usb
Hola, descargué música por convertidor youtube mp3, en el equipo se reproduce bien, pero no pasa a la usb, no sé por qué. Agradezco su ayuda.
Descargar música infantil
Hola, alguien me podría decir donde puedo descargar música infantil? El cumpleaños número 2 de mi hijo se aproxima y quisiera hacerle una buena fie...
Mi mp3 sony no enciende ni carga
Hola, mi reproudctor es mp3 marca sony modelo nwz-e438f se quedo sin carga hace 3 dias y ahora que lo conecto a mi computador no carga ni reconoce el...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, Necesito saber cómo se llama una canción que comienza en ingles algo romántica pero es reggaeton Configuración: Configuración: Configur...
Cómo descargar música gratis
ResueltoCómo se descarga música gratis? Todas mis músicas favoritas son para comprarla desde play store y no sé si hay páginas con música gratis. Ayúdenme. E...
Cómo bajar música
ResueltoHola, quiero bajar música. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Cómo descargar música
ResueltoHOLA: Recién me he registrado desde mi oficina, con la finalidad de descargar música , pero no tengo las indicaciones precisas, si tienen un link que...
Cable auxiliar
Hola, lo que sucede esque tengo un cable auxiliar guardado, pero resulta que mi estéreo no tiene la entrada para un cable auxiliar, noté que mi televi...
Ahora descargar musica de youtube es mucho mas facil
Si lo que nesecitas es bajar musica de youtube con http://sonicomp3.us/ te sera mucho mas fácil pruebalo y me cuentas tu experiencia ? Configuración:...
Cómo descargar música
ResueltoCómo hago para tener un poco de paz y tranquilidad y que me dejen descargar un poco de música de todos los tiempos, ayer y hoy
No reconoce impresora
Hola, Por qué Windows 10 no reconoce impresoras de punto Epson lx-350? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.79
Como subir mis videos
Hola, yo hago videos con las fotos de amigos y familiares con musica para regalar pero casi siempre me los borran por problemas de derechos de autor y...
Todo sobre idm
Podre descargar vídeos ahora sin problema y muy rapido
Convertir vídeos de youtube en mp3
ResueltoHola, Cómo puedo convertir videos de youtube a audio mp3. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Cómo desbloquear mi mp3
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99 Cómo puedo desbloquear mi mp3 philips? Desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudar...
Descargar en mp3 de youtube
ResueltoHola: os quería preguntar a quien hay que informar de que la página you tube mp3 que es el convertidor de musica de youtube que hace ya mas de 5 dias ...
Hola me podrian decir como se llama esta cancion
Hola, Me podrian decir como se llama la cancion del final de este video https://www.youtube.com/watch?v=kBwzu9VNbTM
¿qué es un mp3 o a qué llamamos mp3?
Según yo creo un mp3 es un archivo que nosotros podemos escuchar
Cómo descargar música
ResueltoHola, Quiero descargar música para PowerPoint. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Página para comprimir mp3 online
hola me podrían recomendar alguna pagina para comprimir mp3 online salud2
Reducir el tamaño de un archivo mp3
¿Cómo se puede reducir el tamaño de un archivo mp3 sin desmejorar tanto su calidad?
Cuidado de mi mp3
¿Como puedo darle un mejor uso a mi mp3?
Mp3 nose que hacer
hola..me toco en la feria un mp3 multimedia player ,usb flash disk. el caso quw nose como puedo meter la música descargada porque al conectarlo al ord...
Descargar música de spotify
ResueltoHola, ¿quisiera saber si existe algún programa o aplicación para descargar música de Spotify o de Soundcloud?
Dónde escuchar música
ResueltoHola, solo quiero una canción para mi me la dan plzzz Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Saber el título de una canción
ResueltoHola, Como se llama la canción que dice 'De los pollerudos siempre fuiste el primero...' No la puedo encontrar.! Configuración: Windows / Chr...
Pc no reconoce mp3
Mi pc con Windows 7 no reconoce mi Sunstech Nadia. No sé si es por el sistema operativo... Alguna solución?
Saber cómo se llama una canción
Resueltoalguien sabe cómo se llama la canción que dice: Pasame la manguera mi negrito porfavor, pasame la manguera que tengo mucha calor. algo asi es una cu...