Foro MP3
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, Hola como se llama la cancion que dice hey oow liroma liroma Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Teléfono LG G3 me pide PIN Cerrado
resetee mi telefono lg g3 y ahora me esta pidiendo un codigo pin. como hago para tener el codigo que me pide
-
Saber título y cantante de una canción antigua Cerrado
Hola, Necesito saber el título y quien la canta, es una canción antigua, me parece que la cantaba una mujer, me parece que el coro decía como gritan...
-
Nombre de una canción desconocida Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría conocer el nombre de una canción pero solo recuerdo estas partes: “Ella me tiene en control” “La siento tan cerca, la quiero tocar...
-
pistas para karaoke Cerrado
Buenas tardes quisiera saber como y que pagina debo utilizar para descargar pistas de canciones vallenatas. Gracias
-
La musica de mi celular se escucha como rayada Cerrado
Hola Desde hace un tiempo la música de mi celular se escucha como si estuviese rayada. ( como los CDs de antes) lei que podría ser problema en la sd....
-
holo Cerrado
alguien me puede decir como descargar musica
-
Cómo buscar el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Busco una canción que la canta una mujer en una casa y hay dos hombres calvos que conviven y uno se queda sentado viendo a la tele estática y ...
-
Pasar música de la computadora al celular Cerrado
hola, me pueden decir como puedo pasar música o videos de la computadora a el celular.
-
Saber el título de una canción Cerrado
Hola me gustaría saber si alguien conoce una canción un poco antigua que empieza con una chica acostada en un sofá que es la que canta, hay dos hombre...
-
Balada rock dice over and over Cerrado
Hola por favor, alguien que me ayude a identificar una canción que sólo recuerdo dice de estribillo pausado, "over and over" seguido de rasgueo de gui...
-
mi mp3 no me enciende fuera del pc Cerrado
Hola tengo un mp3 zipy gummy , cuando lo conecto al ordenador me lo lee perfectamente y puedo navegar por todas las cosas que tiene. Me aparece que...
-
Ver en cada momento la fecha hora del tramo audio Cerrado
Me gustaría una adaptación o un programa que me permita a través de la fecha de creación del archivo (donde aparece la fecha y hora de la creación del...
-
Encontrar el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Busco una canción como de rap donde el coro lo hace un gordito como con voz de mujer es en español. Me puedes ayudar ? Configuración: And...
-
Descargar música en MP3 Cerrado
Hola, como puedo descargarme música directamente desde a una mini tarjeta para meterle la música en el mp3 Configuración: Windows / Chrome 66...
-
Música crosover Cerrado
Ami me gusta la música crosover
-
Pistas musica llanera Cerrado
Como descargo pistas de musica llanera de Mayra Tovar, Scarlet Linares y Elisa Guerrero
-
Regaton Cerrado
Hola, Como created una cancion
-
Busco una canción pero no se el título Resuelto/Cerrado
Hola, Busco una canción de reggae en inglés pero es algo así como yes in the best yes es así movidona pegajosa pero no sé cómo se llama y me gusta...
-
Conecto a mi mp3 y no lo lee Cerrado
Hola, Buenas tardes conecto mi mp3 y no lo lee que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Javier Mejía Cerrado
Quiero cambiar mi cuenta de Google
-
Grupo kual Cerrado
Hola, Como descargar musica Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Saber quién canta una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber quien canta la cancion esta:, Mathy_ ameyatchi, es una cancion clasica Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi MP3 no enciende Cerrado
Hola, mi MP3 no enciende la, la batería está completamente cargada y solo enciende cuando la conecto a mi pc pero cuando lo retiro no enciende x más c...
-
Una electrónica que canta una chica Cerrado
Hay una electrónica o deep house la canta una chica dice algo como a night to remember oh ohh ! .. y de allí suena bien armónica estilo Kygo pero meló...
-
Canción viejita Cerrado
Hola, mi madre cantaba una canción muy antigua Dice así: Las mujeres a los quince son espuma de champagne, a los 25 ...... Y pasando de 40! Son vi...
-
karol g Cerrado
Hola, Hola como vas Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
Saber el título de una canción Cerrado
Hola, quiero saber como se llama esta cancion porque no estas aqui se va muriendo de pena mi alma y el autor...gracias Configuración: Windows /...
-
Cómo descargar música Cerrado
Hola, Hola quisiera descargar musica que puedo hacer, para descargar? Configuración: Android / Opera Next 43.0.2246.121183
-
Saber cuál es el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe el titulo de una canción que dice: ay tu no ves, ay tu no ves que estoy por cherchar contigo. es un dueto; la voz de la mujer se ...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Como se llama la cancion que dice baby si tu estas para mi yo estoy para ti y estamos los dos
-
Que me falte todo menos tu presencia Cerrado
Hola, un gusto descargar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Hola, Kiero descargar música Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
-
Saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es esa canción en la que sale una chica rubia cantando y hay un violín en una parte y un fondo negro y agua en el piso con b...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola la canción es en inglés y empieza conteo del 1 hasta el 10 es música disco,pero no me puedo acordar sólo de tarearear ejem:one,thoo,tree hasta el...
-
Tengo un problema con un mp3 IQ sound Cerrado
Hace poco me regalaron un mp3 IQ sound y no puedo ingresar a nada cuando trato de ingresar me aparece un reloj de arena, después iniciando y se apaga ...
-
Hola, tengo un mp3 marca IQ sound Cerrado
Hola, s Hace una hora me regalaron un mp3 IQ sound pero no puedo ingresar a la música como le puedo hacer Configuración: Android / Chrome 66.0.3...
-
Dónde escuchar cumbia costeña Cerrado
antonio lopez
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Ay ya yay corazón no se donde fuiste no the quiero perderte no quiero olvidarte Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
La memoria no me reproduce ninguna canción Cerrado
Holas Quisiera saber por que mi memoria no me reproduce ninguna canción además no me deja descargar canciones que hago
-
Escuchar música bailable Resuelto/Cerrado
Música bailable
-
Quiero saber la cancion que dicen Cerrado
You aa ee ee ee e ah
-
Cómo saber el nombre de una banda Cerrado
Hola No me acuerdo como se llama la banda de Rock Argentina, que una de sus canciones dice " y hay dolor , en su corazón. Mucho dolor y ese humo lo ca...
-
Cambiar contraseña Cerrado
Cómo cambia contraseña
-
Averior sobre un plan Cerrado
Nesito informacion sobre un plan k tengo
-
Hola, Quiero descaro música para mi usb Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Descargar canciones cristianas a mi celular Cerrado
Hola, Hola quisiera descargar canciones cristianas a mi celular Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Hola, me pueden ayudar a desgarcar musica mp3? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
ayuda mi walkam nwz-b152f no prende Cerrado
hola le meti el alfiler en el agujero [reset] y no paso nada intente encenderlo y nada lo conecte a mi ps pero tampoco pero hace unas horas estaba nor...
-
Como recupero un comentario que me isieron en face Cerrado
Hola, como recupero un comentario que me isieron en mi facebook y eliminé por error Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81