Discusiones

Tengo su nombre pero no su correo como busco

hola mi nonbre es nataly y estoy buscando a mi amigo de la infancia se llama yordan zegarra ese es el nombre pero no tengo su correo como lo busco????...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Ratoso

Quiero el codigo de mi messenger

no puedo iniciar facebook me pide el codigo de messenger y no me la se

Ratoso

Ayudemen a cambiar mi contraseña

quisoera q me ayuden a poder entrar a mi cuenta se me olvido mi contraseña y me gustaria q me ayuden a cambiarla

Simbronio

No puedo entrar a faccebook!!!

HOLA YO NECESITARIA DESCARGAR EL PROGRAMA ULTRASURF 9.2 PERO NO ME PERMITE ME LO PODES MANDAR POR EMAIL YO PARA ENTRAR A FACCEBOK YA QUE DEL TRABAJ...

Simbronio

Mis padres espian mis conversaciones

hola. me gustaria saber como evitar que mis padres espien mis conversacion no me gusta la verda esque yo no sabia y lo estan asiendo desde abril y a ...

Simbronio

Ayuda para cerrar un metro

Hla...... Yo quiero saber como puedo cerrar mi metro...¿?

Simbronio

Se me borro mi cuenta de tagged por error

HOLA SE ME BORRO MI CUENTA DE TAGGED POR ERROR ,DESEO RECUPERARLA LO ANTES POSIBLE ,,GRACIAS

Simbronio

Enviar un mensaje a argentina via celular

Gostaria de saber como faço para enviar uma mensagem Argentina via telefone celular?

Karchner

Como hago para borrar uno de de mis facebook

hola necesito saber como puedo hacer para borrar uno de mis faceboock,me hice el primero pero no me acuerdo la contraseña por eso me hice otro,pero en...

Karchner

En que pagina entro para crear mi metroflog

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0en qe page entro para el metro flog

lokkiro

Como registro mi celular si no se puede de mi

como puedo registrar mi celular si entran los mensajes en renaut para darlo de alta

miloworld

Hola tengo un problema con el windons live

hola a todos tengo un problema con el windons live 2009..... resulta que abro mi msn normal pero al paso de 5 segundos se cierra automaticamente y sal...

miloworld

Contacto desconocido

cada vez que entro a messenger entra este contacto desconocido . lo tengo eliminado de mis contanctos y aun sigue mandando mensajes. como lo puedo eli...

Amuro

Porfa ayudame a desbloquear mi correo

en el tengo mucha informacion importante y es el unico que manejo ayudenme porfis si Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

chetos

Quiero eliminar mi gmail

Hola,deseo eliminar este gmail porfavor

curro

Saber conversaciones de mi novio

quisiera saber como puedo entrar en el msn de mi novio cuando esta cerrado y ver conversaciones con una amiga, ayudenme....gracias

cHiCa_wApA

Latifa el ouali chtouki

Desactivar el servicio de mensajeria .net Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 tatalati@hotmail.fr Latifa El Ouali Chtouki

Latifa El OUali Chtouki

Cambie contraseña y no recuerdo, recuperarla

Hola mi cuenta de hotmail esta bloqueada, que no hay manera alguna de poder ponerse en conctacto directo con una persona del soporte técnico?. cambie ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
angelito Del amor arkangel

Sos komo elimino mi metro

miren este es el pedo tengo una kuenta de metro bien berga en una semana me agregaron mas de 3mil gentes en opuesta y yo sol...

pepo

Como desbloquear pagina myspace.com

Hola, como desblokeo una pagina"myspace.com"??????????

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
moy

Me urge como reg. mi cel fijo

Configuración: Windme urge como reg. mi cel fijoows XP / Internet Explorer 7.0como registro mi cel fijo

xD

Por que chingados

POR QUE CHINGADOS QUIEREN QUE REGISTREMOS UN CELURAR CUNADO DESPUES SE VALLA A PERDER CAMBIEN EL CHIP Y LOS OTROS SE3 QUEDEN CON EL CREEO QUE MEXICO Y...

888ger888

Busco chikas

busco el msn de una chika d 12 a 14 años Configuración: Windows XP / Safari 531.21.10

joako

No puedo darme de alta porque no tengo linea

hola necesito su ayuda estoy de vacaciones y en el lugar en que me encuentro no hay linea de celular necesito su ayuda pra que me digan como registrar...

cHaNgA

Conocer amigos

hola al quiera contactarse

estrella marina

No me acuerdo mi contraseña

necesito saber como puedo hacer para recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Safari 532.5

bea

Activex 2 para windows xp

Hola, pues cada que quiero jugar damas en el msn me dice que no tengo objetos activex 2 y tengo que ver si es compatible con mi equipo es una la...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
MIQUEL

Messenger se va muy rapido

Hola, quisiera que alguien me colaborara, lo q pasa es que inicio el messenger y se sale inmediatamente. no sé si tiene algùn tipo de bloqueo o que ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
doris

Florecita

SE PUEDE REGISTRAR POR INTERNET?????? POR QUE EL MENSAJE ME LO RECHASA

Carlos Villagómez  

Solo para los biscochos

por que los biscochitos apenas exactamente en este dia estanm dando de alta su celular aviendo de tolerancia un año es increible ...

diego

Certificador de seguridad en fabebook, ayuda

Hola,SOY DAVID Y HASE BARIOS DIAZ QUE NO PUEDO ABRIR EL FACEBOK POR QUE ME DISE QUE HAI UN PRO BLE MA CON EL SERTIFICADOR DE SEGURIDA COM LO PUEDO ARR...

tarra

Amo a dos hombres

aspen23

Ayudarme ha crear un email

Resuelto

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
CHON

Marina

quiero recordar m i contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

flor

Telcel

hola quiero saver si mis numero ya estan registrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

el cangri

Deseo como crear correo

deseo saber como crear un correo k no sea en MSN.YAHOO.GMAIL COMO POR DECIR darichc@zaremotos.com me pueden ayudar

mario

Kiero recuperar un contacto que elimine

Hola, kisiera q me digas como puedo hacer para recuperar un contacto q elimine de mi messeger lo mas antes posible porfavor estoy muy angustiada por...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
carlitos

Formato no compatible

cuando me bajo una pelicula del ares y luego la quiero ver..solo se oye y me dice que mi formato no es compatible..que pasa?? Configuración: Window...

jimmy1981

No habre mi bandeja de entrada,

nesecito habrir mi bandeja de entrada, a nombre de isidrotopete@agrodelllano.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

valeska alarcon

La mami

hola quisiera conocerte

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
la niña

Tengo que tener saldo?

tengo que tener saldo para poder registrarme o es gratis?

CULEY

Recuperar archivo borrado del hotmail

Hola, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A RECUPERAR UNOS MENSAJES ENVIADOS HACE COMO 10 DIAS LOS CUALES BORRE POR EQUIVOCACION QUE TENGO QUE HACER ESTOS FUERO...

ANHELL

Usaron mi correo, cambie la contraseña y ahor

Xfavor ayudenme!!! Hace dìas descubrì ke estuvieron mandando mensags desde mi correo a direcciones ke ni conzco, desidì cambiar mi contraseña pero aho...

Amuro

Por favor , olvide mi password y pregunta ?

hola, olvide mi clave y mi respuesta, osea intente muchas veces y me bloquearon la cuenta, no quiero perder todos mis contactos y mis mensajes que muc...

Amuro

Me hackearon el facebook y escriben en el .

hola nesecito ayuda a un amigo mio le hackiaron su facebook y su hotmail y se meten en el y pone cosas tales como yo viole a mi hija no se como serrar...

Amuro

Me puedes decir si ya esta activado mi correo

hola me puedes decir si ya esta activado mi correo

Amuro

Necesito entrar a mi perfil

necesito saber como entro a mi perfil si mi contraseña se me olvido,...y tengo solamente mi correo como apoyo? Configuración: Windows Vista / Interne...

ayhsdudh

El mal padre

como puedo encontrar a don hernan patricio larenas ulloa ya que hace 5 años que no se nada de el ya que se desaparecio por no pagar la pencion alimen...

Amuro

No puedo iniciar sesion el el messenyer.

me dice ke puede aver algun problema en mi conectividad a internet,y que yo sepa puedo navegar no ay ningun problema.me dicen ke me meta en herramient...

<--ExTeRmInAdOr-->

Como ahago para desblekear mi facebook???

hola, como hago para desblekeaar mi faceboook por favor necesito saver como hago le agraceria al q me lludara ok y garacias.... Configuración: Window...

kiikealbo
Resultados 39701 - 39750 de 49.128