Discusiones

Robo clave de correo y feacebook

Hola, me robaron mi correo electronico y facebook. queria saber como tengo que hacer para recuperar ambos ya que tengo cosas muy importantes del tra...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
tania

Cuenta hotmail, 3 semanas no utilizo,no entra

tengo una cuenta en hotmail.com tengo 3 semanas k no la utilizo ahora kise entrar y no pude explikenme pork

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
vale

Abran la pagina de radiusam

por que cierran radiusim perdi a todos mis amigos perdi por completo contacto con ellos.. no sean injustos abran radiusim por favor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
yose

Respuesta

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 quiero cambiar mi respuesta

morani

Cerrar una cuenta de hotmail

hola alguien puede decirme como cerrar una centa de hotmail,muchas gracias por anticipado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Quiero mis claves

a mi tambien me paso lo mismo yo quieo recuperar la clave de mi facebook y mi msn y asi poder desectivalos los dos tengo informacion personal en mi ms...

gise

Sin messenger

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 pues mi problema es que mi messenger no se abre, dias antes se precento algo parecido por lo que cam...

Silvia

Po favor es urgente q me dn una respuesta

xfa ncesito crear una cuenta hotmail xfavor necesito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Silvia

No puedo enviar email, desde mi correo hotmai

hace cerca a 1 mes que no puedo enviar correos, dice que mi cuenta esta bloqueada, que si no he infringido ninguna ... que pida ayuda a soporte tecnic...

josejr1

Msn hackeado

Hola, Bueno lo k paso esk mi ex enamorado ha hackeado toda mi cuenta... cambio mi contraseña, la respuesta de mi pregunta todoo lo borro y yo ne cesi...

Virtual X

Necesito desloguear mi metroflog

hola quiesiera que me ayuran esqe el metro de mi hermana se quedo logueado y yo no puedo entrar al mioo me gustaria que me ayudaraaann es importante ...

chayitolozano

Cambiar mi clave de mi correo

¿REQUIERO CAMBIAR MI CLAVE DE MI CORREO? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

pavernosmatao

Ayuda en el face book

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 quiero registrarm y ya hay una cuenta de face book en mi pc como hago?

jamintonandres

Ip

SUELE PRESTAR LA COMPU A VARIOS JOVENES LA MAMA DE MI AMIGO, RECIEN ENVIAMOS COMENTARIOS A UNA PAGINA LOCAL. Y UNA PERSONA DE NOMBRE JANO TAMBIEN CO...

jamintonandres

Necesito conocer el correo de una persona

Cerrado

Hola, quisiera saber si con los nombres y apellidos me es posible encontrar el correo

Última respuesta el 9 may. 2010 por
LAMONA

Actualizar msn plus

instalo el msn plus, pero cuando kiero iniciar secion no se actualiza... solo se abre el live... ayudame xfa

moreeh

Como hago mi email?

Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FA A HACER UN MAIL,,, XQ NO ENTIENDO MUCHO MUCHAS GRACIAS MEL

7 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
vivi

No puedo abrir mi facebook

hola sabes no puedo abrir mi facebook por que mi pareja tiene la de el abierta como le puedo cerrar a secion y empesar la mia

CARO

Como puedo recupear mi contraseña,correo alte

0ola necesitho recuperar mi contraseña pero thambn mi correo alternativo k no me acuerdo me podian ayurar :(:) Configuración: Windows XP / Internet ...

CARO

Recuperar contraseña y pregunta secreta

hola cambie mi contrasena y ahora no me la asepta y la pregunta secreta la pongo y tampoco alguien q me ayude hace dias q no abro mi msn Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
mollita

Recuperar contraseña

no recuerdo mi contraseña y tampoco la respuesta de la pregunta secreta, me pueden ayudar a recuperar mi contraseña. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
improvisador

Auxilioo!!! problemas en mi faceeee!!!!

a mi me pasa que no puedo entrar me dice que algioen ha entrado a mi face desd una pc no reconocida y me piden hacer unos pasos para verificar...pasos...

gachy

No recuerdo mi contraseña de hotmail

hola no recuerdo mi contraseña pero si me acuerdo la respuesta secreta....no tengo correo alternativo

alicia diaz

Recuperar mi contraseña sin cambiarla

Necesito recuperar mi contraseña de un correo electrónico que tengo y es importante, sin cambiarla ni restablecerla. Gracias Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
mxn777

Como descargar bando

Hola, como puedo descargar bandoo sin que alguien más lo use por que mi hermano lo elimina siempre

jayro

Me jakearon mi messenger

komo le hago para poder abrir mi mesenger.... ya estoy desesperado y no se como hacerle estoy seguro k me lo jakearon... es muy importante para mi... ...

huster.far

Como hago para crear un msn ?

no me puedo crear un msn no se por que pero me dise que no puedo crear un correo

andres

Hotmail: no puedo abrir mis correos

no puedo abrir mis correos ni eliminarlos que puedo hacer para solucionarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

la loca

Crearon un correo paralelo al mio

Crearon un correo paralelo al mio por lo cual tube muchos problemas y necesito saber quien fue el correo paralelo es Por este problema tube que vacia...

ne

Se me olvido mi contreseña

me olvide mi contraseña

lizbeth101097

Nesecito msn o face para no aburrirme tanto

nesecito poeder meterme a facebook y msn el pc de mi pega esta blokeado toodo pero todo hasta los juegos y yutube a k me tengo k meter para acceder a ...

lizbeth101097

Ayuda, no puedo enviar mensajes desde live

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 iartduality@live.com.mx el dia 5 de mayo recibi el mensaje de bloquero para enviar mensajes,

Amuro

Correo electronico

Por favor si me dan directivas como hago para entrar en el correo hace tres dias que ma registre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amuro

No se hacer mi facebook

Resuelto

BEBYZ Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Amuro

Ayuda para iniciar secion de messenger

hola bueno teng un grave problr¡ema con mi messenger no puedo iniciar secion cada ves que lo intento aparece windows live communications platform dej...

jorge

Tengo un problemas me bloquearon la pajina

Resuelto

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me bloquearon la cuenta en badoo no se el motivo pero creo que fue cuando rejistre a un amigo ,,, y...

any

Soy patricia busco a mi hermano jorge pintos

quisiera localisar a mi hermano jorge wiltor pintos paz,no lo veo desde hace 19 años me gustaria encontrarlo Configuración: Windows XP / Internet Ex...

patrix

Donde entro para ver mi corrreo

Hola,he creado mi cuenta ,tengo el usuario y la contraseña, ya he entrado en otra ocasión , lo intento ahora em MSN y no me aparece nada ,ni mensaje...

lobo

Ami me sale enlace roto en youtube por que?

Hola, alguien me puede ayudar porfavor me sale enlace roto en youtube, la verdad no e intendado con otras paginas ver si me sale eso pero porfavor ay...

byronter

Metroflog: como eliminar a mis favoritos

Hola, mm tengo un pequeño problema con mi metroflog ...nose como eliminar a mis favoritos q yo no agregue solamente aprarece pero yo nunca los agregu...

pavis

No puedo acceder a mi pregunta secreta

Resuelto/Cerrado

Hola, ayudame porfavor , me han cambiado mi clave y se la respuesta de la pregunta secreta pero no puedo tener accesoa ella porque me sale : Ha int...

Última respuesta el 8 may. 2010 por
0130

Se ha olvidado mi contraseña

>hola como hago para saber mi contraseña si se me olvido y no tengo correo alternativo bueno noc si tengo porque el msn me lo cro mi hermano y el tamp...

andrea

Problemas con mi messenger y perfil

Hola, escribo porque sucede que he cambiado la imagen de mi messenger, pero cuando intento ver mi perfil, en mis novedades, aparece la imagen que ten...

lafeuoid

No puedo entrar en mi correo

Hola, quiero entrar ne mi correo y no puedo qomo tengo q hacer tengo internet to2 pero no me funciona entre a mi metro y despues quise entrar a mi c...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
ferchi

Como saber sin me an borrado de su correo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
abejita

Quiero de nuevo mi cuenta en badoo

HOLA Q HAY!!! OIGAN ES QUE TENIA MI CUENTA EN BADOO PERO ULTIMAMENTE YA NO LA UTILIZABA Y LA CANCELE, PRO AHORA LA QUIERO RECUPERAR DE NUEVO OOPSS!...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
patricia

Recuperar password.de myspace

como hago para recuperar my myspace si perdi mi contrasena Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

cuervo

Robo de correo

BUENAS TARDES... POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR HAYER ESTA USANDO MI CORREO Y LUEGO QUISE VOLVER A USAR Y NO PUDE. INTENTE RESTABLECER LA CONTRASEÑA Y NO ...

powek

Quisiera saber como puedo cambiar mi nombre

Quisiera saber como hago para cambiar mi nombre cuando envio un correo electronico a alguien. Es decir la persona cuando abre el correo le aparece lo...

el moreno

Desbloquear mi contacto para conversar

Hola, es de vida o muerte, nesecito hablar con un contacto y mi contacto tambien nesecita hablar conmigo, pero resulta ser que un tipo o un desgraciad...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
ANGIE
Resultados 39001 - 39050 de 49.128