Discusiones
Robo clave de correo y feacebook
Hola, me robaron mi correo electronico y facebook. queria saber como tengo que hacer para recuperar ambos ya que tengo cosas muy importantes del tra...
Cuenta hotmail, 3 semanas no utilizo,no entra
tengo una cuenta en hotmail.com tengo 3 semanas k no la utilizo ahora kise entrar y no pude explikenme pork
Abran la pagina de radiusam
por que cierran radiusim perdi a todos mis amigos perdi por completo contacto con ellos.. no sean injustos abran radiusim por favor Configuración:...
Respuesta
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 quiero cambiar mi respuesta
Cerrar una cuenta de hotmail
hola alguien puede decirme como cerrar una centa de hotmail,muchas gracias por anticipado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero mis claves
a mi tambien me paso lo mismo yo quieo recuperar la clave de mi facebook y mi msn y asi poder desectivalos los dos tengo informacion personal en mi ms...
Sin messenger
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 pues mi problema es que mi messenger no se abre, dias antes se precento algo parecido por lo que cam...
Po favor es urgente q me dn una respuesta
xfa ncesito crear una cuenta hotmail xfavor necesito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo enviar email, desde mi correo hotmai
hace cerca a 1 mes que no puedo enviar correos, dice que mi cuenta esta bloqueada, que si no he infringido ninguna ... que pida ayuda a soporte tecnic...
Msn hackeado
Hola, Bueno lo k paso esk mi ex enamorado ha hackeado toda mi cuenta... cambio mi contraseña, la respuesta de mi pregunta todoo lo borro y yo ne cesi...
Necesito desloguear mi metroflog
hola quiesiera que me ayuran esqe el metro de mi hermana se quedo logueado y yo no puedo entrar al mioo me gustaria que me ayudaraaann es importante ...
Cambiar mi clave de mi correo
¿REQUIERO CAMBIAR MI CLAVE DE MI CORREO? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayuda en el face book
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 quiero registrarm y ya hay una cuenta de face book en mi pc como hago?
Ip
SUELE PRESTAR LA COMPU A VARIOS JOVENES LA MAMA DE MI AMIGO, RECIEN ENVIAMOS COMENTARIOS A UNA PAGINA LOCAL. Y UNA PERSONA DE NOMBRE JANO TAMBIEN CO...
Necesito conocer el correo de una persona
CerradoHola, quisiera saber si con los nombres y apellidos me es posible encontrar el correo
Actualizar msn plus
instalo el msn plus, pero cuando kiero iniciar secion no se actualiza... solo se abre el live... ayudame xfa
Como hago mi email?
Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FA A HACER UN MAIL,,, XQ NO ENTIENDO MUCHO MUCHAS GRACIAS MEL
No puedo abrir mi facebook
hola sabes no puedo abrir mi facebook por que mi pareja tiene la de el abierta como le puedo cerrar a secion y empesar la mia
Como puedo recupear mi contraseña,correo alte
0ola necesitho recuperar mi contraseña pero thambn mi correo alternativo k no me acuerdo me podian ayurar :(:) Configuración: Windows XP / Internet ...
Recuperar contraseña y pregunta secreta
hola cambie mi contrasena y ahora no me la asepta y la pregunta secreta la pongo y tampoco alguien q me ayude hace dias q no abro mi msn Configurac...
Recuperar contraseña
no recuerdo mi contraseña y tampoco la respuesta de la pregunta secreta, me pueden ayudar a recuperar mi contraseña. gracias.
Auxilioo!!! problemas en mi faceeee!!!!
a mi me pasa que no puedo entrar me dice que algioen ha entrado a mi face desd una pc no reconocida y me piden hacer unos pasos para verificar...pasos...
No recuerdo mi contraseña de hotmail
hola no recuerdo mi contraseña pero si me acuerdo la respuesta secreta....no tengo correo alternativo
Recuperar mi contraseña sin cambiarla
Necesito recuperar mi contraseña de un correo electrónico que tengo y es importante, sin cambiarla ni restablecerla. Gracias Configuración: Windo...
Como descargar bando
Hola, como puedo descargar bandoo sin que alguien más lo use por que mi hermano lo elimina siempre
Me jakearon mi messenger
komo le hago para poder abrir mi mesenger.... ya estoy desesperado y no se como hacerle estoy seguro k me lo jakearon... es muy importante para mi... ...
Como hago para crear un msn ?
no me puedo crear un msn no se por que pero me dise que no puedo crear un correo
Hotmail: no puedo abrir mis correos
no puedo abrir mis correos ni eliminarlos que puedo hacer para solucionarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Crearon un correo paralelo al mio
Crearon un correo paralelo al mio por lo cual tube muchos problemas y necesito saber quien fue el correo paralelo es Por este problema tube que vacia...
Se me olvido mi contreseña
me olvide mi contraseña
Nesecito msn o face para no aburrirme tanto
nesecito poeder meterme a facebook y msn el pc de mi pega esta blokeado toodo pero todo hasta los juegos y yutube a k me tengo k meter para acceder a ...
Ayuda, no puedo enviar mensajes desde live
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 iartduality@live.com.mx el dia 5 de mayo recibi el mensaje de bloquero para enviar mensajes,
Correo electronico
Por favor si me dan directivas como hago para entrar en el correo hace tres dias que ma registre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda para iniciar secion de messenger
hola bueno teng un grave problr¡ema con mi messenger no puedo iniciar secion cada ves que lo intento aparece windows live communications platform dej...
Tengo un problemas me bloquearon la pajina
ResueltoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me bloquearon la cuenta en badoo no se el motivo pero creo que fue cuando rejistre a un amigo ,,, y...
Soy patricia busco a mi hermano jorge pintos
quisiera localisar a mi hermano jorge wiltor pintos paz,no lo veo desde hace 19 años me gustaria encontrarlo Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Donde entro para ver mi corrreo
Hola,he creado mi cuenta ,tengo el usuario y la contraseña, ya he entrado en otra ocasión , lo intento ahora em MSN y no me aparece nada ,ni mensaje...
Ami me sale enlace roto en youtube por que?
Hola, alguien me puede ayudar porfavor me sale enlace roto en youtube, la verdad no e intendado con otras paginas ver si me sale eso pero porfavor ay...
Metroflog: como eliminar a mis favoritos
Hola, mm tengo un pequeño problema con mi metroflog ...nose como eliminar a mis favoritos q yo no agregue solamente aprarece pero yo nunca los agregu...
No puedo acceder a mi pregunta secreta
Resuelto/CerradoHola, ayudame porfavor , me han cambiado mi clave y se la respuesta de la pregunta secreta pero no puedo tener accesoa ella porque me sale : Ha int...
Se ha olvidado mi contraseña
>hola como hago para saber mi contraseña si se me olvido y no tengo correo alternativo bueno noc si tengo porque el msn me lo cro mi hermano y el tamp...
Problemas con mi messenger y perfil
Hola, escribo porque sucede que he cambiado la imagen de mi messenger, pero cuando intento ver mi perfil, en mis novedades, aparece la imagen que ten...
No puedo entrar en mi correo
Hola, quiero entrar ne mi correo y no puedo qomo tengo q hacer tengo internet to2 pero no me funciona entre a mi metro y despues quise entrar a mi c...
Como saber sin me an borrado de su correo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero de nuevo mi cuenta en badoo
HOLA Q HAY!!! OIGAN ES QUE TENIA MI CUENTA EN BADOO PERO ULTIMAMENTE YA NO LA UTILIZABA Y LA CANCELE, PRO AHORA LA QUIERO RECUPERAR DE NUEVO OOPSS!...
Recuperar password.de myspace
como hago para recuperar my myspace si perdi mi contrasena Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Robo de correo
BUENAS TARDES... POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR HAYER ESTA USANDO MI CORREO Y LUEGO QUISE VOLVER A USAR Y NO PUDE. INTENTE RESTABLECER LA CONTRASEÑA Y NO ...
Quisiera saber como puedo cambiar mi nombre
Quisiera saber como hago para cambiar mi nombre cuando envio un correo electronico a alguien. Es decir la persona cuando abre el correo le aparece lo...
Desbloquear mi contacto para conversar
Hola, es de vida o muerte, nesecito hablar con un contacto y mi contacto tambien nesecita hablar conmigo, pero resulta ser que un tipo o un desgraciad...