Discusiones
Como cambiar el tapiz de mi hi5
Hola, x favor alguien me puede decir como cambiar el tapizado de mi hi5, antes era muy facil de hacerlo ahora parece mas complicado con la nueva versi...
Correo leslye jaciri garciolazo cruz
Hola, soy ary si qiers ablar con migo manda tu apodo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Me banearon hace como 6 meses
Hola, hace como 6 meses me banearon pense que seria temporal lo que sucedio fue que jugue ne un cyber y ya tenia el hack instalado por favor la quiero...
No puedo recibir emails pero si enviar
Hola, Creo q tengo bien configurada pop3 de salida (fibertel) -con su clave smpt de arnet entrada - con su clave Aclaro que vacié la cuenta que est...
Queno aparesca mi contraseñaenel facebook
Hola, como hago para que el facebook no recuerde mi id Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero tener dos cuentas de correo electronic
ResueltoHola, Tengo una cuenta en demi messenger en Hotmail ,pero quisiera tener otra ,a la vez, con Windws Mail, ¿Puedo y si es asi que devo Hacer? ...
Urgrente
Hola, quiero saber si cobran por crear una cuenta o como es este rollo soy nueva en esto y realmente no se que onda ojala me puedan ayudar gracias ...
Cambiar nick de msn, estado: no conectado
Hola, pues les cuento que llevo un buen tiempo tratando de cambiar mi nick cuando estoy en estado de "no conectado", pero siempre me sale lo mismo, ...
Alguien me puede sacar de un problema?
Hola, por favor ayudenme en mi trabajo me clausuraron algunas paginas y no puedo entrar al youtube como le hago para quitar el candado?
Como veo mis mensajes enviados y de entrada d
Hola, amigos usuario demen una respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver el historial de conversaciones del msn
Hola, como puedo ver el historial de comvesaciones en el messenger Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
No me ingresa mi contraseña
ResueltoHola, como hago para salirme de esta pagina tan pesima que no me da chance de ingresar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mi contraseña
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi contraseña ya que la ingreso y no se anre mi correo ayudenme ya que tengo algunos trabajos de la universidad p...
Me urge darme de baja en shtyle.fm
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0holas necesito que alguien me ayude porfavor no quiero seguir perteneciendo a la pag. shtyle.fm
Quiero borrar un msn y no se hacerlo
ResueltoHola, quiero borrar un msn y no se hacerlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
No me acuerdo de la contraseña
Hola, no me acuerdo de la contrasella mia es de correo jaqe_qhotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Tengo problemas con mi hotmail.
Hola, no puedo abrir ni enviar correos (mjs) me dice q hay un error y se cierra solo.. gracis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero recuperar archivos enviados y elimindo
Hola, quiero recupera archivos enviados,y aquellos que me enviaron......................
Tengo dificultades con mi pagina pa ra ingres
Hola,como entro a mi pagina
¿cómo hago un e-mail?
Hola, Quiero saber cómo se hacen los correos qué te envían los demás contactos, qué aveces te llegan con video o solo imagenes, D; Configuració...
Hacer un nuevo correo
Hola, tengo un correo pero kiero hacerme otro Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Leer mensajes
Hola, como hago para leer mis mensajes? Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Como puedo corregir el error que me aparece
Hola, necesito que me ayuden necesito corregir el error que me aparece al iniciar MSN es 81000314
Como puedo hacer mi propio correo
Hola, como puedo hacer mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Restaurar contraseña
Hola, no recuerdo la contraseña de mi msn me podrías ayudar es que de verdad la necesito
Msi
Hola, Tengo una laptop MSI, y dice el manual que para activar el bluetoot es con Fn + F9,pero lo hago y n o se prende el bombillito.Por fa,si alguin...
Error en certificado
Hola, tengo un error en certificado de seguridad... ya intente lo de la hora y nada no puedo entrar a facebook me ayudan xfa ...
Todos en la escuela hablan de eso!!!!!!!!!!
Hola, oigan me pueden decir para que es el metrofolg espero sus respuestas ok adios Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Poner foto a windows live
Hola, me gustaria saber por qque no puedo bajar mi foto ami windowa live
A quien elimine yo del msn
Hola, solo quiero saber a quien yo elimine del messenger xq no lo recuerdo y quiero recuperar algunos contactos
Cancele mi tagged pero quiero recuperarlo
Hola,e cancelado mi cuenta de tagged y ahora quiero recuperarla pero no se como,podria alguien ayudarme .gracias
Se le olvido la contraseña
Hola, buenas podrias ayudarme con una pregunta secreta del correo de mi madre q se le olvido la contraseña y la pregunta secreta y estoy intentan...
Se me cambio la pag de inicio de mi facebook
hola se me cambio la pagina de inicio de mi facebook y no la pudo cambiar por favor ayudenme esa pagina esta horrible!!
No me acuerdo la contraseña facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de faceebook
Quiero crear mi correo electronico
ResueltoHola,necesito ayuda quiero crear mi correo electronico y no se como hacerlo no tengo ni la menor idea ayudenme por favor se los voy agredecer mucho ay...
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, me han inabilitado y no se por q me pide un codigo q nunca llego a mi correo q puedo hacer claudiomurguiondo@hotmail.es Configuración: W...
Mi mensaje
Hola, e tenido un problema con mi tarjeta de credito , me an cobrado faceboock 9.95 euros en mi cuenta bancaria . ha sido utilizada no se por quien ....
<sos>me robaron mi correo hotmail
Hola, SOY SUSANA Y ME ROBARON MI CORREO Y CONTRASEÑA QUIERO BLOQUEARLO.MI CORREO ES yiyo_pitufina@hotmail.com
Si elminas tu cuenta hotmail se borra tuenti?
Hola, quiero borrar una cuenta que ya no utilizo en el msn porque tengo una nueva, pero lo utilizo para el tuenti. si borro la cuenta se me borrara e...
No quiero que salga mi correo directamente
Hola, hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal, lo que deberai acceder solo con...
Como hago para recuperar mi cuentaen tagget
Hola, como hago para recuperar mi cuenta tagget lanonnacrisalida@hotmail.com---lanonnacrisalida @yahoo.es Configuración: Windows XP / Internet...
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restabl...
Me haqkearon mi msn
Hola, me han cambiado la contraseña, como hago par recuperar mi msn. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Help !! no se abre mi correo
Hola, por favor, no tengo ni idea, pero de pronto me iba meter en mi cuenta electronica y no se me abre , me pone que mi email o mi contraseña es ...
Recuperar mi msm me lo jakearon
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi msm me lo jakearon mi msm Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Kiero crearme una cuenta en twenti y no se
Hola, kiero crearme una cuenta en twenti, y no se como. me dijeron k lo mejor es k alguien me envie una invitacion. animaros y en viarme una invitac...
Msn: http 400 solicitud incorrecta
Hola, Hola, mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato d...
Como ver ip de un usuario de facebook
Hola! gracias adelantadas por tomarse el tiempo! La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayu...
No recuerdo mi contraseña de hotmail
Hola, quiero recuperar mi contraseña.. no me acuerdo mi contraseña de Hotmail... ayudame... quiero saber mi contraseña.. lavero_9_20@hotmail.com no sè...