Discusiones
No puedo abrir mis correos de hotmail
Hola, porque no puedo abrir mi correo electronico en hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda abrir correo sofía cadena c.
Hola, Cordialmente solicito por su ayuda para abrir mi correo SOFÍA CADENA C. mi aprellido es CADENA Configuración: Windows Vista / Safari 53...
Olvide la contraseña de mi correo
olvide la contraceña de mi correo por fa ayudeme hay un atarea importante y la nesesito para prsentar esta semne k biene ziip por fiz
Como puedo cambiar mi contraseña
Hola, como puedo cambiar mi contraseña alguien me la trukio profa díganme
¿como desbloqueo mi facebook
Hola, soy hector antonio avila valdez Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No entro a mi facebook, error en mi cuenta
Hola, hla m llamo falcon gloria a dios y no puedo entra a mi facebook m dise q teng un error en mi cuenta Configuración: Windows XP / Firef...
Busco direccion de correo electronico, calif
Hola, como encuentro el correo electronico de una persona sabiendo su nombre y apellido? vive en California EEUU Configuración: Windows Vista /...
No puedo subir fotos a mi metroflog
hola no se como subir fotos a mi metro flog..sera porque lo hago con una computadora XO??? necesito una respuesta urgente gRaCiAsSSS.....
Windows live y los mensajes privados
ResueltoHola, No sé si alguien me puede ayudar. Tengo un contacto que hace muchísimo que no se conecta pero su foto en ningún momento se desconfigura. He ...
Hotmail a gmail, llega noti si existe correo?
Hola, ¿si mando un correo desde un HOTMAIL a un GMAIL llega la notificación de si ese correo no esta en uso?
Como guardo un video de facebook?
Hola, me interesaria saber ¿como guardo un video de facebook?...
Me cambiaron la clave y me clonaron el hotmai
Hola, Por favor me ayudan averiguar mi clave de mi cuenta facebook la cual tambien fue clonada- Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
No puedo abrir mi hotmail me pide contraseña
Hola, Estoy desesperada ni yo ni mi hermana podemos abrir nuestro hotmail ni msn ya lo intenetamos tod recuperar la contraseña con la pregunta respu...
Bloquie las fotos del facebook
Hola bloquie las fotos del facebook le di bloquiar imagenes de static.ak.fbcdn y ya no me aparecen las imagenes quiero saber como hago para que me vue...
Ayuda necesito usar varias cuentas de faceboo
Hola, como le hago para usar una cuenta de facebook diferente en la msma computadora sil al encenderla no aparece la mia si no la de otra persona ...
No me quiere abrir al facebook.ni mi nuevo co
Hola,ultimamaente no me ha querido abrir el facebook me sale que el enlace esta roto,no comprendo..ni he podido abrir correo nuevo ya q hice todo lo q...
No logro abrir mi bandeja de entrada
Hola, por favor necesito ayuda para abrir la bandeja de entrada de mi correo electronico, ya que muestra contactos el perfil y las demás pestañas,...
Necesito ayuda urgente para iniciar la sesion
Hola, no puedo iniciar la sesion xq el windows live no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, amigos quiero cambiar mi contraseña que tengo que hacer Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0
Necesito entrar a mi facebook
hola no puedo entrar a mi facebook me pide la clabe y no l se sera que me la puden decir para entrar a mi facebook gracias es kache_62@hotmail.com por...
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, temgo problemas para abrir mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
No puedo entra a badoo
Hola, soy un usuario de badoo y la verdad me siento muy inconforme al no poder entrar ami cuenta y pues se supone que estamos en una era digital en la...
Facebook: ver publicaciones mas recientes
Hola, alguien me podria ayudar porfavor con este problema que tengo en mi facebook es que en la primera parte donde dice mas recientes se desapar...
Messenger me pide que instale nueva version
Hola, me pide en messenger que instale una nueva version en mi computadora q tiene windows 7] y no kiero Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Ayuda con mi facebook
Hola, alguien me puede decir como elimino grupos de mi lista de chat
Problema con el msn !!! ayuda porfavor !!!
Hola, bueno lo que pasa es que instale casi todas las versiones de messenger y siempre tengo el mismo problema, el problema es que no puedo tener vide...
Como cambio mi contrasña
hola quiero saber aunque sea como cambio mi contraseña pero ya grsias por ser tan amable asta luego sirullerol maifrens Configuración: Wi...
No puedo abrir mi cuenta en hotmail
Hola, Por favor necesito saber q tengo q hacer para poder abrir la otra cuenta q tengo,no es la q les envie es otra pero me sale error80048823.graci...
Abrir mis mensajes y chat
hola ya intentè re-instalando explorer, è instale mozilla firefox y no me deja accesar a mis mensajes ni chat despùes de iniciar sesiòn. Que otra cosa...
Existe opcion en face solo para mi pc?
Hola, necesito que me digan si existe una opción para entrar a mi facebook,pero solo de mi PC..y que en otras PC no se pueda abrir, si se puede me gus...
Me ayudan a registrarme en facebook
Hola, nose como hacer para registrarme en facebook, segui todos los pasos, hasta me lleco un mensaje a mi correo diciendo q he sido registrada pero ...
No puedo hacerme un facebook, como hago?
hola ,no puedo hacerme un facebook como hago
Mensaje: se perdio la conexion con wlm.....
Hola, pues es que tengo un problema con mi msn lo que pasa es quecada vez que inicio sesion se pierde a cada rato la conexion y dice un mensaje asi: ...
Clave y pregunta secreta olvidada
Hola, se me olvido la clave y la palabra secreta de mi hotmail...no puedo entrar y me urgeeen unos correos...e intentado recordar pero soy olvidadiza...
Error 80048820 extendido 800406....ayuda!
Por favor no puedo iniciar messenger, me tira error 80048820 y error extendido 80040...noc que más. que firewall me lo bloquea pero no le encuentro la...
Me bloquearon mi cuenta de hotmail
Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail y no puedo recuperarla de ninguna manera. El correo de contacto que tienen esta mal escrito. Necesito recu...
Cancelacion de cuentas de facebook y sthyle
cancelar las cuentas de facebook y de sthyle.fm
Nesecito recuperar mi contraseña
Hola, no puedo entrar en mi correo electronico,olvide mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Dar de baja de este programa de sthyle.fm
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Se me olvido la contraseña del face
ola iop soy de aki de ecuador a mi se me olvido la contraseña de mi face hice un pokoton de pasos x k el codigo k me enviaban llegaba a mi correo ante...
No puedo entrar en facebook:'(
Hola, no puedo entrar en facebook apreto una pagina cmo acia siempre pongo mi correo y cntraseña pero despues m aparece otra vez de nuevo pra qe l...
Como se cancela una cuenta en fb
Hola, como se cansela una cuenta en fb , pero ya no me acuerdo la contra seña de la cuenta.
Problemas en mi yahoo messenger
hola hace rato no usaba mi yahoo messenger, ayer volvi a usarlo y lo mas raro fue que abre todo bien, pero no indica cuando escribo a un contacto, ose...
Leer mensajes de texto
Hola, como hago para leer los mensajes de texto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Error de pagina en bandeja de entrada
Hola,mi problema es que de un momento a otro mis mensajes no habren,,,,y en la parte de abajo de la bandeja dice :error de pagina ,,,y son mensajes c...
Quiero chatear con algien
Hola, quisiera chatear con algien soy nueva en esto Configuración: Windows 98 / Firefox 2.0.0.20
Bloqueo de hotmail
Hola, No puedo entrar desde mi cel a hotmail dice que esta bloqueado y antes podia entrar Ayuda por favor Configuración: Windows XP / Interne...
Olvide usuario y contrasenas
Hola, mi ceular es de t mobile y olvide mi usuario y contrasena Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.17
Nececito poder ver mis comentarios
Hola, saves no puedo ver mi tagged porque no puedo abrir mi correo y me preocupa ver mi pag tagged ya ke soy muy feliz kon mi pag ojala me puedan ay...